Capítulo#52:Entrevista (Parte 1).

2.9K 140 5
                                    

Los días pasaron hasta el día de la entrevista.
*Narra Karol*
-Qué es esto? -pregunté mientras revisaba las bolsas .
En las bolsas venían vestido corto y unos zapatos (imaginen a su gusto el vestido y los zapatos).
- Hoy es la entrevista...Pontelo, te espero aquí -dijo Bob mientras se recargaba en el umbral de la puerta.
-Hoy es? Se me había olvidado -dije, obvio que no se me había olvidado solo tenía que seguir con el plan.
-Sí! arreglate rápido, que se hace tarde! -dijo Bob.
Me dirigí al baño y me puse el vestido y los zapatos. Me hice una cola alta, me maquille y me puse un poco de perfume.
-Wow! que con maquillaje se ve la diferencia, de una momia a una nena guapa -se burló Bob haciendo que me dieran ganas de pegarle contra la pared.
Tranqulizate Karol no lo mates sigue con el plan.
- Nos vamos?! -pregunté seria.
-Al parecer no estas de humor eh-dijo Bob.
-Solo quiero ir y terminar con toda la farsa-dije mientras tomaba mi bolso.
Salimos de la mansión hasta llegar a una limosina.
Vaya que a Gabriel le encantan los lujos.
Al subir al primero que ví fue al hijodepu... A Gabriel... Al subir vi a Gabriel con un smoking/traje color vino.
-Hola! -dijo con su tono serio.
No respondí y sólo me fui a sentar lo más lejos posible.
Gabriel hizo un ademán y el conductor empezó a conducir.
Miré de reojo a Gabriel quién solo me veía de pies a cabeza,lo cual me incomodó bastante.
-Te ves bien-dijo el mencionado con una de sus típicas sonrisas pícaras.
No le presté atención, sólo lo ignoré.
-No te hagas de rogar porque si algo sale mal en la entrevista te juro que te voy a...-Gabriel dejó de hablar lo cual se me hizo muy extraño, solo hubo silencio.
-Sabes lo que tienes que decir cuando te pregunten algo,si te llegas a equivocar o a decir algo de más te voy a dejar como deje a los oficiales-dijo Gabriel con tono amenazante.
Mantuve la calma y sólo asentí.
Hace unos días atrás que había vuelto a hablar con Anna y ella me contó todo lo que ocurrió después de que me dejaron inconsciente en la oficina.
*FlashBack*
(Una semana antes)
Estabamos Anna y yo hablando en la habitación sobre el plan ,ella no venía muy seguido para no levantar sospechas.
Todo estaba planeado el problema es que si vuelve a fallar me volveré loca.
-Y bueno cuando se vaya la luz entonces debes correr hacia... -Anna me hablaba en ese momento pero no le presté atención, yo estaba en mi mundo.
-Oye?! Estás bien? -me preguntó ella.
-Sí, sí estoy bien-le respondí -Amm... De qué hablabamos? -pregunté algo desorientada.
-Estamos hablando del plan¿acaso ya no quieres salir de aquí? -me preguntó.
-Qué! Claro que quiero salir es lo que más deseo en estos momentos-dije-pero el problema es que ya he intentado varios "escapes"pero fueron un fail total y no quiero que este también sea uno de esos-dije mientras me dirigía hacia la ventana.
-No será un fail,recuerda que ahora fui yo quien planeó todo y sé que va a funcionar-dijo Anna confiada.
-Está bien....Ammm...Puedo hacerte una pregunta? -ella solo asentió-Cómo fue que me trajeron hasta acá? Y los oficiales? Están bien? -pregunté.
- Espera qué?-dijo Anna, se notaba confundida-Cuáles oficiales?De qué estas hablando?Te hizo mal ir a tu cita -dijo de mala gana y ahora era yo la confundida.
-Cuál cita?! Cómo es eso de una cita?! -pregunté alterada y confundida.
-No te hagas la tonta, tu sabes de cual cita estoy hablando... Pero eso no es lo que me enoja,estoy más que furiosa contigo porque no me contaste que irías a una cita con Toledo-y solo con decir eso me dio unas grandes ganas de vomitar.
-Yo no fui a ninguna cita con Gabriel de donde sacaste esa idea-me fui a sentar rápidamente junto a Anna-No puede ser! Cuál cita?Anna dime, dime¿de qué cita hablamos?-estaba demasiado alterada como para calmarme.
-Yo que voy a saber la que fue a la cita fuiste tu no yo... Yo aquí soy la que merece una explicación-dijo ella.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola chicos!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!

•Secuestrada por un mafioso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora