Capítulo#57:Cumpleaños de Fred(Parte #3)

1.9K 90 0
                                    

—Bueno yo también voy a buscar pareja de baile¿vienes? —negué con la cabeza. Dorian se fue y yo solo me dispuse a quedarme mirando a Gabriel.No le reclamaría, Gabriel y yo no somos nada así que no tengo porque reclamarle.
El problema fueron las múltiples miradas y murmullos de las demás personas,ya que, se les hacía raro ver a Gabriel ligando con otras mujeres si se suponía que estaba en una "relación" conmigo. Una relación que seguiré diciendo es falsa.Una relación que en secreto es falsa pero siempre todos los secretos salen a la luz. Y Gabriel estaba haciendo que la mayoría de gente comenzará a dudar.
—Buenas noches damas y caballeros! Quieren diversión? —preguntó el DJ desde la tarima.
—SII!!!—gritaron todos.
—Qué comience la verdadera fiesta!!! —gritó el DJ para después poner música a todo volumen (ustedes eligan la música).
Todo el mundo bailaba. Ya se fueron todos los más mayores.Le eché un vistazo a Gabriel que ya se encontraba perreando con una chica.Y después dice que soy yo a la que se le alborotan las hormonas!
Traté de buscar con la mirada a Fred pero ni siquiera podía distinguirlo con la multitud bailando, tomando y haciendo el loco.
Gabriel y yo cruzamos miradas, el muy idiota se burló de mí y siguió bailando como si nada.
No me pienso quedar sentada! Parezco la rara que ni baila ni hace nada.Vengo a disfrutar!
Me levanté de mi asiento y me fui al centro de la pista a bailar.Baile, disfruté y saqué varios pasos prohibidos. Todo iba bien, mejor dicho más que bien hasta que alguien me tomó de la mano y me llevó a una mesa.Era Gabriel.
—No te dije que te quedarás sentada y no hicieras nada! — me reclamó furioso.
Yo lo escuché fuerte y claro pero quería sacarle de onda e hice como si no le hubiese escuchado.
—QUÉ?!!! —grité.
—Qué te dije que te quedarás sentada y no hicieras nada! —me gritó.
—QUÉ?!!! —volví a gritar esta vez intenté aguantarme la risa.
—Uygh! Nada nada!Mejor olvidalo!—grito molesto y se fue.
Me salí con la mía!Me devolví a la barra y volví a pedir otro shot de vodka. Me sorprendió que ya llevó tres shots, uno de tequila y dos de vodka y los resistí.No estoy borracha! Por el momento... Pero no estoy borracha!
—Deberías comer algo— me sugirió el bartender—yo le miré y este señaló a la mesa de bocadillos que estaba algo lejos. No me había dado cuenta de la mesa de bocadillos.Ya me dió hambre! Me fui casi corriendo hacia la mesa de bocadillos.Había un letrero que decía que se podía tomar todo lo que uno quisiera.
Había de todo desde postres de todos los tipos,tanto dulces como salados. También había helado,gelatina,bombones, caramelos, marshmellos, gomitas, fruta, botanas y... ¡esperen un momento!¿Eso es una fuente de chocolate?
Corrí a verla fascinada, jamás había visto una fuente de chocolate.
Mi padre pocas veces me dejó comer dulces y ésas cosas, decía que todo eso producía caries y el no le pagaría a un dentista. Mi padre era un hombre muy... Como decirlo... tacaño. Ese no era el caso de mi madre que si me dejaba comer de todo pero a lo que íbamos...
Una fuente de chocolate!Tomé un marshmello y lo sumerguí en el chocolate.Lo probé y ¡qué delicia!Tomé otro y lo sumerguí y después otro y otro y otro... Bueno creo que me obsecioné con el chocolate.
Tomé uno de los platos desechables y tomé todos los bocadillos que pude.Estaba feliz tenía dos platos llenos de bocadillos me iba a ir a sentar a comer pero...
—Hey! Tu chica!—una mesera me señalo—Sí te estoy hablando a ti.Solo son dos bocadillos por persona.
—Eskiusmi?! Como que dos bocadillos por persona en el letrero dice que se puede tomar todo lo que uno quiera—bufé molesta.
—El letrero está mal—la mesera le dió la vuelta al letrero, tomó un marcador y escribió: "𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑑𝑜𝑠 𝑏𝑜𝑐𝑎𝑑𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎".
—Pero yo ya tengo dos platos llenos y no los puedo devolver. Además si te das cuenta soy la única que ha venido por bocadillos todo la gente esta allá bailando y bebiendo.Esta comida al final se va a desperdiciar—me justifique para después llevarme a la boca una gomita de mi plato.
Paso un chico a la mesa y se sirvió tres platos de bocadillos y ella no le dijo nada.
—Chica tienes que devolverlos todos y sólo dejarte dos—me dijo amargada—aqui en el letrero dice —volvió a señalar.
—Acabas de escribir lo del letrero! además ese chico de allá tomó tres platos y no le reclamaste! y estoy completamente segura que se pueden tomar los bocadillos que uno quiera pero está bien yo no me voy a poner a discutir por comida—dejé los platos en la mesa,tomé otro plato, me serví un marshmello y un poco de fruta—Feliz? Ya tomé los "dos bocadillos" me voy.
Me estaba llendo cuando me lanzan un vaso de agua en el vestido.¿Adivinen quién era?La mesera esa mala onda.
—Yo no sé de que rancho vengas o de dónde seas pero no me caes bien y en este instante te me largas de este lugar. Andale rarita vete! —la mesera dijo.
—Ay chica! Cuida tus palabras que no quieres terminar como la Vicky—le advertí tratando de controlar mis ganas de estrellarla contra la pared.
—No tu cuida tus palabras pobretona! que no sabes con quien hablas! A mi mi barrio me respalda y si inten... — a la ching*da! no la dejé terminar porque me le lancé enzima. Esa mujer me sacó de quicio.
Y empezamos a darnos madrazos como locas, ella llevaba la ventaja porque era impresionantemente más fuerte que yo pero no iba a dejar que me ganará. Yo no dejo que falte el respeto si yo ni le hice nada solo tomé los dos bocadillos y me iba a ir.¿Cómo es que nadie se dió cuenta de lo que estaba pasando? Todos estaban distraídos bebiendo o bailando que ni se percataron de la pelea.
Pero esta vez yo sabía y tenía claro que ella me iba a ganar así que le di una patada en el estómago y me soltó.Yo me reincorporé y tomé de nuevo los dos platos de bocadillos.
La mesera también se reincorporó—Seguridad!—gritó con rabia. Los de seguridad llegaron al instante—Saquenla de aquí!!! —los tres chicos de seguridad se fueron aproximando hacia mi.
—A-amm—empecé a retroceder—Distracción!—le lanzé una gomita a uno de ellos. Esa distracción se veía mejor en mi mente pero bueno a ¡correr!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!
Como están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero❤️
Bye!!!

•Secuestrada por un mafioso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora