*Narra Karol*
Me fui a bañar lo más rápido posible y me puse algo simple (eligan ustedes el outfit).
Gabriel ya estaba esperándome fuera del baño en el sofá.
—Ya nos vamos!— dijo Gabriel.
—Tengo que empacar— dije pero Gabriel ya se había adelantado y me dió las maletas ya listas.
Estábamos ya en el auto, Gabriel conducía y varias veces me miraba, mientras que yo sólo miraba por la ventana tratando de evitar las miradas de Gabriel.
—Tengo hambre, quiero desayunar—dije.
—Hay una cafetería a dos cuadras—dijo Gabriel.
Cuando llegamos a la cafetería, Gabriel me dijo que me quedará en el auto mientras el iba por el desayuno,yo sólo asentí y esperé a que él se alejará.
Cuando Gabriel se alejó lo suficiente,forzé la puerta del auto ya que estaba cerrada hasta que escuché un¡click!Y la puerta al instante se abrió haciendo que cayera sentada en el suelo.
Me levanté, miré hacía la cafetería y después saqué las maletas de la cajuela y me eché a correr torpemente hasta la estación de taxis.
Tomé un taxi y pedí que me llevará hasta la estación de metro. La estación del metro estaba un poco lejos así que antes me compré un brownie y un jugo de naranja.
Traía el celular que Gabriel me compró,no tenía redes sociales en ese celular y mucho menos internet entonces lo único que podía hacer fue usar la calculadora.
Pasó como una hora y media hasta que ya casi llegaba a la estación del metro.
—♪It's time to be free!!!♪— empecé a cantar.
—Y esta con que se drogó?!— dijo el taxista.
Yo no le presté atención y salí del taxi,obvio antes le pagué al taxista con el dinero que le robé a Gabriel.
Tomé las maletas y corrí hasta la estación del metro, disminuí la velocidad y al momento que estaba más cerca empecé a caminar.
Caminé pero me tomaron las manos por detrás y me vendaron los ojos.
—No otra vez!!!— dije.
— Auxilio!Ayu...da...—pero antes de terminar me pusieron un pañuelo con algo que hizo que me quedará dormida.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Esté capítulo está un poquito corto pero es porque no tengo internet y este fue el único que pude subir por hoy. Cuando me llegué el internet voy a subir más capítulos.
Dichosos los que tienen internet de la NASA 💫
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
DiversosKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...