—Ustedes no se van de aquí, más bien, no volverán a su agencia —dijo Gabriel con una sonrisa maniática.
*Mientras tanto*
Karol se encontraba sentada esperando a que Gabriel volviera,se le morían las tripas del hambre.
—Tal parece que no volverá en un buen rato—dijo Vicky.
Karol no respondió,ignoraría a Vicky como de costumbre.
—¿Entonces me ignoras?—dijo Vicky sin obtener respuesta alguna—Ja!Bien! Dos pueden jugar el mismo juego además yo ten... —dijo pero fue interrumpida por un gruñido.
Karol se sonrojó de la vergüenza, su estómago rogaba por comida.
—Mmm, ¿así que tienes hambre?—dijo Vicky para después sacar uno de sus típicos sandwiches.
Karol miró detalladamente ese sándwich, se moría por darle un mordisco.
—Quieres el sandwich?—preguntó Vicky.
Karol solo asintió mientras seguía mirando el sándwich .
—Pues... ¡COMPRA MALDITA POBRE!—se burló Vicky para después morder el apetitoso sándwich.
—A poco que ni quería—dijo Karol para después desviar la mirada hacia el reloj de la pared.
—Que hambre!¿Por qué tardará tanto? —dijo Karol para si misma.
*5minutos después *
—Ten! —dijo Vicky entregándole un paquete de galletas.
—No gracias!No recibo caridad —dijo Karol para después volver a desviar la mirada de nuevo al reloj.
—No es caridad, tienes hambre,te suenan las tripas así que no rechaces y come! —dijo Vicky.
Karol recibe las galletas y las abre, Vicky se va a sentar a su escritorio.
Toma la primera galleta y se la come.
—Están realmente buenas —dijo la chica para después sacar la segunda galleta y comercela.
Al sacar otra galleta, ve que Vicky la mira disimuladamente.
—Algo no está bien—dice Karol para después buscar la fecha de vencimiento de las galletas.
—Las galletas están vencidas y es por eso que esa víbora me las regalo—susurra para sí misma.
Karol deja las galletas a un lado y mira a su enemiga con desprecio.
Vicky sólo la mira para después burlarse en su propia cara.
—Con qué se está burlando? Bueno,esto no se va a quedar así—dice Karol para después levantarse furiosa en dirección a Vicky.
—Las galletas que me diste estaban vencidas —dijo Karol.
Vícky solo miraba a la pantalla de la computadora para después hablar.
—Y tu crees que me importa?Yo solo cumplo con mis deberes—dijo Vícky para después seguir con lo suyo.
—No quiero pelear—dijo Karol para después empezar a caminar.
Karol no pensaba pelearse con Vícky no valía la pena, no quería hacer un escándalo enfrente de todo el mundo y menos con la situación que estaba pasando pero no se quedaría callada si Vícky o cualquiera le faltase el respeto.
—Sí mejor vete por dónde viniste... Pobretona muerta de hambre! —se burló Vícky.
Esa fue la gota que colmó el vaso, ahora si que Karol no se quedaría callada.
—Ya sacaste boleto mija! —dijo Karol enojada para después abalanzarse sobre Vícky.
*Mientras tanto con Gabriel*
A dos de los oficiales(oficial #1 y#3) no les da tiempo de sacar sus armas ya que los dos hombres que venían con Bob los sujetan y los estampan contra el escritorio mientras que el otro oficial(oficial #2) si pudo sacar su arma para apuntarle a Gabriel.
Gabriel y Bob le apuntan con sus armas al oficial.
—Eres muy estúpido como para ser un oficial,si tu llegas a tirar del gatillo, ellos —dijo Gabriel señalando a los otros oficiales—se mueren aquí mismo —dijo Gabriel para después empezar a caminar rodiando al oficial.
—No se saldrá con la suya, sus crímenes terminarán y usted se va a podrir en la cárcel —dijo oficial #3 que estaba con la cabeza pegando en el escritorio.
—Pues créanme que siempre me salgo con la mía,no se irán de aquí hasta pagar las consecuencias—dijo Gabriel para después hacerle un ademán a Bob quien no paraba de apuntar al oficial con el arma, camino hasta donde se encontraba un parlante que conectaba a todos los que estaban por todo el edificio y presionó uno de los botones haciendo que se reproduciera un clásico de los 80s y subió el volumen.
—Un clásico de los 80s!no les encanta? Jajaja —dijo Gabriel como desquiciado.
—Deberías voltearte —mencionó Gabriel al oficial .
El oficial #2 de muy estúpido y retrasado que era, hizo caso y volteó hacia atrás, topandose con un buen golpe con un trofeo en la cara haciendo que cayera al piso gritando del dolor.
Bob le había dado un buen golpe con un trofeo en la pura cara, los otros dos oficiales veían a su compañero tendido en el piso gritando del dolor con sangre por toda la cara mientras que Gabriel reía como loco.
—Faltan ustedes! No crean que su compañero será el único que sufrirá —dijo Gabriel para después chasquear los dedos y hacer ademanes a los otros hombres quienes empezaron a golpear a los otros oficiales.
*Mientras tanto con Karol*
Karol se abalanzó sobre Vicky, haciendo que esta se cayera de la silla y chocará con el piso. Después le dio un golpe. Vicky no se quedó atrás y le empezó a jalar el peloo para quitarse a Karol de encima aunque fue en vano. Karol la tomó del cuello y la empezó a ahorcar. Ambas gritaban, Vicky le clavo las uñas a Karol, esta soltó a Vicky y recibió una patada. Ambas se levantaron del piso y empezaron a agarrarse a madrasos.
Un empleado vino corriendo al escuchar los gritos de las mujeres y las trató de separar pero se llevó una paliza.Por los parlantes de los pasillos sonaban clásicos de los 80s,ambas se miraron confundidas y siguieron con la pelea. Por el ruido de la música, era muy difícil que alguien escuchara los gritos de ambas mientras se agarraban. Incluso ni se podían escuchar los gritos delos oficiales que estaban retorciendose del dolor. Pocos minutos después, llegaron más empleados que iban caminado casualmente a sus oficinas; al ver a ambas mujeres matándose entre ellas, las separaron a tiempo antes de que alguna se le ocurriera sacarle los ojos a la otra.
Hablaron con ellas y les dijeron que no era un buen momento y lugar para andarse peleando, Vicky empezó a llorar victimisandose al 100% mientras que Karol se fue al baño a arreglarse.
Al llegar al baño y fijarse al espejo vio que estaba llena de moretones en los brazos,el pelo lo tenía desordenado, tenía rasguños, marcas de uñas y una que cuanta herida pequeña con sangre y ¿mordidas? Al parecer Vicky también la mordió.
—Esta no eres tu Karol! —se dijo para si misma, suspiró. Se limpió y se arregló para quedar como antes, aunque los moretones y lo demás se hizo notorio.Parecía que se había peleado con un gato pero dejaría en claro que no dejaría que nadie le faltase el respeto en ningún momento .
Salió del baño,camino y se topó con Vicky quien también se había arreglado. Cruzaron miradas de odio entre ambas para después desviar la mirada.
Tomó los papeles y se fue rumbo a la oficina de Gabriel, iba tarareando una de las canciones que se sabía de memoria mientras iba revisando su celular. Tenía muchas llamadas perdidas de Fred.
Mientras caminaba todos la miraban, varios la ¿felicitaban?, otros la miraban con disgusto,otros desviaban la mirada y otros parecían tenerle¿miedo?
No le importo y camino hasta llegar a la puerta de la oficina de Gabriel.Tomó la perilla y trato de abrir pero la puerta estaba cerrada. Recordó que era de mala educación no tocar antes de entrar a un lugar, estaba apuntó de tocar la puerta cuando escucho un fuerte golpe del otro lado, se quedó confundida pero le resto importancia.Cuando estaba a punto de tocar la puerta, volvió a escuchar otros golpes más fuertes y un grito ahogado. En ése momento se cuando iba a retroceder, pisó algo que emitió un pequeño chapoteo, vio directo al suelo por la parte de abajo de la puerta salía un pequeño charco de sangre. Abrió los ojos como platos, su corazón comenzó a latir a toda velocidad, estaba estática.Escucho que hablaban del otro lado de la puerta,no le importó hasta que escuchó un quejido...
—A-a-a-yuda! —susurraba alguien débilmente desde el otro lado de la puerta. Al escuchar eso, empezo a temblar. Ella iba soltando cuidadosamente la perilla para no ser escuchada. Al soltarla por completo retrocedió poco a poco, iba retrocediendo lista para correr.
Correría y se iría directo a buscar a la policía,iba retrocediendo al paso de la tortuga.
Su corazón latía con fuerza, la adrenalina corría por todo su cuerpo.
—Cálmate, tranquila saldrás de esta!Solo no hagas ruido —le decía su subconsciente.
Iba retrocediendo segura de que saldría sin ser escuchada, sonrió como una estúpida al ver que se alejaba.
—Biiip! Biiip!Biip! —su sonrisa se desvaneció cuando escucho ese maldito sonidito del celular. Se le había olvidado quitarle el volumen.Tomó torpemente pero rápido el celular y bajó el volumen.
—Que haces parada ahí pendeja!Para algo tienes piernas¿no? ¡CORRE!—le decía la vocesita de su cabeza.
Empezó a correr,al mirar atrás vió que la puerta se abrió de golpe.
Antes de que pudiera dar otro paso más, la tomaron del pelo y la lanzaron al piso para después llevarla arrastrando bruscamente hasta la oficina. No pudo ver quien la llevaba arrastrando.
—Ayuda! —grito pero fue arrastrada con más fuerza hasta la oficina donde fue lanzada con brusquedad.Cerraron el picaporte.
—Jefe encontré a esta mujer espiando afuera—dijo uno de los hombres.
Karol miró rápido a su alrededor,charcos de sangre fue lo primero que vió para después ver tres cuerpos dispersos por todo el lugar.
—Te dije que te quedarás allá pero te vienes a meter en donde no te llaman —dijo Gabriel.
Karol alzó la vista y vio a Gabriel cubierto de sangre junto a los otros dos sujetos y también a Bob.
Miró rápidamente los cuerpos, uno tenía la cara desfigurada(aclaración:ese fue el oficial #2 al que le pegaron con el trofeo por idota), vio al otro cuerpo con un cuchillo encrustado en el estómago(oficial #3) y al otro con sangre por todos lados.
—Tranquila, están vivos! —dijo Gabriel con una sonrisa de psicópata—Bueno creo que el de allá está muerto pero nada se pierde—dijo señalando al que tenía un cuchillo entre el estómago.
Karol apartó la vista de los cuerpos y empezó a llorar.
—No llores! —dijo Gabriel alzando la barbilla de la chica—Tranquila muy pronto estarás en casa—dijo para después ponerle un pañuelo con una sustancia—Dulces sueños princesa! —dijo Gabriel.
Karol se fue desvaneciendo hasta caer dormida.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!
Como están?
Voten★PLISS!!!
No me gustó el título de este capítulo pero no tenía más ideas.
Y cometen 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
RandomKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...