-Esto Aun Empieza-
****Tres Meses Despues****
*Narra Melani*
-(Hoy es el día estoy muy nerviosa,miles de cosquillas se apoderan de mi cuerpo,me siento tan feliz,llena de emocion,siento que estoy flotando,no puedo esperar mas,estoy segura que toda chica experimentaria esta emocion al igual que yo,me levante temprano para arreglarme,tengo que verme hermosa para el,leonardo no me dejo ver el lugar donde nos casariamos,pero almenos quiero que sea un día que no olvidemos ni el ni yo,maria me esta hacíendo un peinado,se vino conmigo ah vestirse para aquí para que no este tan solita,tengo un hermoso vestido blanco es muy bonito, maria me lo compro desde que regreso de canada,cuando se entero que me casaría se emociono tanto al igual que el jefe de brides alan y su esposa mildred,todo ah cambiado,tengo mi propia familia,mi propia casa y hasta tenemos un perrito llamado Beny por los niños que les encanta jugar con el,ainara cada mes que pasa crece mas, parece que ahora tiene como 4 años y tiene un parecido increible con migo, lián seve de 6 años es el niño mas bondadoso que eh conosido se parece demasiado ah arturo, ambos se llevan muy bien y juegan juntos,que puedo decir de arturo,lo unico que supe de el es que muchas veses lo vieron agarrado de la mano con anna incluso dicen que los vieron besandose, parace que estan saliendo,ahora es buen hombre segun ah los ojos de los demas,se dedica ah donar la mayor parte de su dinero ah orfantos lejos de la ciudad junto con anna,oh eso escuche,les envíe invitacion pero alex vino ah decirme que no asistirian por que irían de viaje,alex se quedo con arturo como siempre sirviendole,clara mi mejor amiga le tube que explicar sobre todo este sucedido y lo entendío,ahora estamos mas unidas que nunca e igual me acompaña en mi habitacion acomodandome cada detalle de mi vestido,estoy en casa arreglandome y como siempre se me hace tarde para mi boda,leonardo y mis niños ya debe estar esperandome ahí,no puedo llorar se me correría el maquillage,pero hoy me siento realmente hermosa,millones de sentimientos encontrados,este dia jamas lo olvidare...)
-Listo pequeña,estas hermosa..
(Suelto una lagrima...)
-Gracias maria y clara nose como agradecerles por todo esto que hacen por mi,de corazon lo digo,maria tu has sido como una madre para mi y quiero que eso jamas cambíe,te quiero maria,y clara eres la mejor amiga y hermana que me hubíese gustado tener..
(Les dí un gran abrazo..)
-mi pequeña tu lo eres igual para mi,anda vamos subete ala camioneta que ya debe estar desesperado el novio..
(La empuje hasta la salida..)
-así es mel,no hay que desperciar mas tiempo que nos esperan..
(Le sonreí..)
-De acuerdo subamos chicas..
(Me ayudaron ah subir ala camioneta con este enorme vestido,maria carga mis flores,clara tiene los anillos,mas nerviosa no puedo estar,la camioneta nos lleva hasta el lugar donde sería,cuando miro por la ventana veo un bosque enorme y un caminito que esta lleno de petalos blancos,hay leonardo,suelto una lagrima ¡ya se donde estamos!,la camioneta estaciono y baje de ahí y leonardo estaba alfrente de la camioneta esperandome aque llegara,tan guapo con ese traje de novio,quiero echarme ah llorar,es mucha emocion,leonardo me obserba de pies ah cabeza..
-Tengo ala novia mas hermosa,melani enserio estas increible..
(Toco su rostro,y noto ese brillo en los ojos que tiene cuando solo me mira ami..)
-Leo,este lugar! Por dios!!escojiste el lugar de la boda donde...nos casariamos por primera vez,el arbol...
(Me reí,me gustaba este lugar por que era hermoso un arbol lleno de luces una tarima de madera,los invitados,todo esta tan perfecto..)
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampireMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?