Karol había llorado toda la noche y no la culpo, que a tus padres no les importes, que estés en un lugar dónde no quieres estar contra tu voluntad,debe ser horrible.
Karol pensaba en sus amigas, que si hacia un descuido la vida de sus amigas podía estar en riesgo.
Pensaba en los montones de mensajes que sus amigas seguro le habían enviado y ella sin teléfono cómo para responderles.
Se dió una ducha,se puso un jeans negros, una blusa blanca y una chaqueta de cuero, algo que Karol pensaba no era un outfit tan llamativo. Se dejó el cabello suelto y espero hasta que llegará Gabriel.
A Karol no le gustaba el tener que levantarse de tan madrugada y mucho menos tener que trabajar para la mafia.
*Narra Karol*
A los pocos minutos llegó una empleada con el desayuno:pan tostado, huevos revueltos y un jugo de manzana.Ya Andrea y Eliza se habían ido y me había quedado sola;las nuevas empleadas que traían el desayuno no hablaban y lo digo porque la tipa que me trajo el desayuno no deja de mirarme raro.
La empleada se fue,¿me comí el desayuno?pues¡no!me lo tuve que tragar lo más rápido posible porque el idiota de Gabriel ya estába tocando como loco la puerta.
Salí lo más rápido y me topé con Gabriel haciendo una cara que causaba temor con tan sólo mirar.
— A la próxima que no abras la puerta a tiempo,te descontaré el 10% de tu salario— dijo Gabriel.
—Es mí primer día de trabajo además tu empleada me trajo el desayuno tarde— dije en defensa.
—La mafia no espera... y a mí no me gusta esperar— me dijo el idiota.
Fuimos caminando por los pasillos hasta llegar a un elevador oculto,el elevador nos dejó en una especie de búnker subterráneo donde habían muchos hombres que por el "aspecto de asesinos" se notaba que también eran parte de la mafia.
Todos se me quedaban mirando y¡Mierda! Soy la única mujer del grupo.
—¿Qué hace esta aquí?— dijo uno de los hombres.
—Esta tiene nombre idiota!— le dije.
—No me hables así,niña con cara bonita— dijo el hombre.
—Sí! Qué hace la niña fugitiva aquí?— dijeron otros.
—Aquí nadie la quiere ver,nos descontaron el salario cuando escapó— dijeron otros.
—Yo digo que la matemos!— dijo otro.
—Sí!¡hay que fusilarla!!!— dijo uno.
—No!¡hay que enterrarla viva!!!— dijeron otros.
— CALLENSE TODOS Y ESCUCHEN EL PLAN!!!—dijo Gabriel.
Todos le prestaron atención a Gabriel,se notaba que todos sus secuaces le temían pero le tenían respeto.
—Habran dos escuadrones,el escuadrón A saben que hacer, escuadrón B se quedarán a buscar información en la zona Sur— dijo Gabriel.
— Y ella que hará?— preguntó uno de los hombres.
—Para ella abra otra misión,ustedes sigan con el plan— dijo Gabriel.
—Y que se supone que haré yo?— pregunté sin quedarme atrás.
— Tu irás a entregar un paquete al otro lado de la ciudad— dijo Gabriel.
— Y de que trata el paquete?— pregunté.
Gabriel me ignoró y me hizo un ademán para yo lo siguiera.
—Sube!— me dijo el.
—QUE!? pero yo no se manejar,ni licencia de conducir tengo— le dije.
—El auto tiene un sistema de manejo automático,no necesitas saber conducir porque se conducirárá sólo además tiene un GPS que te dará la ubicación de dónde dejarás el paquete— dijo Gabriel.
Yo sigo desconfiando de lo que me está diciendo, Gabriel no se ve de fiar.
Me subí al auto y este instantáneamente se encendió,se estaba conduciendo solo.
—Le dejarás unas a un viejo amigo mío... las armas de fuego en esa parte de la ciudad es ilegal.. así que ten cuidado en no ser descubierta— dijo Gabriel.
—ESPERA QUÉ?!—dije pero el auto se empezó a conducir por si mismo.
No puede ser!!!ahora que hago? tengo que salir de esta.
Traté de abrir la puerta del auto pero estába trancada.
— Gabriel hijo de...— dije pero me interrumpió una voz.
—Karol— dijo una voz.
— No puede ser...¿Dios?...ya me llegó la hora de morir...veo una luz— dije.
— Karol!!!soy Gabriel,hay una radio de comunicación y no estás viendo una luz.. sólo prendiste las luces de auto— dijo Gabriel.
— Por que tengo que ser yo la que deje tus cosas ilegales?— le grité.
— Porque eres la única con cara de inocente y será fácil despistar a los policías de tránsito— dijo Gabriel.
—¿¡COMO QUE POLICÍAS DE TRÁNSITO?!— grité.
— En la ruta 37, avenida 12, hay un reporte de que hay policías de tránsito multando a quiénes no lleven los papeles de la licencia—dijo Gabriel sin preocupación alguna.
Tengo que hacer algo!Yo no tengo papeles de licencia.
Abrí toda la ventana, yo no soy tan grande... soy una pulga y si puedo aventarme por la ventana y huir.
— Y que no se te ocurra aventarte por la ventana porque atrás tuyo hay un escuadrón siguiéndote y cuando yo de la orden te pueden disparar.... así que sigue con el plan— dijo Gabriel.
—No se puede cambiar de ruta o tomar un atajo— pregunté con miedo.
—No es la única ruta segura... así que no arruines el plan sigue fingiendo que estas conduciendo— me dijo el idiota.
Seguí fingiendo que conducía para no levantar sospechas, estaba temblando de miedo¿en qué me fui a meter?
Miré por el retrovisor y ¡SIP! estaba un auto de los de Gabriel vigilandome.
— Adelante están los del tránsito... Actúa normal y no llames la atención— dijo Gabriel.
Actué supuestamente "normal" aunque me estaba muriendo de miedo, no me podía escapar o me disparaban.
—Alto señorita!— dijo un oficial.
Esta será la última vez qué deje que me manipulen.
—Sí señor¿Qué pasa?— le pregunté con normalidad.
— Estamos revisando a todos los conductores por chequeó— dijo el oficial.
—Chequeó de que?— pregunté por curiosidad.
— En está ruta es muy común que varios individuos trafiquen armas de fuego ilegales...así qué por favor baje del auto y presente sus documentos— dijo el oficial.
—Claro...ya se los doy— dije.
El oficial revisó los documentos falsos y me dejó pasar,salvada por los supuestos documentos.
Seguí en la ruta hasta llegar a una panadería,me bajé confundida.
—¿Cómo puede ser que una panadería compré algo ilegal?—fue lo que me pregunté.
Los hombres que trabajaban para Gabriel se bajaron del otro auto y sacaron del auto donde yo iba varias maletas con lo que se suponía creo eran armas.
Las entregaron y uno de esos hombres me tomó del brazo con brusquedad y me lanzó a la parte de atrás de otro auto.
Llegamos de nuevo a la casa de Gabriel, dónde supuestamente iban a dar la paga.
Gabriel fue dando la paga a todos los idiotas que trabajaban para la mafia.
— Y por último, tú— me señaló Gabriel— Aquí está tu paga— me dió un sobre con dinero.
Me imaginé todo lo que podría comprar cómo ropa nueva y de paso traía a la policía para que arrestaran a Gabriel y a su mafia.
Abrí el sobre y me llevé una gran decepción.
—Por que solo hay $5 dólares— reclamé.
—Que esperabas?ese es el esfuerzo que diste en tu primer misión ...para la siguiente misión talves si das más dedicación puedes sorprenderte— se burló Gabriel.
— Esfuerzo?...Dedicación?...Siguiente misión?— grité.
—QUÉ VOY A HACER CON UNOS PUTOS $5 DOLARES!!!— grité.
—No seas malagradecida!!!!— me gritó Gabriel.
—Malagradecida?...no se si sabes pero cuando uno da la paga a sus empleados todos reciben una misma cantidad cada uno— dije mientras dejaba en la mesa los $5 dólares.
— Quédate con tú miseria de$5 dólares— dije para después irme.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos!
Cómo están?
Quiero confesar que me quede sin inspiración pero trataré de actualizar más temprano y rápido.
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
AcakKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...