Pasó una semana, cuando Gabriel llegó a la habitación de Karol.
— Vístete...en 15 minutos a la sala, no faltes—dijo Gabriel.
—Uish!ni buenos días dices— se quejó Karol.
—Ok,ok! Buenos días!...bien.... ahora sí ve y vístete— dijo Gabriel.
—Para qué?— preguntó Karol.
—Solo hazlo!— dijo Gabriel para después irse.
Karol sólo se puso algo casual y bajó hasta la sala.
—Te vas a llevar esa pijama puesta?— se burló Gabriel.
—No es una pijama!!!es uno de mis mejores outfits— dijo Karol.
—Bueno no nos podemos retrasar más—dijo Gabriel.
*Narra Karol*
Llegamos a un edificio qué traía un letrero gigante que decía:"Toledo".
Más que seguro está que este es un edificio de Gabriel.
Entramos hasta llegar al ascensor, no me dió tiempo de ver tanto del edificio porque al cabo de unos minutos ya estábamos dentro del ascensor.
Cómo siempre,el silencio incómodo se hizo presente. Pasamos por miles de oficinas hasta llegar al otro ascensor. En el otro ascensor entraron dos hombres.
—Buenos días jefe!— dijo uno para después entrar al ascensor.
—Sí,buenos días jefe!— dijo el otro y también entró al ascensor.
—Buenos días!— fue lo único que dijo Gabriel.
Pasamos hasta llegar a unas escaleras, después de subir las escaleras,pasamos por los pasillos hasta un ascensor. En ese mismo ascensor había mucha gente,yo estaba estrujada.
Salimos de ese ascensor hasta llegar dónde una secretaria.
—Hola Gabriel!— dijo la secretaria coquetamente.
—Hola Vicky— le respondió el.
—Ash!y hola— me dijo la secretaria con desagrado.
— Ah Hola—dije sin prestar atención.
La secretaria le dió a Gabriel unos folletos y una pequeña hojita de color celeste.
—Karol llévame estos— dijo Gabriel para después darme los folletos y la hojita.
Íbamos caminando,pude medio ver la hojita que decía:
"Llámame"
+52 55 2609 67...
No me importó, bueno a quién engaño, sí me importa.
Esa tal Vicky le mandó un tonto papelito con su número y yo no sé por qué me enojo.
Hice una magnífica jugada, tomé el papelito sin que Gabriel se diera cuenta,lo rompí por la mitad y lo lanzé en el basurero.
—Vicky te quedarás esperando a que te llame— susurré burlona mientras lanzaba el papelito a la basura.
—Qué dijiste?— me dijo Gabriel confundido.
—QUÉ!no..no...nada...dije que me cayó bien Vicky— dije nerviosa.
POR QUÉ DIJE QUE ME CAYÓ BIEN VICKY!!!!!
Más bien me cayó mal desde que la ví!!
Pasamos al siguiente ascensor que nos llevo al piso#35 que según yo sería el último piso de este laberinto de edificio.
Y ¡SIP!era el último piso porque aparecía en los botones del ascensor.
Llegamos hasta una oficina,la oficina de Gabriel.
Dejé los papeles sobre el escritorio.
—Toma asiento—dijo Gabriel.
Tomé asiento y lo miré justo a los ojos para después desviar la mirada.
—Para qué me trajiste aquí?— pregunté.
— Recuerdas cuando te dije que te iba a dar un trabajo?— me preguntó él.
—Sí?— dije confundida.
—Pues que crees?te daré trabajo aquí— dijo Gabriel.
—Enserio?y en qué trabajaré?— le pregunté.
—Trabajaras cómo mí asistente y con suerte puede que te dé un puesto de secretaria— dijo Gabriel mientras tomaba los folletos.
—Ok?y desde cuándo voy a trabajar?— le pregunté.
— Dónde está el papelito celeste?— preguntó Gabriel sin prestarme atención.
—Cuá... cuál papelito celeste?!— dije nerviosa.
— El papelito celeste que Vicky me dió— dijo Gabriel mientras lo buscaba.
—Yo no ví ningún papelito celeste— dije tratando de disimular los nervios.
—Yo sé que tienes algo que ver con el papelito — dijo Gabriel.
—Yo? neh! que seas un desordenado no es mí problema!— dije.
—Entonces sí tenés algo que ver!— dijo Gabriel.
—No me confundas!ahora mejor respondé a mí pregunta...¿Cuando empiezo a trabajar?— le dije.
—Desde hoy mismo...ya que serás mí asistente... tráeme un late de vainilla y uno de esos sándwiches grandes con todo menos mostaza— dijo Gabriel en tono burlón.
—Es enserio!yo n...— dije pero fui interrumpida.
—Sshh!no te quejes! porque ese es el trabajo de una asistente asistir y ayudar!—sijo Gabriel mientras ponía los pies sobre la mesa y se acurrucaba en el asiento.
—Bueno, está bien,enton...—dije pero fui interrumpida de nuevo.
—Sshh!mejor ve por mí late y mí sandwich que tengo hambre— dijo Gabriel.
Salí de la oficina, y miré a todos lados.
—Dé dónde me voy a sacar un late y un sándwich?!— dije para mí misma.
Volví a mirar para todos lados y después de tanto pensar no tuve más opción que ir a preguntarle a Vicky.
—Hola!de casualidad no sabes si....—pero fui interrumpida por Vicky.
—Estoy hablando por teléfono!uish!acaso ya nadie respeta cuando alguien más habla por teléfono?— dijo la Vicky con desagrado.
ME DA GANAS DE LANZARLE A VICKY UNA SILLA ENCIMA!!!
— Perdón! perdón!yo espero aquí— dije mientras me sentaba en una silla.
Vicky me miró y después siguió hablando por teléfono.
—Sí entonces como te iba diciendo amiga,yo le ví piojos en las axilas— decía Vicky por el teléfono.
Después de que Vicky terminará de hablar por teléfono,me levanté y me dirigí a dónde ella estaba.
—Bueno ya que terminaste, necesito que me ayudes con...— volví a decir yo pero volví a ser interrumpida.
—Lo siento niña.. estoy en mí descanso—dijo la Vicky mientras buscaba una lonchera.
AISH!!AHORA SÍ!!TE VOY A LANZAR LA SILLA ENCIMA!!!
—Pero ocupo...—de nuevo fui interrumpida.
—Lo siento tesoro,ya empezó mí descanso....me hubieras dicho antes cuando estaba hablando por teléfono— dijo la Vicky mientras sacaba un sándwich.
—Pero...pero— dije.
—Pero nada!uish!ya déjame descansar!—dijo la muy infeliz.
Suspiré por unos momentos.
—Y ahora de dónde me voy a sacar un sándwich y un late?— dije para mí misma.
Y en ese momento, ví el sándwich que la Vicky se iba a comer.
—Oye?—dije.
—Uish!y ahora qué?— dijo Vicky fastidiada.
— Cuánto quieres por ese sandwich???— le pregunté.
—Qué?pero ya está mordido, yo ya lo mordí— dijo Vicky.
Con tal de llevarle el sándwich,a Gabriel que se lo coma mordido no le pasará nada.
—Que importa! cuánto quieres por ese sandwich?— le dije.
—No te lo voy a vender ¡es mío!—dijo Vicky.
—Entonces¿Dónde lo conseguiste?— le pregunté.
Vicky hizo una mueca de fastidio y me miró.
—Yo lo hice!— dijo para después seguir comiéndose el sándwich.
—Y esperas a que yo te crea eso?—le pregunté.
Vicky se ve que no sabe ni hacer un cereal.
—En la calle que sigue,200 metros a la derecha y 100 a la izquierda, Cafetería Paul's, vas y preguntas por mí,te darán un 10% de descuento— dijo la Vicky.
—Ok gracias!— dije para después irme.
—Tendre que poner una queja...No me pagan demasiado!— dijo la Vicky.
Mientras tanto,yo corría hasta llegar a la cafetería,se hacía tarde.
Tenía muchos pensamientos revueltos.
—De qué quería el sándwich?...¿con o sin mostaza?¿El late de vainilla o descafeinado?y también¿Desde cuándo hacen descuentos en sándwiches?— eran varias preguntas que pasaban por mí cabeza.
Al fin y llegué hasta cafetería.
—Hola! bienvenida a Paul's Café, "dónde los descuentos no son un cuento y los chocolates están 2 por un peso"— dijo un chico.
—Hola! primero.. linda frase!—dije yo.
—Lo sé!— dijo el chico.
—Y segundo ocupó un late de vainilla y un sándwich ¡por favor!—dije.
—Bien!un late de vainilla y un sándwich¿De qué quieres el sándwich?— preguntó el chico.
—Ammm de los grandes con todo y mostaza— dije yo.
Cuando terminaron de preparar todo,me lo dieron y me vine casi corriendo.
—Wow qué sí hacen descuentos!— dije para mí misma.
Tuve que subir los miles de ascensores hasta llegar a la oficina de Gabriel pero antes tuve que pasar por dónde estaba la odiosa de Vicky.
—Corre,corre qué se te hace tarde!— se burlaba la Vicky.
Juró que algún día le lanzaré una silla.
Llegué hasta la oficina de Gabriel.
—Hasta que por fin llegas yo pensé que te moriste!— se burló Gabriel.
Junto a él estaba Bob,al parecer llegó a entregarle unos papeles.
—De dónde vienes que llegaste hasta sin aire?— se burló también Bob.
—Estaba en Paul's Café trayendo el late y el sándwich— dije yo tratando de recuperar el aire.
Gabriel y Bob se miraron entre si y después se echaron a reír.
—Que?por qué se ríen?— pregunté confundida y frustrada.
—Enserio te fuiste hasta Paul's Café!! jajaja!— se burló Gabriel.
—Sí,que con eso?— pregunté ahora frustrada.
—Karol, aquí mismo en éste edificio hay cafetería— dijo Bob.
—QUÉ!!!— grité.
—Jajajaja— se rieron Gabriel y Bob en unísono.
—Dejen de burlarse!tomá!— dijo Karol.
Gabriel tomó la bolsa y sacó el late y el sándwich.
—El sandwich trae mostaza— dijo Gabriel.
—Sí?que pasa con eso?— pregunté confundida.
—Te pedí un sándwich sin mostaza—dijo Gabriel.
—Qué?!no! Claro que no!— dije.
*FlashBack*
—Desde hoy mismo...ya que serás mí asistente... tráeme un late de vainilla y uno de esos sándwiches grandes con todo menos mostaza— dijo Gabriel en tono burlón.
*Fin del FlashBack*
—UPS!— dije.
—No importa,bien que es un sándwich de Paul's Café— dijo Gabriel mientras se comía el sándwich.
— Paul's Café,"dónde los descuentos no son un cuento y los chocolates están 2 por un peso" es una buena frase— dijo Bob.
—Sí verdad— dije yo.
—Bueno ahora, Karol aquí hay varios folletos...los vas a clasificar...los que tengan la hora de 9:45 PM les pondrás este sello y los que tengan la hora de 10:00 AM los pondrás en este portafolio—dijo Gabriel.
Bob se fue, Gabriel se fue a una reunión y yo me quedé clasificando los folletos.
Después de clasificar todos,Gabriel me dió varios formularios para que los completará.Y después tuve que ir a traer el almuerzo a la supuesta cafetería que había en el edificio que por cierto ya se dónde está.Ya en la tarde Gabriel me pidió que le ayudará a clasificar más documentos y en la noche como a las7:30 PM ya estába rumbo a la casa.
Llegué a la habitación,me puse la pijama y me fui a dormir.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
DiversosKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...