— Ustedes dos han traicionado mí confianza, rompieron el contrato y no me queda más que despedirlas a ambas pero con una advertencia— dijo Gabriel con seriedad.
—Pero nosotras no hemos hecho nada— dijeron Dalia y Andrea al unísono.
— Y no hace falta negar nada porque las cámaras lo dicen todo— dijo el mafioso.
—Que le hace pensar que no revelaremos su ubicación a la policía?— cuestionó Dalia.
—Si llegan a revelar algo aunque sea el mínimo detalle, no dudaré en hacerlas sufrir y no sólo a ustedes si no también a sus familias— dijo Gabriel.
—Eso suena más a una amenaza que a una advertencia— dijo Andrea.
—Tomenlo como quieran pero ambas están advertidas— dijo Gabriel.
—Y qué le pasará a Karol?— preguntó Andrea.
—A Karol por haber preguntado lo que no le incumbe le pasará lo que le pasa a cada rehén que viene aquí— dijo Gabriel.
—Ella no tiene que ver nada en esto, ella no preguntó nada— dijo Dalia.
—Y no me importa si no tuvo nada que ver pero Karol ya no me sirve de nada...su padre es un borracho que no le importa saber nada sobre su hija y su madre no contesta las llamadas— dijo Gabriel.
— Esa niña no me sirve para nada,nadie reclama por ella así que ya saben que le pasará— dijo Gabriel.
—No te saldrás con la tuya, Karol logrará escapar de ti y cuando menos lo esperes tú y toda tú mafia estarán trás las rejas— dijo Dalia.
—Nadie ha podido escapar de aquí y nadie nunca a tumbado mí mafia, por el momento ocupo que cierren la boca y no le digan a nadie lo que han visto aquí— dijo Gabriel.
—Ya se pueden retirar— dijo Gabriel.
Gabriel despidió a Dalia,a Andrea y a muchos otros empleados que podían dar a conocer información reveladora.
Hace dos semanas que había secuestrado a Karol y ayer mismo Gabriel había llamado a la madre de Karol pero esta no contestó y también llamó al padre de Karol.
*Flashback*
Gabriel:Frank Gómez tenemos secuestrada a su hija,si no nos da dinero su hija pagará las consecuencias.
Frank Gómez (Padre de Karol):¿Cuál hija? Yo no tengo hijas.
•Hay que recordar que Frank está ebrio•
Gabriel:No se haga el idiota,sabemos que usted tiene una hija.
Frank:Yo no tengo hormigas, no se de que me habla. Sí se que tengo una hija pero no sé cómo se llama ni dónde está...a de estar en su habitación.
Gabriel:Tenemos a su hija, no me haga ir a traerlo a usted aquí y darle un golpe.
Frank: Bueno hombre!no hay que ir a golpes... cuánto quiere para que me devuelva a la hormiga... digo para que me devuelva a mí hija?
Gabriel:deme $250 millones y estamos a mano.
Frank:¡¿Cuánto?!...no! yo no tengo esa cantidad..¿No me podrá rebajar el precio?
Gabriel:No!$250 millones y punto.
Frank: Bueno... viendo las circunstancias entonces ¡no!
Gabriel:¿Que?
Frank:Me está saliendo muy cara la hija, mejor quédesela¡está muy cara!
Gabriel:Es usted una basura de idiota.
Frank:Esperese tantito!no crea que puede insultarme a mí... sólo le estoy prestando atención a la llamada porque no todos los días secuestran a las hijas.
Gabriel: está advertido!si no paga a su hija le irá mal.
Frank:sabe que! quédese con ella, yo no la ocupo.
(Frank cuelga la llamada).
*Fin de FlashBack*
Gabriel sabía que si nadie reclamaba a Karol, tenía que desaserse de ella.
Ya no le servía para nada.
Gabriel entró a habitación de Karol.
—Qué quieres?— preguntó de mala gana la chica.
—Haz estado aquí dos semanas y no has recogido este desorden— dijo Gabriel.
—Eso no te importa!—dijo la chica sin prestarle atención.
—Me vas a escuchar!"Ya no me sirves para nada" así que no me queda de otra que desaserme de ti— dijo Gabriel.
— ¡QUÉ!No puedes hacer eso!— dijo Karol.
—Claro que puedo, a tus padres no les interesas.. los llamé y no les importas estés donde estés— dijo Gabriel extendiendo una tablet con la grabación de la llamada.
—Qué es ésto?— preguntó la chica.
—Son las pruebas— dijo Gabriel.
Karol escuchó la llamada y no aguantó las ganas de llorar.
—Esto es mentira...esto es falso— sollozo la chica.
—Deja de pensar que el mundo es un mundo feliz...abre los ojos y mira la realidad... no todo es felicidad, no todo es un cuento de hadas— dijo Gabriel en burla.
—¿Dónde están Dalia y Andrea?— preguntó la chica con lágrimas en los ojos.
—Ellas están empacando,las despedí, cierta persona le pidió información a ellas y yo me entero de todo— dijo Gabriel.
—Eres un infeliz,le quitas la felicidad a los demás...TE ODIO!y que te quedé bien claro que no descansaré hasta verte pudriendote en la cárcel— dijo la chica.
Gabriel le dió una cachetada más grande que la de la vez pasada.
— CÁLLATE!escucha bien que no lo voy a repetir, aquí mando yo y nadie más... pensándolo mejor... trabajarás para mí— dijo Gabriel.
—QUÉ?!NO!— dijo la chica.
— Tú eliges,o trabajas o te mueres— dijo Gabriel.
Karol tomó un momento para pensar, ella no quería morirse y trabajar para Gabriel no era buena idea.
—Es.. está bien! Tomaré la oferta de trabajo mientras no sea un trabajo inapropiado—dijo Karol.
— Trabajarás de 4:00am a 9:00pm está y la otra semana,para las demás semanas puede que hallan horarios diferentes... mañana pasaré por ti a las 4:20 am,se puntual, no te pongas algo tan llamativo...Te pagaré cada 30 de cada mes, dependiendo de el esfuerzo que tengas— dijo Gabriel.
—En qué trabajaré cómo para que hallan tantas reglas?— preguntó la chica.
—Seras parte temporal de la mafia,si llegas a mejorar tus esfuerzos, tendrás privilegios pero si llegas a decepcionar o a cometer acto de traición te mataré y no sólo a ti también a tus amigas— dijo Gabriel para después irse.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola chicos!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Casi no he estado actualizando,sorry! pero es porque tengo mucha tarea del cole.
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
De TodoKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...