∆Capítulo#16:Bonus!(me volví a quedar sin inspiración).

5.3K 231 0
                                    

Con$5 dólares Karol no podía hacer nada de nada,se suponía que se iba a comprar ropa con su supuesto"sueldo".La ropa de las maletas se le iba acabando al igual que sus esperanzas de salir de aquél lugar dónde la mantenían cautiva.
Karol no tenía comunicación con nadie,no tenía celular y las nuevas empleadas que le traían el desayuno, almuerzo y cena eran muy groseras con ella.
Desde ayer que a Karol le dieron los$5 dólares y que los rechazó.Y hoy no fue a "trabajar"no quería ser más parte de la mafia y eso apenas que llevaba solo un día trabajando para la mafia de Gabriel.
Karol no se levantó temprano,se suponía debía levantarse a las 4:00 AM pero no lo hizo y quizo desafiar las reglas que Gabriel había dado.
Gabriel sólo tocó la puerta de la habitación de Karol dos veces y al no recibir respuesta se fue;además el no tenía nada de que perder si la chica no se había levantado temprano.
Gabriel se fue a sus empresas a resolver unos asuntos y Karol estába releyendo un libro viejo.
El aburrimiento se presentaba en la habitación, las ventanas estaban cerradas por precaución de que la chica de le ocurriera escapar,el aire acondicionado estába más que activado,las puertas al balcón estaban con llave,los libros estaban desparramados por todos lados.Karol estába recostada en la cama, leyendo los mismos libros de las veces pasadas;el aburrimiento la iba a matar.
Medio día y Gabriel ya había llegado a casa, pasando por la cocina hasta llegar a la sala principal en dónde se notaba una silueta familiar esperándole.
— Lorena....un gusto volverte a ver— dijo Gabriel dándole un abrazo.
— Gabriel— dijo la mujer de avanzada edad correspondiendo al abrazo.
— Eres bienvenida cuando quieras, eres cómo mí madre pero...¿A qué se debe tú visita?— preguntó el mafioso con curiosidad.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos!
Cómo están?
Chiquillas y chiquillos me quedé sin inspiración. 😅
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!

•Secuestrada por un mafioso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora