*Narra Karol*
Hoy es un sábado como cualquier otro solo que hoy está más frío que cualquier otro día.
Me levanté por los sonidos de la lluvia.Después de darme una ducha y desayunar, me dispuse a quedarme encerrada en la habitación viendo películas.
Me recosté en la cama, tomé la bolsa de palomitas y después me puse las cobijas/mantas para empezar con el maratón de películas y series.
Estába tan cómoda pero esa comodidad no duró mucho porque de repente,me cayeron dos gotas de agua en la cara.
La puerta que daba al balcón estába cerrada entonces eso sólo puede significar algo.
Me volvieron a caer más gotas de agua.
— Goteras!!!—dije para mí misma.
Tomé una jarrón y empecé a buscar la gotera, cuando la encontré puse el jarrón y seguí viendo la serie.
—Nada ni una tonta gotera me impedirá ver mí serie favorita!— dije para mí misma.
Seguí viendo la serie hasta que apareció otra gotera.
—NO ME JODAS!!— grité.
Tomé un florero y lo puse dónde estaba la otra gotera.
No pasaron ni dos minutos cuando aparecieron más goteras.
—NOO!!—volví a gritar.
*Díez goteras después*
—Hasta que al fin!!!—dije volviendo a acostarme.
Suspiré y mejor busqué una película,ya que, por las goteras me perdí casi tres episodios de la serie que estaba viendo.
La lluvia no paraba, me fijé por la ventana para ver si había algo nuevo que ver. Rayos me parezco a la vecina chismosa!!!
—A ver,a ver,si hay alguna nueva novedad!— dije mientras me acercaba a la ventana.
No había nada nuevo, los árboles se movían violentamente de un lado a otro,y...¡ESPEREN!¿ese es Bob?
Y SIP! Bob estaba afuera batallando con un paraguas. El paraguas se abría y se cerraba por los fuertes vientos.Y el pobre de Bob estába tratando de cerrar el paraguas pero sus esfuerzos eran inútiles.
No sé si reírme o no, pobrecito...ay!a quién engaño?! sí da mucha risa.
Me empecé a reír cómo foca retrasada por unos cuantos minutos y me senté en la cama.
—Ay! pero que risa! jajaja! pobrecito Bob no me imagino estar en su lugar— dije para mí misma.
Pero para que hablé!!!
De repente, la puerta del balcón se abrió bruscamente y toda la lluvia y el viento empezó a entrar a la habitación.
—MIERDA!!!—grite cuando un montón de hojas de los árboles me cayeron en la cara.
Cuando me logré quitar las hojas de encima,me levanté para tratar de cerrar la puerta pero fue imposible porque me caían más y más hojas.
—Eso me pasa por burlarme de Bob!!!!—fue lo que pensé.
Me volví a quitar las hojas de la cara y caminé hasta la puerta logrando cerrarla.
—QUE DESASTRE!!!—dije mientras miraba todo.
Las hojas estaban por todos lados y junto a estás había tierra y agua. No podía haber algo peor.
Y volví a hablar!!!Me cayó otra gotera.
—ME LLEVA!!!—grite.
Empecé a limpiar todo hasta que al fin terminé de recoger el desastre.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
AléatoireKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...