-Lazos Qué Nos Unen-
-Arturo? Que mierda haces aquí?
(Será mas difícil de lo qué pensé,este imbécil es duró)
-Oh!!! Que tenemos aquí,el famoso arturito,eres famoso eh! Por que de todos oigo tu nombre,no eres muy viejo para mi pequeña ainara?..
(Una buena pelea con este par de idiotas,sobre cuerpos de vampiros,se pone aún mejor,Que estúpidos,malditos los dos,yo quiero ainara para mi,yo ganare por que se lo que soy..)
-Terminaste?,ahora dónde está ainara!..
(Me puse en guardia y mis ojos se tornaron completamente negros de hira..)
-Puedes mirar la escalera,acabo de tomar un festín con su sangre es deliciosamente perfecta,pero que es ella? Jamás me quizo decir que es en realidad,me lo diras tu arturo?...
(Si no me lo dice,estoy seguro que acabaré haciéndolo ala fuerza..)
-Creeí que el imbécil de eitran ya te había dicho,acaso no sabes el por que eitran esta detras de ella? Uy,de seguro no quiere que sepas...
(En tu cara maldito..)
-Cállate imbécil,si estoy peleando por ella es por que la quiero para mí.
(Maldito arturo,si le dice es probable que igual la quiera a ella por lo mismo de querer crear otra especie MIERDA!..)
-JA,JA,JA,es tu nueva escusa..
(Su mirada se le tornó completamente nervioso..)
-Que tienes que ocultar eitran eh? Por que quieres a ainara?..
(MIERDA por que no me dicen.)
-CALLATE IMBÉCIL Y PELEA!..
(Estaba apuntó de ir corriendo por el,cuando su voz de arturo me freno..)
-Es Bruja-Vampiro,y la única en su especíe..
(Todo se detubo por segundos...)
-Vaya!Vaya!Vaya! Así que es por eso que es tan presiada ainara,creí que ya estaban extintas ...
(Asombroso realmente asombroso..)
-No dejare que la toques,así seas un híbrido,yo era y sere el único siempre,así que tendre que convertirte en polvo..
(Estoy sacando humos..!)
-Es una amenaza? No te tengo miedo...
(Corrí hasta eitran y lo empuje contra la mesa haciéndola romper,Eitran se levanto y me tomo del cuello aporreandome contra el suelo,haciéndolo pedazos...)
>>>>>>>>>>>>>>>
(Aproveche que este par de imbéciles peleaban,y tome ainara de brazos salí a Toda velocidad sin que se dieran cuenta,estan tan ocupados peleando como niños,que incluso olvidaron que estaba presente yo ahí,necesito ir a un lugar seguro,mientras trato de localizar donde esta leo y melani,ya se,me acordé de la misma cabaña que Leonardo le confeso a melani que la amaba,fuí corriendo,nadie sabía de esa pobre cabaña,al llegar todo estaba como la primera vez que lo ví,el hermoso lago y la cabañita semi destruida,entre y estaba la cama tendida que era lo único bueno del lugar,lo que me preocupa es que ese estupido vampiro la mordió y como la mordió puede rastrearla a no ser que la muerde y beba de su sangre para revertir lo echo,pero no quiero hacerle eso,no quiero que sufra mas,quiero protegerla y estoy fallando,que demonios debo hacer? Si la encuentra se la llevara,y no quiero eso,amo a ainara Encerio la amo,nose como protegerte ainara sin hacerte daño,estoy tan lastimado interiormente ,que mis lagrimas comienzan a caer encima de ella verla así,acostada,tranquila,tan pacífica,quiero que sea feliz,pero como puede ser feliz si esta en peligro a todo momento! Como?..)
-Arturo?....
(Desperte de golpe,estoy en brazos de arturo,si vino a rescartarme...)
-Princesa,¡Despertaste!..
(La abracé con todas mis fuerzas..)
-Ar..Arturo..¿Estas bien?¿Que paso?...
(Por que esta llorando?,que habra pasado..)
-Ainara,no soy nada,no soy fuerte,nose protegerte,siempre estas en peligro y terminan hacíendote daño,ellos son fuertes yo soy solo un simple vampiro!..
(La aparto de mi y destrozó una silla de la frustración que estaba aún lado..)
-Un simple vampiro? Arturo,no entiendo,por que dices eso,si lo unico que me a mantenido fuerte hasta el momento eres tu,y al saber que aunque este en peligro tengo esperanza,esa pequeña llama de esperanza al saber que cruzaras a esa puerta y me sacaras de ahí,puedo salir y entrar de cualquier infierno,pero no me importa si te tengo ati no me importa ni quemarme!...
(Mi corazón comienza a latir rápidamente...)
-Ainara,ese vampiro te mordió y te buscara la única manera de que no lo haga es..
(.....)
-Que me muerdas y bebas de mi,lose,hazlo el único que puede saber donde y cuando me entro eres tú,así que solo hazlo. .
(Hize aún lado mi cabello dejando ver la marca...)
-Ainara,yo Encerio lo siento por no ser perfectamente lo que esperabas,al hacer esto,estaras unida Ami estas segura de que es lo que deseas?...
(Yo lo deseo mas que ella,mil veses mas...)
-Es claro arturo,solo hazlo!,no dejare que nadie se interponga entre tu y yo por que...Te amo..
(Cerre mis ojos,esperando que rosara mi cuello...)
-Te amo mucho más ainara,Juro que esta ves nadie te tocará,dare la vida por ti mi dulce pequeña...
(Tome su mano entre lanzandola con la mía rose mis labios en cuello,subí lento hasta sus labios y le dí un suave beso,baje hasta su cuello y la mordí bebiendo de ella,sintiéndo como poco a poco,va callendo hasta desplomarse,mi pequeña ahora mas que nada eres mía...
******************************************************
:C lose me eh tardado mucho! Peguenme jajaj okno,pero mañana subo el próximo uvu
Las amo chicas gracias por sus votos hermosas ❤
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampirgeschichtenMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?