Capitulo #3

29.3K 1.4K 32
                                    

-molestando a melani-

*Narra melani*
Me dispuse a tirame en la cama,y le pedi a maria que me dejara sola,comenze a llorar enserio a arturo le divertia hacerme sentir mal? Claro tiene ese poder de ser lindo,guapo y es claro que le divierto odio esto,este trato odio todo odio amis padres,por que me hicíeron esto,mi sueño de ser maestra se acabo ya todo se esfumo no me queda nada,morirme se esta haciendo un sueño,por que no paro no llorar?..

(-Me Dispuse a seguirla lo cual llegue primero ya que soy rapido,me sente en el balcon y pude observarla,estaba llorando? Deveria estar feliz? Que no le gusta una mansion? El mar que siempre quizo conoser? Que la alaguen? Que pasa con esta chica me esta volviendo loco,no esta funsionando,por que no me puede amar,chicas se jan enamorado en minutos de mi! Por que ella no?,puedo escuchar su corta respiracion la escucho llorar ya no aguanto..)

-Por lloras? No te gusta tu nuevo hogar, es el hogar que cualquier mujer quisiera tener esta devaluado por millones de pesos tiene mar,una vista increible,y sirvientes nada comunes..

- llamas hogar a una celda de prisioneras? Es claro que no eh sido la unica chica aqui y no sere la ultima,me mataras,me tiraras,me violaras y me....
-Senti unos frios labios chocar con los mios,me senti protegida..a pero que demonios estoy diciendo,lo aparte de mi

- ja,ja,para ser humana y experta besas espantoso..

(-Que demoni...a que se refiere con experta? Y este tipo que? Me hizo enojarme,me saca de los estribus este psicopata..)

- Ni siquiera hize el intento de besarte,y..y..

(-No me di cuenta que me ruborise-)

-Te gusto,lose,le dire a maria que venga a quitarte lo ruborisada,hay perdon que diga que venga a subirte la comida ja,ja,

(-Escucho como aporrea la puerta mientras rie,que clase de chico es este es un maldito bipolar psicopata loco,escucho como se habre la puerta y maria entra con la comida le dije que no comere,ella dejo la comida en una bandeja junto a una mesita que había allí,y se fue deseandome provecho,enserio estaba enojada que no queria comer pero, moria de hambre y me dispuse a comer como si nunca hubiese comido,pude notar que se hizo de noche ya,entonces escucho que tocan la puerte de la habitacion y era el maldito psicopata de nuevo.)

-Mira melani,aqui tienes un armario lleno de ropa,cambiate y bañate que desde abajo siento que algo se muere ja,ja

(-Me dispuse a cerrar la puerta y salir-)

-Es enserio? Eres un...

(- me dejo ablando sola es un desgraciado lo odio,pero enserio huelo tan mal? Me dispuse a revisar el armario que se encontraba allí,habia tanta ropa que termine por elejir una pijama para dormir,fui a tomar una ducha,pero pude observar que al entrar al baño era muy hermoso como un sueño tenia una tina,un lababo grande blanco hermoso,justo cuando me híba a desvestir pude observar que habia una camara de video,que? Era enserio? Una camara de video en el baño,este tipo si esta loco tome mi blusa,le hize mi dedo del medio ala camara y la tape con la blusa,uff..enserio que no me importa si me,abofetea otra vez,se lo devolveria ya no tenia miedo solo me sentia extraña junto a el,me hacía enojar tanto,termine de quitarme la ropa y comenze ah ducharme estaba tan tibia el agua que me quede dormida en el baño,no tenía idea de la hora que era así que sali del baño y me acoste a dormir..)

(-Hoy si fue un largo dia,la playa todo esta chica me vuelve loco,almenos logre que se enojara conmigo por decirle que besa mal y que apesta ja,ja almenos lo hize solo para que dejara de llorar,mañana sera un dia especial..)

******************************************************

Omaiga! o': que pasara mañana?
Juasjuasjuas,pos esta muy muy!!!! cortito pero ya queria terminar lo que era el 2 y 3 para enpezar con el 4 y así n.n ;3; no me peguen por las faltas de ortografia n.n subi 2 en un dia eue y así
Esta vez si nosh vemosss n.n/

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora