Capitulo #9

22K 1.1K 28
                                    

         -Enamorado de melani-

*Narra Arturo*

Por fin,llego ala casa pero,alla esta el automovil de leo,mierda llegue tarde,subo lo mas rapido hacía la habitacion de melani,y veo a leo aporreando la puerta,en eso lo empujo hacía una gran ventana que había alli y el cae como a unos 4 metros ,pero es claro que no puede morir habro la puerta y melani me golpea con una lampara pensando que soy leo,Deve estar muy asustada,la miro alos ojos y la abrazo -no devi dejarte sola melani,lo siento cielo,leo se quedara aquí los del consejo lo enviaron y no hay nada que hacer...

-Arturo..solo no quiero que se me hacerque,o si respondo...

No se que demonios haria pero me defenderia por arturo y por mi..

-pequeña quedate aqui ire ablar con leo no devío romperte la puerta ahora dormiras en mi habitacion junto conmigo para que estes mas segura o prefieres dormir en la cabaña pequeña?

-T..Tu habitacion? Es mas acojedor a demas numca eh visto donde duermes ni como es..

Dormire con arturo no lo puedo creer...

-le dire a maria cuando llegue que te pase tus cosas ami habitacion,o mejor dicho nustra habitacion...

Le plasmo un beso en la frente de melani y voy hacía leo donde ahora el se encuentra sentado en el sofa bebiendo vino..

-Supongo que me vienes a echar no? Los del consejo me lo dejaron claro no puedes echarme arturo y mucho menos matarme si es lo que intentas hacer..

-estas equibocado leo,si te quiziera matar ya lo hubiese echo desde hace años,pero aun sigues aquí...y no te puedes quedar si quieres,puedes destrozar la casa,puedes hacer fiestas puedes hacer lo que se te plasca pero a melani no la mires,no la toques y no la molestes alejate de ella solo eso pido y si me desobedeces soy capaz de romper todas las reglas del consejo Brides...

-vaya!,vaya!,vaya!.-aplaudo sarcasticamente-. Si que me imprecionas arturito hasta que dejas salir todo lo que queria escuchar,eso significa que estas enamorado de melani,no le are daño pero tu no me puedes prohibir que no la able ni la mire,así que por lo tanto las cosas estaran tranquilas relajate hermano ven y tomate una copa conmigo,tranquilo no le dire a nadie que te enamoraste de tu esclaba,y me comportare pero no me vas a prohibir nada ok?mejor bebamos para celebrar..

-Ay arturo asi que era eso,estas enamorado de melani,lastima que no durara mucho...

-Acepte beber una copa de vino junto con leo,mientras bebiamos leo se quedo profundamente dormido en el sofa,me dispuse ir hacía la habitacion de melani cuando me di cuenta melani estaba dormida en el piso junto ala cama abrazando asu gatito que le había regalado se veía tan hermosa con ese vestido,ese cabello tan rojo y hermoso que tiene,esos labios delgados suaves que ella tiene,me dispongo a abrazarla y llevarla hasta mi habitacion que era algo grande tenia mi baño alado mi cama matrimonial,mi armario,uns cuantos cuadros en la pered etc.. mi balcon que era mas grande que la de melani y una mesa para pintar,coloco a melani en la cama y me quito la ropa y me meto ala cama para abrazarla y dormir asu lado...

*Un mes y medio Despues*

-Arturo se aportado,un poco mas diferente es muy sobreproctector casi no me deja ni ir al comedor a comer por que esta leo alla y arturo se da cuenta que leo se esta portando muy amable y dulce conmigo piensa que solo esta actuando no le gusta que me acerque a el aunque no es problema claro solo tiene miedo,y bueno no lo culpo leo es un maldito, y eso ni actuando se le quita, como siempre maria me sube el desayuno en la habitacion alas 10:00 am que ah esa hora siempre me levanto por que arturo sale cuando duermo,a cazar animales hasta la otra parte de la ciudad por que por este rumbo ya no hay para que se pueda alimentar,la habitacion  de arturo es muy hermosa es demasiado grande y acojedora,tantos cuadros y un gran reloj de pared que ahora marca alas 6:00 am no puedo dormir nose por que,me levanto camino hacía el armario donde ahora se encuentran mis cosas,me cambio de ropa pongo unos vaqueros una blusa larga de mangas largas roja y mis botas cafes saldre a caminar un rato en el bosque, hace frio,por que se acerca la epoca en la que todos estan con sus familias yo no tengo solo tengo ha arturo que ahora es parte de mi familia,que cosas no? Tan tragica es mi vida y ahora estoy enamorada de un vampiro,bueno mejor salgo ha caminar,camino silenciosamente por que no quiero despertar a leo que duerme en el cuarto de alado bajo rapido sin hacer ningun ruido y cuando por fin camino para ir al bosque es tan hermoso,ver muchas hojas cafes caer los arboles marchitan,esta todo silencioso es un hermoso paisaje el viento es frio y agradable ala vez debo hacer esto a diario,ya casi no pienso en mi futueo aunque me gustaria almenos volver a estudiar,extraño mucho a clara,extraño tanto mi escuela,mientras pensaba y pensaba no me di cuenta que habia una gran araña en el suelo ¡demonios!salto encima de mi la araña,con desesperacion trato de quitarmela y Me mordio la mano caigo al suelo gritando de dolor,no puedo moverme me duele,empiezo aver borroso,la araña se me acerca poco a poco a la cara cuando pude ver que ya casi llegaba ami rostro un gran zapato de cuero la aplasto hasta matarla,siento como esa persona me carga y me toma la mano y empieza a chupar el veneno que me incerto la araña me carga hasta llevarme ala cabaña por que me había alejado mucho de la casa y poes la cabaña estaba muy cerca,despierto que paso? Me dormi? Puedo sentir como me acarician el cabello....es leo!....

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora