Los días pasaron, era un sábado por la noche.Karol y Gabriel estaban cenando cuando llegó Bob corriendo como siempre.
Karol solo lo vio por unos minutos y siguió comiendo de la deliciosa ensalada que se había preparado. Mientras que Gabriel lo miraba detenidamente y esperando a que dijera algo.
—Davidson le dijo a la prensa!!!La prensa lo sabe!!! —gritó Bob.
Karol no le dio importancia a la conversación y siguió comiendo mientras que Gabriel miraba a Bob confundido.
—Decirle que?—preguntó Gabriel.
Bob le dijo algo a Gabriel en voz baja y le entregó un periódico mientras que Karol solo los miraba confundida.
Gabriel leyó el período y se quedó atónito para después releer el período con desesperación.
—Qué vamos a hacer!? —dijo Gabriel en voz alta.
—Me pasan la sal—dijo Karol mientras seguía confundida.
Nadie respondió, Gabriel y Bob seguían hablando entre ellos y no se percataron de que la chica les hablaba.
Después de varios intentos fallidos de Karol tratando de que le pasarán la sal, no tuvo más opción que levantarse y traer el frasco. Cuando tomó el frasco se volvió a sentar e intentó abrir la tapa pero le fue imposible.
Los hombres que hablaban entre si detuvieron su conversación y miraron atentamente a la chica que con costos trataba de abrir la tapa.Cuando al fin pudo abrir el frasco se percató de las miradas.
—Qué? —preguntó la chica mientras le echaba sal a la ensalada.
—Davidson le dijo a la prensa sobre la supuesta "relación" que ambos tenemos—dijo Gabriel.
—Esperen un momento!Ustedes dos están en una —preguntó sorprendida la chica.
—Cuando?¿Cómo?No!mejor no me digan el como no quiero saber —dijo la chica.
—QUÉ!Claro que no! —gritaron enojados Gabriel y Bob al unísono.
—Esta es medio retrasada! —susurró Bob.
—Hey!"Esta" tiene nombre!Y no soy retrasada!Algo despistada tal vez pero no retrasada—se quejó la chica.
—Davidson le dijo a la prensa sobre que tu y yo supuestamente estamos en una"relación"—dijo Gabriel.
—QUÉ!—gritó indignada la chica casi dejando sordos a todos y lo que es peor dejó caer toda la sal ensima de la ensalada.
—Casi dejas sordos a toda la cuadra! —se quejó Bob.
—Perdón! —se disculpó la chica.
—Tal y como escuchaste, Davidson dijo eso a todos los medios de comunicación y ahora los rumores corren—dijo Bob mientras le entregaba el periódico a la chica.
Karol tomó el periódico y lo primero que vió fue la llamativa foto de portada donde mostraba a Gabriel y a ella caminando por la calle tomados de las manos.
—La foto está muy bien editada, el maldito de Davidson hizo lo posible para llevar los rumores a los medios de comunicación—mencionó Gabriel con fastidio.
—Y ahora que vamos a hacer! —preguntó Karol.
—No!más bien¡¿qué voy a hacer yo?!mi imágen publica esta siendo manchada y ahora todo el mundo piensa que estoy saliendo con mi asistente—se quejó Gabriel—Todos piensan que estoy saliendo contigo, justamente con la que secuestré y están buscando!!! —se volvió a quejar Gabriel.
—Tu crees que eres el único afectado! Yo también, mis amigas, mi madre, a mi padre bueno no tanto, a él no le importo pero mis conocidos que me buscan pensaran que todo esto es una broma —dijo Karol indignada.
—Lo mejor será que sigan con sus vidas y cuando alguien les pregunte finjiran ser novios o mejor no dirán nada al respecto para que piensen que los rumores son falsos—dijo Bob.
—No es fácil Bob,el señor Davidson llevó las pruebas falsas y será imposible que la gente piense lo contrario—dijo Karol.
—Por qué le sigues diciendo señor?después de lo que hizo no merece llamarse señor! —se quejó Gabriel.
—Que a ti no te caiga bien no significa que a mi también—dijo la chica.
—Sigues siendo tan inocente! No conoces a Davidson no sabes el monstruo que puede llegar a ser!—dijo Gabriel.
—Más bien debería tenerte a ti más cuidado, ni siquiera te conozco y lo peor es que atraes problemas—dijo la chica.
—Ja! Mira quien lo dice? La doña problemática! —se defendió Gabriel.
—Eres un lobo vestido de oveja!Así que no te hagas el inocente!—se defendió Karol.
—Así pues se te olvida que... —iba a decir Gabriel pero fue interrumpido por Bob.
—Ambos ya basta!!! —gritó Bob—Discutan sus problemas de pareja en otro lado que me estresan!!! —se quejó.
—No somos pareja!!!—gritaron Karol y Gabriel al unísono.
—Pues se parecen a una!—dijo Bob.
—Buenas noches! Me voy a mimir...No quiero pelear—dijo Karol para después tratar de irse.
—Te vas a ir así porque así!—se quejó Gabriel.
—No quiero meterme en más problemas, así como me secuestraste e inventaste que somos novios así buscaras una solución para este enrredo—dijo Karol para después irse a mimir.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Hola!
Como están?
Voten⭐PLISS!!!
Y comenten💬
Los quiero❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
De TodoKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...