Capítulo#23: Otro viaje.

4.9K 239 1
                                    

Gabriel le había avisado a Karol que tendría un viaje de negocios y que ella debía acompañarle sí o sí.
Karol había tratado de contactarse con sus amigas en secreto pero no le fue posible.
Estaba poniendo toda su ropa en las maletas.
Cuando terminó dió un respiro, estába más que aburrida.
Había escuchado rumores de que Gabriel estaba despidiendo a la mayoría de sus empleados domésticos y que tenía planeado mudarse a otro país pero no sabía si sería verdad o no.
A Karol le preocupaba demasiado la situación¿que harían con ella después del viaje?muchas ideas pasaban por su cabeza:¿la matarían?¿la tendrían encerrada para siempre?la dejarían libre?De eso no sabía ni la más remota idea.
Tocaron la puerta de la habitación.
—Ya nos vamos! apúrate o llegaremos tarde—dijo Gabriel del otro lado de la puerta.
Sin más que hacer o decir, Karol salió y se dirigió a uno de los muchos autos que esperaban,al parecer no eran los únicos que iban para el viaje.
Se subió al que le asignaron y esperó a que fuese la hora de irse.
Llegaron al aeropuerto, Gabriel le hizo un ademán para que le siguera hasta el famosísimo avión privado donde se subió cuando fue secuestrada.
Se sentó en uno de los asientos de atrás y fue mal vista por las azafatas que le miraban de mala manera.
A ella no le importo y tomó una de las revistas al lado su asiento.
Mientras que Gabriel se sentaba al lado de las tres azafatas para coquetearles.
*Narra Karol*
Me senté en uno de los asientos de atrás y tomé una de las revistas mientras que Gabriel se sentaba adelante y coqueteando con las azafatas.
Y por alguna razón me dió¿celos? Pero que estoy diciendo!!!! por qué celos???No le tomé tanta importancia aunque me fue difícil por alguna razón.
Seguía viendo las revistas pero miraba disimuladamente a Gabriel.
Para calmarme tomé una de las tablets y para mí sorpresa estába desbloqueada.
Busqué Netflix, ví sólo una parte de una serie y después busqué Among Us y me quedé jugando un buen rato.
Y WOW que sí me quedé un buen rato jugando porque cuando miré disimuladamente a Gabriel me quedé sin palabras.
Estaban las azafatas haciéndole un baile sensual a Gabriel...¡¡¡las dos hijas de puta estaban haciéndole bailes a mí hombre!!!
A MÍ HOMBRE!!! digo... digo a Gabriel.
Correción...Esas hijas de puta estaban haciéndole bailes a Gabriel.
Y el mismísimo hijo de puta estába siguiendoles el ritmo.
Él quiere jugar pues bueno!!!
Qué empiece el juego!!
Me levanté y empecé a caminar hacía la canina del piloto.
*Narra Gabriel*
Desde hace mucho que no tenía a quién joderle la vida y ya que me estoy mudando a otro lugar es hora de un nuevo comienzo.
Mí pierna todavía me dolía desde lo que ocurrió en el bar pero eso no me impide seguir con mi vida.
Cómo iba diciendo,desde hace mucho que no le jodo la vida a alguien y se me ocurrió algo.
Voy a darle celos a Karol, la voy a joder como nunca antes la han jodido.
Empecé a coquetearles a las azafatas y   no fueron nada difíciles.
Cuando Karol me prestó atención no hacía falta confirmarlo porque se le veía roja de celos.
Cuando la ví,ya estaba caminando hasta la cabina del piloto.
¿Qué va a hacer está loca ahora?
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!

•Secuestrada por un mafioso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora