Capitulo #32

8K 591 45
                                    

              -¿You Merry Me?-




-(Abraze ah ainara,mientras mi bebe juega con mi cabello,no puedo dejar de sonreir,me siento maravillosamente bien,voy al cuarto por lián,pero me llevo la sorpresa de mi vida,no esta,no esta ni el ni sus cosas ni nada,fuí rapido hasta la habitacion de arturo,tampoco encontre nada,ala de melani menos,ya estaba desesperado,¿donde estan? ¡Oh No!,por dios diganme que no es demasiado tarde,fuí hasta la cosina y encontre ah anna comiendo..)

-¡anna! Que bueno que te encuentro,no sabes donde esta arturo,oh melani?..

(Tal vez anna sepa algo..)

-ah,que no te avisaron?alex me dijo que, Se acaban de ir al aeropuerto,viajarán ah mexico y por lo visto no piensan regresar,por que arturo me dejo acargo de su casa...

(Doy mordiscos ami emparedado..)

-¿QUE? En enserio? Mierda...

(Cuanto tiempo paso desde que deje sola ah melani en la cabaña,el tiempo pasa volando como arena entre mis manos,no lo pense dos veses,tome un habrigo,dinero y "un objeto que llevo guardando desde hace ya mucho tiempo",salí afuera,no tenía como irme hasta el aeropuerto,mire un gran autobus que decía "Mudansas" y subí rapido antes que me vieran,le puse el cinturon de seguridad ami bebe,y arranque el autobus,lo mas rapido que podía,cada cruze,cada tope,cada cemaforo,todo en verde,era como si ainara hicíera lo posible para que llegaramos rapido,alparacer le gusta viajar ah toda velocidad,ella aplaude y ríe,es demasiado verla feliz me hace feliz,por mi familia sere capaz de hacer una gran locura así tenga que revelar mi propia especíe no importa son ellos quien me importa,nadie mas,arturo llego al punto de que ya no puedo verlo sin que le haga daño,listo por fin llegué al aeropuerto,cargo ah ainara entre mis brazos,y entro,mierda,mierda y mil veses mierda,hay demasiada gente, no los encontrare,la esperanza se estaba desvaneciendo,entonces sucedío lo increible,ainara apunto hasta unas personas que subían las escaleras,puedo ver,es arturo agarrando ah melani mientras ella sostiene ah lián de sus brazos,detras esta alex solo son ellos,almenos no tiene asus "escoltas",no lo pense asi que mire ah una asafata hablando por un microfono,y se lo arrebate,el microfono era donde se escuchaba las salidas de los aviones y todo mundo podría saber aque hora salían oh venían,asi que me subí ah un puesto de refrescos que había allí para que no me alcanzaran los policías, grite ah todo pulmon desde el fondo de mi corazon deseando por primera vez que funcionase esto que esta apunto de pasar...)

-¡¡¡¡¡MELANI!!!!!!...

(Todos voltiaron ah verme,todo el mundo,arturo no podía tragarsela,asi es,era yo,gritandole al amor...)

-¡¡LEONARDO!!,¡¡AINARA!!..

(Baje corríendo de las escaleras,cuando arturo me detubo al final de ellas..)

-SEÑORAS Y SEÑORES,PRESTENME TODA SU ATENCION,EH VENIDO CONDUCIENDO UN CAMION DE MUDANSAS "PRESTADO",EH RECUPERADO MI MEMORIA,EH ESQUIVADO TANTOS TROPIEZOS,Y EH TOMADO "PRESTADO" ESTE MICROFONO,Y AQUÍ ESTOY PARADO EN UN PUESTO DE REFRESCOS,PARA QUE LLEGARA ESTE DÍA,ESTE PRESIOSO DÍA,VEN ALA MUJER QUE ESTA ALLA CON ESE CHICO! ESA MUJER DE CABELLO ROJO ONDULADO DE OJOS MIEL,ESA HERMOSA MUJER,ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA,Y LA MADRE DE MIS HERMOSOS HIJOS Y QUIERO DECIRLE,ANTE TODOS USTEDES PRESENTES,-MELANI,¿TE CASARIAS CONMIGO?...

(Que nervios,toda la gente sonriendo esperando una respuésta,me bajo de ahí y me acerco hasta ella arodillandome,mientras suelto su asquerosa mano de arturo agarrandose de ella,tomo su mano y saco de mi bolsillo un anillo con un diamante hermoso..)

-Si,definitivamente,si acepto leonardo..

(Me eche ah llorar no puedo contenerme las lagrimas,la gente aplaudía,gritaba,sonreía,escuchedecir bien echo,si,vivan los novios,y arturo salío huyendo del lugar,cosa que no me importo,ahora el que me importa es este hombre que esta arodillado ante mi pidíendome matrimonio..)

-Melaní te amo,y te voy hacer feliz cueste lo que cueste,are mucho mas locuras por ti,solo por ti,solte el microfono le coloque el anillo,y la bese tan dulcemente,era diferente,eramos solo yo y ella,no importaba los que estaban alrededor,le agarre la mano y salímos de ahí,de nuevo, se aproxima nuestra felicidad,nuestro vivieron felizes para siempre,eramos nosostros,lián,ainara,melani y yo apunto de vivir como lo que eramos una familia...

**********************************************************

¡¡Se acerca el final chicas!! TuT este capitulo estubo chulisimo mil gracias por sus votos y comentarios,gracías por leerme,a ustedes y alas nuevas leyentes me hacen feliz :')

Nosh vemos en el siguiente capitulo TuT/

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora