Karol se fue dispuesta a poner una queja, cuando entró para buscar a Gabriel lo encontró junto a Bob y a otro hombre pero este era algo más mayor.
-Vaya,vaya, vaya... pero que tenemos aquí?- dijo Lois mientras miraba a Karol de pies a cabeza.
- Quién es él?- preguntó ella mientras miraba detenidamente a Lois.
-Lois Davidson un gusto preciosa- dijo el hombre(Lois) mientras le besaba la mano.
-Un gusto señor Davidson, yo soy Karol- dijo Karol.
-No me digas señor,no estoy tan viejo,dime Lois- dijo el hombre.
-Dice que no está tan viejo y es como un dinosaurio yo no sé cómo es que no se muere- susurró Gabriel.
-Bueno, bueno, ya basta de presentaciones...ya se conocen....bien.. pero creo que Karol tiene que irse- dijo Gabriel con celos.
-Yo no me tengo que ir...-dijo Karol pero fue interrumpida por Gabriel.
-Sí, Karol tiene varios asuntos que tiene que resolver...¿verdad Karol?- dijo Gabriel mientras le daba un codazo a Karol en espera de que ella le siguiera la corriente.
-Espera Toledo dejá que la dama hablé-dijo Lois-¿dime querida es cierto que tienes"asuntos"que resolver?-preguntó Lois a Karol con una sonrisa pícara.
-Oh sí, sí, tengo muchos "asuntos" que resolver,creo que mejor me voy llendo a resolver esos"asuntos"- dijo Karol siguiendole la corriente a Gabriel.
-Bueno pero querida si es así que tienes cosas que resolver yo te puedo ayudar- dijo Lois coqueteando.
-No gracias, Karol puede resolver sus cosas ella sola- dijo Gabriel.
*Narra Karol*
Acabo de conocer al tal Lois Davidson y por las expresiones que Gabriel y Bob tenían se veía que Lois no les caía muy bien que digamos.
Y bueno les voy a ser sincera, Lois es muy viejo.Es cómo un sugar daddy pero feo. Es un hombre como de unos 58 años aproximadamente.
-Bueno Toledo, sí que me sorprendiste con está belleza en tu casa- dijo Lois con una mirada coqueta.
-Creo que ya conseguí un Sugar Daddy- susurré.
-Qué dijiste?- me preguntó Gabriel enojado,al parecer escuchó lo que dije.
-No nada, sólo dije que mejor me voy- dije para después irme alejando.
-Espera linda, no vas a acompañarnos a cenar?- preguntó Lois.
Gabriel me hacía señas para que dijera que no pero quiero joderle la vida un rato y entonces acepté.
-Sí, les acompañaré a cenar- dije para después ver a Gabriel quién me miraba amenazante.
-Bien,a mis esposas e hijos les gustará tu presencia- dijo Lois.
-Disculpe pero¿Dijo esposas?- pregunté confundida.
Lois sólo me ignoró y empezó a caminar, los demás (Gabriel, Bob y yo le seguíamos algo atrás).
-Para qué saliste de tú habitación?-me preguntó Gabriel mientras caminábamos.
-Vengo a poner una queja, hay goteras en la habitación- dije yo.
-Y para qué aceptaste irte a cenar con el dinosaurio ese? más bien¿Quién te dió permiso de ir a cenar con él?-dijo Gabriel enojado.
-Para que te enojas?yo no le veo nada de malo cenar- dije mientras seguíamos caminando.
-Tu no lo conoces y no sabes cómo es en realidad,ese es sólo un disfraz que usa para engañar a los tontos- dijo Gabriel.
-Pues entonces tú también eres idéntico a el, tu también usas un disfraz,engañas a la gente con tu típico disfraz de empresario serio y amable pero en realidad eres un mafioso secuestrador sexy- dije para después adelantar algo de paso.
-Espera?Te parezco sexy?- dijo Gabriel con una gran sonrisa.
-QUÉ!!yo...yo nunca dije eso- dije pero ¿a quien engaño? Gabriel podrá ser un mafioso,un secuestrador,un tarado,un lo que sea pero es un papasote.
-Creo que será mejor dejar de hablar porque ya vamos llegando- dijo Bob quién estaba al lado nuestro pero hasta ahora me voy dando cuenta que el estába allí.
-A dónde vamos llegando???- pregunté confundida.
-Lois seguro dejó a su manada... digo a su familia en alguna parte de la casa y lo peor es que sus hijos son una pesadilla, van a romper algo de mí casa- dijo Gabriel enojado, aunque se le veía que estaba más frustrado que enojado.
Lois iba más adelante de nosotros, no creo que haya escuchado nada de lo que dijo Gabriel.
Lois disminuyó el paso cuando llegamos a la puerta de la cocina,o más bien del comedor.
-Ahora vas a conocer a las pesadillas- me dijo Bob también frustrado.
Aquí vamos!que tan malo puede ser un par de niños?
No creo que sean niños tan malos como para que les digan"pesadillas".
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
Hace varios días que no actualizo pero es por asuntos personales, espero me entiendan, trataré de actualizar más seguido✨
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
AcakKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...