*FlashBack*
*3:00 AM*
*Habitación de Karol*
-TOLEDO ERES UN HIJO DE PUTA!!! -grita Anna con rabia mientras Bob la sostiene de los brazos para que no se vaya contra Gabriel.
-Ya calmate mujer no hace falta gritar! -dice Gabriel borracho mientas se acomoda el pantalón.
-QUÉ ME CALME!? COMO ME PUEDES DECIR QUE ME CALME CUANDO VI QUE TE APROVECHABAS DE KAROL- Anna vuelve a gritar mientras que Bob a duras penas trata de sostenerla.
-Yo no me aproveché de nadie! Pido un abogado! Llamen a mi abogado!-exige Gabriel tratando de mantenerse sobrio pero le es imposible.
-CUAL ABOGADO NI QUE NADA! EMBORRACHASTE A KAROL PARA DESPUÉS ABUSAR DE ELLA!!! NI SIQUIERA TE DA VERGÜENZA DE QUE TE VIÉRAMOS EN BOXERS!!! DEGENERADO!!!- Anna está consumida por la rabia.
-Yo no quería! Ella me obligó! -dice Gabriel llorando y vaya que esta borrachera si le dio fuerte a este hombre porque Toledo es un hombre que resiste el licor.
-ERES UN COMPLETO HIJO DE...- Anna no termina lo que iba a gritar ya que pelear con un borracho no llegara a solucionar nada.Así que vuelve a la normalidad,Bob la suelta y ella pregunta con calma¿Y dónde Karol? -andaba tan concentrada peleando con Gabriel que se le olvidó Karol.
Una sola palabra: suelo.
Y ahí se encontraba nuestra protagonista, tirada en el suelo borracha con con ganas de morirse por las náuseas y el dolor de cabeza.Si Gabriel olía a un poquito de licor, Karol olía a una cantina completa.
Nuestra protagonista tomó hasta el tope,combinó muchos tipos de licores y cervezas y quedó más que borracha al instante.
Con ayuda de Anna y Bob la pudieron levantar-Nunca más vuelvo a tomar!-dice adolorida y cansada para después tumbarse a la cama donde yacía Gabriel completamente dormido.
-Y ahora que hacemos?no podemos dejarlos a los dos aquí juntos- le dice Anna a Bob mientras miran a la parejita de borrachos que dormían.
-Tendré que llevar a Gabriel a su habitación-se queja Bob-¿me ayudas a llevarlo?-preguntó para recibir una negación por parte de Anna.
-Esto no puede ser peor! -se quejan ambos al unísono.
-TOLEDO ERES UN HIJO DE PUTA!!! -entra Fred abalanzandose con rabia hacia Gabriel.
-NOO! -gritan Anna y Bob al unísono, se les había olvidado que Fred estaba en la mansión.
Ahora ¿quieren saber que ocurrió?
Acompañenme a ver esta triste historia.
Empecemos desde el principio :
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
*VIERNES*
*5:30PM*
-Y recuerda no hables con nadie, quedate sentada y solo toma agua-dice Gabriel mientras va conduciendo.
-Este vestido está muy ajustado! -dice Karol mientras trata de respirar con dificultad.
-Me estás escuchando?- Gabriel se sentía ignorado.
-Sí, sí, ya escuché! No hablar,estar sentada y tomar agua-Karol solo quería quitarse ese vestido.
Ambos llegaron al Hotel White Bay, hoy era la fiesta de cumpleaños de Fred. Y aunque al principio Gabriel no quería ir,Karol lo convenció.
Karol tenía un plan y Fred tenía que estar involucrado. Además, ella también quería ir a la fiesta para divertirse pero debía "hacerle caso" a Gabriel.
Entraron tomados de la mano, Karol y Gabriel tenían que continuar con la farsa.
*Narra Karol*
Entramos tomados de la mano. ¡Que desagradable! Y este vestido me está asfixiando! Con costos y podía caminar, parecía que caminaba como pingüino.
Había mucha gente que no conocía, hombres y mujeres con hermosos trajes y vestidos. Todos nos miraban fijamente de pies a cabeza.
-Todos nos miran! -le susurré discretamente.
-Obvio que nos van a ver contigo caminando como pingüino -me dijo el idiota, ojalá se le apretara ese traje y dejara de respirar.
Y tenía razón, yo caminaba igual a un pingüino.
-Vamos a ir a darle el regalo al idiota de Fred y después vamos y nos sentamos enfrente de la barra-Gabriel odia a Fred, es como una rivalidad muy grande.
Me enoja saber que solo le daremos un reloj de regalo y aunque sea un reloj muy caro en mi opinión Fred se merece algo mejor.
Y ahí estaba Fred, sentado en una mesa con dos hombres a puestos. Nos acercamos y en ese instante cruzamos miradas por unos momentos hasta que sentí un pellizco por parte de Gabriel. Claramente, Toledo vio lo que ocurría.
-Karol! Gabriel! Que gusto me da verlos!-dice para después levantarse y saludarnos.
Los dos hombres que lo acompañaban se fueron y Fred nos invitó a sentarnos.
-Y bueno que me cuentan? Como va su relación-dijo Fred con una sonrisa burlesca, el sabia que todo era falso y yo solo me limite a quedarme callada.
-Quita esa sonrisita de tu maldita cara y ten! -Gabriel le lanza una cajita.
Fred toma y abre la caja su sonrisa desaparece-Wow! Un reloj! Gracias! -dice sarcástico-Es muy parecido al reloj que yo te regalé una vez para tu cumpleaños-Fred cierra la cajita y la deja a un lado de la mesa y mira fijamente a Gabriel -digo que es idéntico al que te di y lo único que lo diferencia es la envoltura de la caja¿cierto? -Fred nos mira seriamente a ambos.
Yo no entendía nada. Miré de lejos el reloj. Entonces ¿Gabriel le regalo el mismo reloj que Fred le regalo a Gabriel? ¡Que confuso!
En que momento me descuide y vi como Fred y Gabriel se mataban con la mirada. Vaya que se odian!
-Bueno! Creo que mejor Gabriel y yo vamos a tomar unos tragos a la barra-dije y ambos hombres dejan de mirarse-¡Feliz cumpleaños Fred!-tomó a Gabriel del brazo y juntos nos vamos directo a la barra.
Nos sentamos y lo primero que hago es mirar a Gabriel.
-Le regalaste un reloj que el mismo te regalo! Eres un hombre muy... -no me dejó terminar porque me interrumpió.
-A ti que si yo le regale algo que él me regalo? Solo cállate y disfruta de la fiesta porque esta será la primera y última fiesta a la que iras donde este ese idiota - me miró serio y fijamente.
-Qué van a querer? -preguntó el bartender.
-Yo un shot de Vodka y para la señorita un vaso de agua -Gabriel habló por mí.
-Y unas tijeras! -dije para después obtener la mirada confusa tanto del bartender como de Gabriel.
El bartender sirvió el vodka y el vaso de agua y me entregó las tijeras.Toledo me miró dudoso, solo le ignoré y me fui caminando como pingüino directo al baño.
Al principio,quería meterme las tijeras en el estómago pero no eran para eso.En realidad, iba a cortar un elástico del vestido para que yo pudiera respirar mejor.
Entre al lujoso baño y me encontré con quiénes no pensé que me iba a encontrar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicos!
Como están?
Voten★PLISS!!!
Y cometen💬
Los quiero❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
DiversosKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...