—Yo que voy a saber la que fue a la cita fuiste tu no yo... Yo aquí soy la que merece una explicación—dijo ella.
—Yo no fui a ninguna cita¿quién te dijo eso? —le pregunté indignada.
—Qué? Cómo que no? Pero si Gabriel nos dijo que...—Anna pareció pensarlo por un momento —Aich! Pero que estúpida soy!Caí en una de sus mentiras!—dijo frustrada.
—No entendí—dije confundida.
—Cuéntame que fue lo que pasó el día de la supuesta "cita"eso fue el día en el que te peleaste con Vicky ¿qué pasó? —preguntó con curiosidad.
—Y tu como sabes que me agarre a golpes con Vicky??? —pregunté confusa.
—Escuché a un jardinero contarle a una cocinera que te agarraste a madrazos con la Vicky y que ése mismo día Gabriel te llevó a una cita nocturna para que te calmáras —comentó mientras bajaba la voz para no ser escuchada—Y bueno en esa misma noche noche ví cuando Gabriel te traía cargada, dijo que supuestamente te habías dormido por el cansancio del trabajo —mencionó mientras se levantaba para dirigirse a la puerta y cerrarla con picaporte—ahora sí! Cuéntame todo! Detalle por detalle —susurró Anna
Le conté a Anna todo, absolutamente todo lo que pasó en ese día. Le conté lo que pasó cuando ví a los oficiales y que después amanecí atada a la cama.
—Ese desgraciado!—Anna gritó enojada.
—Sshhh!!!No grites que nos van a escuchar —susurré.
—Perdón! Y dime¿te gustó agarrarte con Vicky? —me preguntó Anna, se veía que estaba entusiasmada por saber la respuesta, creo que también le cae mal Vicky.
Yo solo sonreí maliciosamente y ella también, esta más que claro que tanto a mí como a ella nos cae la odiosa de Vicky.
—Bueno entonces te cae mal Vicky? —me preguntó aunque ella ya sabía la respuesta.
—No me peleé con ella por nada, obvio que la odio —dije.
—Ya somos dos, es tan odiosa pero volviendo al tema, estas preocupada por los oficiales ¿no?—me preguntó.
Yo sólo asentí para después hacer teorías locas en mi cabeza.
—Te... Te voy a contar algo pero deberás prometerme que no le dirás a nadie—dijo Anna, asentí y juntamos meñiques—Bien,yo creo saber dónde pueden estar los oficiales— Anna susurró tan bajo que casi ni le escucho lo que me estaba diciendo.
Se dirigió donde yo estaba para ponerme las cuerdas y ¡sip! todavía Gabriel no tiene la confianza de que yo ande de aquí para allá entonces sigo estando amarrada a la cama excepto cuando viene Anna o cuando alguna empleada viene a traerme la comida.
—Gabriel tiene un escondite secreto es más como una bodega vieja pero es posible que Gabriel tenga a los oficiales ahí...soy algo curiosa y he escuchado varias veces a Gabriel y a Bob hablando de ese lugar —dijo Anna para después caminar rumbo a la puerta.
—Si quieres que sigamos con el plan, lo mejor será que te ganes la confianza y el respeto de Gabriel aunque no será nada fácil, cuando ganes su confianza te aseguro que te va a dejar andar como antes—dijo Anna—El día de la entrevista se aproxima y tendrás que actuar lo mejor posible aunque no te guste tendrás que fingir ser la novia de Gabriel —al escuchar eso hice una mueca de asco—no hagas muecas que es por tu bien, hazme caso —me regaño,vaya soy yo o Anna se parece a mi madre—Ganate su confianza pero que no se vea sospechoso,haz lo que sea para que caiga en la trampa, tendrás que hacerle caso en lo que te diga pero eso no quiere decir que no hayan límites—me dijo seriamente, esto va en serio.
—Está bien! El plan hasta con estos detalles extras va muy bien calculado y con tu entusiasmo ya me convenciste de que no será un fail—dije para después sonreír.
—Qué descanses! Aunque no creo que sea tan fácil amarrada pero tranquila ya veras que todo saldrá de maravilla —dijo para después irse.
*Fin del Flash Back*—Y bien nena deja ya la seriedad y aprovecha que estamos los dos solos porque un hombre como yo no se encuentra en todas partes —dijo el muy engreído mientras lentamente poco a poco se acercaba hasta donde yo estaba.
—Y este quién se cree que es?—dije para mí misma.
Es un hombre repugnante y además de a Vicky lo odio.Tendré que soportarlo pero tranquila Karol sólo serán unos cuantos días o unos cuantos meses... Ay! NO!!! No puedo quedarme toda la vida con el!!!
Estaba maldiciendo a Gabriel cuando siento un escalofrío en mi pierna, un tacto suave que sube y sube hasta llegar a mi...
—Quítate! —grité casi dándole una cachetada pero Gabriel la esquivó a tiempo.
Sólo me miró fijamente a los ojos, esa mirada fría y cruel,con señales de maldad, que no hace falta describirla porque me pone los pelos de punta.
Pero... Pero que acabo de hacer, todo el plan se va a ir por un tubo si sigo así.
Pero que estoy diciendo! No voy a dejar que me toque, cree que por ser un hombre adinerado puede hacer conmigo lo que quiera?! NO! NO SEÑOR!!! TENGO DIGNIDAD!!! Bu...bueno tengo lo que me quede de dignidad. ¡Algo es algo!
Ninguno dijo nada en todo el camino hasta que llegamos al edificio donde se llevaría a cabo la entrevista.
Y lo que no quería que pasara pasó, desde lo lejos ví al montón de paparazzis esperando a nuestra llegada a lo cual hice una gran mueca de desaprobación.No me gusta tener la atención de los demás sobre mi, es estresante y un fastidio total.
—Qué esperabas? Qué no hubiesen paparazzis?Se anunciará nuestra "relación" es más que obvio que somos la atención de todo el mundo—lo dijo como si hubiese leído mi mente.
El auto se estacionó en el frente del edificio de la televisora.
—Es hora, no me avergüences, no te equivoques, un mínimo error y la pagarás muy caro—me amenazó para que después la puerta de la limosina se abriera.
*Narra Escritora*
—Aquí vamos Karol! Tranquila! Respira y sigue con el plan todo depende de ti! tu puedes!—
—Yo puedo!
—Sí! Tu puedes lograrlo!
—Gracias por tu apoyo escritora!
(Karol se va)
—Ay pobrecita!...Se la van a comer viva! Pero bueno así es la vida!No siempre todo acaba en felicidad!
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicos!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
DiversosKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...