Capitulo #21 (Temp2)

4.3K 325 18
                                    

    -Ni La Lluvia Me Detendra-



-(El día que la conocí había mencionado igual a un tal arturo,¿tendrán algo que ver?,mierda no debí llenarla de drogas,necesito respuestas,¿y si vienen por ella? Carajo es lo mas seguro, pero almenos la droga que le di ainara ará que no puedan rastrearla con su olor,aún que me excita pensar wwwque alguíen más se muere por ella,y no puedan tenerla por que ahora  es mía... )

-Estefany!!!!

(Llame ami sirvienta..)

-Dígame amo..

-quiero que vistas ala chica  elegante y consigueme más droga,igual peinala y bueno as eso que se hacen las mujeres en las uñas o lo que sea,¿vale?,estare abajo..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-(Me quedan dos horas de sol,y aún no hay pistas de ainara,me esta volviendo loco,¿pequeña donde estas?,manda una señal,mierda mil veses mierda,debí escucharla pero no lo hize por celos,ainara te buscaré así pase horas..)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Eitran los lobos aún no buscan su olor dicen que puede ser que algo le esté bloqueando o no quiera ser encontrada

(Casi arrodillandome le decía a eitran,no quiero se vuelva loco y me arranque la cabeza,asu único mano derecha que a tenido..)

-Es absurdo Martín! Como que no quiere ser encontrada,si ella piensa que el que íra rescatarla es arturo no,nosotros.Aquí hay algo más ese tal vampiro que la tiene no quiere que la encuentren,cuándo lo encuentren va á sufrir lo juro.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Mira lián,una cabaña rebicemos ahí...

(Era una pequeña y hermosa cabaña,entramos y al parecer nadie la habita,hay demasiado polvo entre los muebles,esta algo sucio,pero de quién habrá sido esta cabañita?..

-Es muy bonita,lástima que nadie la habita...

(Muebles todos embolsados y llenos de polvo lo único que no tenía polvo era la cama,todo es tan extraño,como si solo utilizarán la cama para dormir..

-No creo que aquí este ainara lián,debemos irnos..

(Justo cuando dije eso,se escucho un gran estallido,por fuera,ambos acechando por la ventana vimos que comenzo a llover recio,¡Carajo!..

-Mierda,tendremos que quedarnos aquí hasta que pase la lluvia anna no dejare que te mojes..

(Me quede mirándola fijamente..)

-De acuerdo,pero solo hasta que pase la lluvia...

(Baje la mirada nerviosamente y fuí a observar la ventana que estaba junto ala cama.. )

-Tan rápido quieres que pase la lluvia anna?

(Me quede detras de ella respirandola.. )

-No,me gusta como cae el agua,así de rápido,y cae y cae y vuelve a caer nada lo detiene...

(Todos es tan rápido...)

-anna...volteame aver alos ojos..

(Cuando anna se viro note que estaba llorando..)

-Lo lamento es que todo esto es tan repentino,ese estúpido vampiro que se llevó a ainara despues de vivir un infierno con eitran,vuelve a entrar a otro,y aun recuerdo el infierno que vivimos tu y yo,nos torturaban pero tu dabas la cara por mi y siempre estaré agradecida lián...

(Mire sus ojos fijos alos mios...)

-No dejes que el pasado te arrastre,ya fue y jamás volvera a pasar,no lo voy a permitir,anna te amo...

(Se lo dije,lo que todo este tiempo había querido decirle..)

-yo igual te amo lián..

(Lo tome de sus mejillas con ambas manos y lo bese,mi lengua sentía lo suya,sentir su respiración aun mas elevada,su corazón cerca del mío,lián me acosto ala cama despacio,me fue quitando la ropa y ahí se consumio el amor a pasión...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Llamare a arturo,la lluvia es muy fuerte,le deje mi celular espero y aun este prendido..

(.......no contesta.......)

>>>>>>>>>>>>>>

-(Algo vibraba de mi bolsillo lo saque era el celular de Leonardo quize contestar pero la lluvia lo botó y se mojó hasta que se apagó,mierda!,seguí buscando ni la lluvia hiba a evitar que te siga buscando ainara,sigo caminando entre los arboles tratando de seguir algún camino,pero aaagg me desespera es tan difícil,me aparrago a un árbol y caigo al piso deslizando del árbol,cerre los ojos unos minutos,me sentía cansado ya no podía mas,pero sin embargo híba a seguir,por ainara,dios! Ainara,aun recuerdo tu piel ese olor tus mirada débil mirandome,un momento ese olor,me pare de golpe,recordar ese olor hizo que se agudizara mi nariz,puedo oler a ainara,voy velozmente hasta ese olor,me llev  aun Castillo enorme,con vigilancia,por fín! Ainara ya se dónde estás...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-(Desperté de golpe,puedo ver a una joven acomodarme el cabello...)

-¿Quien eres?¿Donde estoy?

(Me desespere,seguía en la misma habitación,recorde todo de golpe,un vampiro me secuestró..)

-Me llamo Estefany,Soy una sirvienta,y sólo te estoy arreglando para el joven Dimetri,tienes una cena con el y si no quieres que te haga daño debes obedecerle..

-Es Encerio? El es el que debe temerme,quize bajar las escaleras pero esa muchacha no me dejo me mire al espejo,realmente me veía bien,un vestido corto elegante y mi pelo rizado callando,pero estaba mas que enfadada así que eso no importaba,quería hacer aún lado con mi mente a la joven pero mis poderes no funcionaron,¿Porque? ¿Que me pasa?,Estefany me tomo del brazo y me dijo que vaya al comedor de abajo y donde demonios esta eso?,no importa hiba a reclamarle a ese estúpido vampiro lo que me a echo,le hiba a ir muy mal!! Baje hasta el comedor,y ahí estaba el con una mesa bien decorada para dos personas y champán y rosas y esa tipica cosas de enamorados,bueno y a esté que le pasa?..

-Hermosa noche tengas ainara,ven sientate..

(Wow,wow,wow,esta impresionante! Es bellísima!..)

-Mejor aré algo muchísimo mejor..

(Me acerque ala mesa y la lanze lejos,no tenía poderes pero aún conservaba mi fuerza,solo se quedo viendome,estaba mas que enfadada..)

-Como hiciste eso? Que eres?..

(No es vampiro su olor no es el mismo al de un vampiro tampoco humano por que es fría, entonces que es?

-Dejame ir ó mueres que eliges?

(Mis ojos se agrandaron más..)

-Matame si puedes....

(Es mas interesante aún,una chica que me alza la voz,nunca había conocido alguna,todas me temen por que ella no?..)

-De acuerdo...

******************************************************

Niñas!!! Aquí otro capítulo espero y les guste las amooooooo mil gracias por sus votos y comentarios gracias  chicas!

Nos vemos pronto hermosas UvU/❤


Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora