Capítulo#36: Enferma(Parte#1).

4.4K 184 5
                                    

*Narra Karol*
Me duele todo el cuerpo, tengo raspones y para colmos caí en hiedra venenosa.
*FlashBack*
Después de que la señora Johnes me dijera que me cambiará de ropa, me fui a mí habitación, aunque no se por qué digo "mí habitación"porque en realidad no es mí casa pero bueno,me fui a la habitación y me cambié.Bajé de nuevo abajo pero no tenía intenciones de volver al comedor.
Me fui hasta el jardín, más al fondo había un portón de rejillas,me subí a cómo pude pero no contuve el equilibrio y me caí encima de hiedra venenosa.
No me podía mover, traté de levantarme pero no podía.
Minutos después, Bob iba pasando y me vió.Me ayudó y le dijo a varias empleadas que me ayudarán a curar los raspones.
Me vino a ayudar Anna, la empleada que conocí hace unos días.
Horas después, empezó a darme comezón en los brazos y en las piernas, se me hincharon los brazos y me empezó a doler la cabeza. Tiempo después, mí cuerpo se fue durmiendo poco a poco y me desmayé.
*Fin del FlashBack*
Me desperté porque sentí un ardor por todo el cuerpo.
Al parecer ya era el siguiente día,ya que,los rayos de sol se hacían presentes por la ventana.
—Bien que despiertas!....cómo te sientes?— preguntó Bob.
— Lo único que te puedo decir es que no me siento bien y que voy a dar un pequeño paseo— dije mientras intentaba levantarme.
—No te levantes,el doctor dijo que por el momento no es bueno que te levantes porque el sarpullido puede aumentar si haces contacto con el exterior— dijo Bob.
— Me arde todo el cuerpo!— me quejé.
—A ti nadie te tiene creyendote Spiderman y subiendote a las rejillas— se burló Bob.
—Jajaja!muy gracioso— dije sarcásticamente.
—Bueno,el doctor me dijo que te puso una inyección para aliviar el dolor y dejó varios medicamentos que te ayudarán con los sarpullidos,dolor de cabeza y la hinchazón...si necesitas algo más le dices a las empleadas— dijo Bob.
—Gracias! Y otra pregunta...— dije pero fui interrumpida por Bob.
—Si preguntas por Gabriel,el está en una reunión importante....pero me dijo que te dijera que aunque estés "enferma" que ni se te ocurra tratar de escapar de nuevo— dijo Bob.
—Pues dile de mí parte que yo no creo poder escapar en estás condiciones— dije.
— Se lo diré después,antes de irme te tenía que decir lo último que me dijo el doctor: nada de levantarse a excepción de que tengas que ir a bañarte, nada de salir afuera. A las 8:00AM te tomas el medicamento de cajita gris,a las 12:00 del medio día te tomas el de cajita azul y a las 3:00 PM te tomas el de cajita roja...si te da dolor de cabeza te tomas 1 de las pastillas que vienen en la bolsita verde, cuando te de picazón te aplicas esta pomada que viene aquí en la caja naranja...Y nada de rascarse....Entendido?— dijo Bob.
—Sí mamá— me burlé.
—Y por más que quieras,te lo seguiré repitiendo,nada de escaparte— me dijo Bob con cara tipo:"odio mí vida"
—Esta bien! está bien! No me voy a escapar— dije.
Bob se fue sin antes volverme a repetir todo lo que me dijo antes.
Yo quedé medio confundida...¿cuál medicamento me tenía que tomar primero? espero no me muera por intoxicación.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!

•Secuestrada por un mafioso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora