*Narra Karol*
No creo que sean niños tan malos como para que les digan"pesadillas".
Las puertas del comedor se abrieron dejando ver a muchos niños correteando por todo el comedor, unos lloraban, otros gritaban y otros ya estaban calmados sentados en las sillas.Los niños venían acompañados de 4 mujeres.
—Ellos son mis hijos—dijo Lois con una sonrisa falsa.
Se veía que Lois no estaba tan contento con sus hijos.
—Esta manada de mocosos son los hijos de este dinosaurio—susurró Gabriel.
—Shhh! cállate!— le dije.
Después de que Lois me presentará a sus 14 hijos. Sí 14 hijos¿pueden creerlo? Pero bueno, después de que presentará a sus hijos llegó la comida.
Todos se sentaron y empezaron a comer, yo por mí parte no tenía apetito.Por otro lado, Gabriel sólo se concentraba en cada movimiento de Lois y viceversa,ya estaban empezando a dar miedo.
Lois desvío la mirada y ahora me empezó a mirar a mí.Gabriel copió la misma acción y ahora ambos me miraban detenidamente.Yo sólo opté por ignorarlos.
Después me concentré en las 4 mujeres que agachaban la mirada, cuando logré mirarlas a los ojos ví que las 4 mujeres reflejaban tristeza.
—Ellas son mis esposas— me dijo Lois.
Antes de que yo pudiera hablar, Lois se adelantó y empezó a nombrar a cada una de sus esposas.
—Ellas son Imelda y Ruth—dijo Lois señalando a las dos más adultas de las cuatro.—Ella es Megan y ella es Diana— dijo señalando a las otras dos mujeres que eran un poco más jóvenes.
—Un gusto conocerlas—dije con una sonrisa pero ninguna de las cuatro mujeres dijo nada, más bien bajaron la mirada.
—Mis esposas son algo"tímidas"no suelen socializar pero sé que van a llevarse muy bien...Hay que venir más seguido... Además faltan muchas más reuniones cómo ésta¿Verdad Toledo?— dijo Lois.
—La puta madre!— fue lo que escuché que dijo Gabriel.
—Qué?— le pregunté a Gabriel simulando no haber escuchado nada.
—No nada!— dijo Gabriel.
—No se podrán hacer más reuniones y punto final— dijo Gabriel para después tomar un poco de agua.
—Vamos Toledo no seas así! Además no le podrás negar la visita a tu nuevo vecino— dijo Lois haciendo que Gabriel se atragantara con el agua.
*Narra Gabriel*
Primero llega sin avisar, trae a su manada de mocosos,ahora dice que va a venir más seguido y que hay que hacer más"reuniones".Y para colmos dice que ahora es el "nuevo vecino".Este maldito loco cree que voy a alegrarme de que sea el supuesto"nuevoi vecino".
—Ahora tendremos más tiempo de convivencia entre socios— se burló Davidson.
—No lo creo— dije pero al parecer Davidson me ignoró.
— Además de convivencia entre socios también pasar más tiempo con la señorita¿Cierto?— dijo Davidson.
—Sí cierto— dijo Karol con una sonrisa.
— Lamentablemente, Karol y yo ahora nos vamos a ir a vivir muy pero muy lejos de aquí— mentí yo tratando de que no se hicieran más preguntas sobre el tema.
—Tan lejos se van a ir a vivir? seguro es porque te dije que seríamos vecinos y no soportas tener a un viejo amigo— dijo el idiota de Davidson tratando de hacerce la víctima.
—Se puede saber por qué eres tan mentiroso!?— preguntó Karol haciendo que todo mí plan de mentirle al anciano se fuese a la borda.
—No estoy siendo un mentiroso,nos iremos a vivir a una...una..una isla...sí a una isla sin comunicación ni medios de transporte— mentí yo tratando de sonar convincente.
—Que horror!!— dijo Karol que al parecer se creyó lo de la isla, obviamente que no me iría a vivir a una isla solo con esta loca.
—Pero te puedes ir a vivir sólo,en cambio,la señorita puede irse a vivir conmigo mientras tú la pases jugando al explorador— dijo Davidson tratando de quedarse con Karol.
—NO!— grité haciendo que todos los presentes saltarán del susto.
—Karol se va conmigo a donde yo vaya porque.. porque..somos novios—mentí de nuevo.
—QUÉ?!—gritó Karol horrorizada por lo que dije.
—Entonces son novios?— preguntó Lois ya que no se creía nada.
—NO!— gritó Karol histérica.
Le dí un codazo a Karol para que me siguiera el juego,ella no tuvo más elección que seguirme el juego.
—No queríamos que nadie supiera de nuestra rela...relación— mintió Karol.
—Sí eso!— dije.
—Mmmm, bueno pues si son supuestamente"novios" entonces demuestrenlo— dijo Lois.
*Narra Karol*
Cuando el idiota de Gabriel dijo que yo supuestamente era su novia casi me da un infarto.
Tuve que seguirle el juego y decir que sí éramos "novios".
—Mmmm, bueno pues si son supuestamente"novios" entonces demuestrenlo— dijo Lois.
En ese momento que el señor Davidson nos dijo que demostraramos que éramos novios yo imaginé lo peor.
—Cómo quiere que demostrem...— dije pero fui interrumpida por un beso de Gabriel.
Me está besando!!!Le sigo el beso?O lo aparto? NOSÉ!!!
No tuve más opción que seguirle el beso. Y no me arrepiento, creo que¿me gustó?
Estoy confundida!!! Entonces¿Somos "novios"o qué?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Les quiero dar las gracias a todos(as) por el apoyo que me están dando, yo jamás pensé que llegaría tan alto, enserio muchas gracias!💫
Voten★PLISS!!!
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
AléatoireKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...