*Narra Gabriel*
Me desperté porque sentí que mí amiguito estába despierto (ustedes saben de qué amiguito estamos hablando😏).
Cuando ví Karol estaba dormida muy cerca mío y su pierna estaba ensima de mí ya saben que.
Me quedé así, Karol se iba despertando así que me hice el dormido.
*Narra Karol*
Me desperté porque sentí algo duro por mí pierna, cuando abrí bien los ojos ví a Gabriel acostado a mí lado y lo peor tenía una erección.
-Yo sé que soy irresistible pero no tenías que acercarte a mí-diho Gabriel con una sonrisa de lujuria.
- Quítate pervertido!!! tenías el sofá para dormir, además yo me muevo mucho cuando duermo.... ojalá no me hallas violado porque te voy a matar- le dije levantandome de la cama.
-Yo no te viole-dijo el muy sátiro.
-Uff! Vale más!- le dije.
- Todavía no te voy a violar y con esa pijama que usaste ayer me estás dando ideas....no importa lo ridícula que te veas con la pijama de conejos pero de mí no te salvas- dijo Gabriel haciendo que me diera un escalofrío.
-Y mí celular? Se suponía que le puse una alarma-dije mientras buscaba torpemente mí celular.
-Tienes el sueño pesado, pueden pasar huracanes, tsunamis y tornados que no escuchas nada porque eres de sueño pesado- dijo Gabriel.
Encontré mí celular, estába en el piso.
Después de que me fui a bajar (obviamente sola)y después de desayunar me fui al salón de belleza a ponerme diva para está noche.
Ya era la hora de irnos a la supuesta "reunión"me fui al baño, puse el vestido, traje la cartera y era hora de ponerme los tacones.
Estába buscando los tacones dorados, busqué y encontré entre las maletas otros tacones color gris. Estaban muy bonitos y tenía ganas de usarlos pero tenía que usar los nuevos dorados.
Me puse por un momento los grises y empecé a imaginar que estaba en una pasarela.Después de jugar un rato con los tacones grises, escuché a Gabriel.
-Hay que irnos ya o vamos a llegar tarde- dijo Gabriel mientras se acomodaba la corbata.
-Ya voy!- dije desde el otro lado del baño.
Me puse rápido los tacones y salí haciendo una pose de diva empoderada.
- Cómo me veo?- le pregunté.
-Te ves bien pero eres muy bajita, pareces un ratón con vestido pero los tacones disimulan un poco y hacen verte más alta-dijo el idiota.
- Creo que mejor me quedo aquí!- le dije enojada.
- Nena tu me dijiste que te diera mí opinión y la dí-dijo Gabriel mientras buscaba las llaves del carro.
*Narra Gabriel*
*Minutos antes*
Me puse el smoking y fui a buscar a Karol.
Cuando llegue estaba cambiándose en el baño, cuándo salió quedé boquiabierto.
El vestido hacía resaltar sus curvas y su buen cuerpo, los tacones no se notaban porque el vestido era muy largo.
- Cómo me veo?-me preguntó Karol.
Yo no le iba a decir que se veía espectacular, quería joderle la vida un rato.
-Te ves bien pero eres muy bajita, pareces un ratón con vestido pero los tacones disimulan un poco y hacen verte más alta-dije mintiendo.
- Creo que mejor me quedo aquí!-me dijo Karol enojada..
- Nena tu me dijiste que te diera mí opinión y la dí-dije mientras buscaba las llaves del carro.
Karol no me prestó atención, se fue del apartamento dejándome sólo.
*Narra Karol*
Me fui del apartamento y lo espere en el lobby.
Cuando llegó fuimos al parqueo hasta un auto de lujo (elijan ustedes el modelo del auto).
Gabriel iba conduciendo,en todo el camino hubo un silencio incómodo. Llegamos hasta un hotel de lujo,bajamos y caminamos por la alfombra roja. Parecía como si estuvieramos en los Grammy's,nos presentaron y fuimos hasta las mesas.
Era una reunión de empresarios muy importante, Gabriel me presentó cómo una mini- empresaria.
Gabriel me fue presentando a cada uno de los empresarios muy reconocidos por todo el mundo,a mí no me importaba a quién me presentarán.
Gabriel se alejó, fui en dirección hasta la barra de tragos. Iba caminando pero sentía una incomodidad en los pies.En un movimiento ví que yo traía un tacón gris y uno dorado.
-Mierda!- susurré para mí misma.
¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!
Por eso es que me incomodaba al caminar, llegué rápido hasta la mesa de tragos.
Que bien que el vestido era largo porque no se veían los tacones.
-Un Martini,por favor!- le pedí al bartender.
Me dieron el Martini,lo fui tomando mientras veía toda la decoración fina, los centros de mesa eran caros.
Yo creo que para poder comprar un centro de mesa así ,tendría que vender un riñón para poder comprarlo.
Estába sentada viendo todo alrededor cuando me tocaron el hombro, volteé a ver quién era.
-Un gusto volverte a ver Karol!-dijo Fred.
¿¡Qué hacía Fred Peiton aquí!??me pregunté a mí misma.
-Hola Fred! el gusto es mío-dije.
Cuando recordé que Fred era también un empresario importante y era obvio que el es invitado a esté tipo de eventos.
-Vienes sóla o con el gorila de Gabriel?- dijo Fred.
-Jajaja!vine con Gabriel- dije.
-Karol hay algo que tengo que decirte- dijo Fred más serio.
-Sí, claro dime - le dije preocupada.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola!
Cómo están?
Voten★PLISS!!!
A partir de diciembre puede que haga horarios para los caps ya que es fin de año.
Y comenten 💬
Los quiero ❤️
Bye!!!
ESTÁS LEYENDO
•Secuestrada por un mafioso•
RastgeleKarol Gómez es una chica de 18 años que al ir a un viaje a Florida es secuestrada por Gabriel Toledo, un mafioso muy peligroso que por unos cuantos meses la tendrá cautiva y la obligará a hacer trabajos de la mafia(yo que se de trabajos de mafiosos...