-Triste Regalo De Cumple Años-
-HIJO DE MIL PUTAS,DEJAME EN PAZ!..
(Frunci el ceño y me largue de mi propio cuarto,tampoco soy tan imbecil para saber que lo que queria era problemas,¿ahora que are?...)
>>>>>>>>>>>>>>>>>
*Dos Dias Despues*
-(Fuí con leonardo Ala oficína de eitran para hablar con el acerca de mi hija,yo ya había quedado de acuerdo con mi niña y leonardo ya había entendido todo ahora solo falta que eitran lo entienda,ojala y sea rapído ya que hoy es su cumple años de ainara y que mejor regalo que este,que eitran deje en paz a arturo, llegamos y nos sentamos,eitran estaba jugando con su pluma pensativo...)
-Eitran queremos hablar de ainara,mi niña quiere estar con arturo así que espero que estes de acuerdo con esto..
(Poes almenos conseguí que melani aprobara esto,ya que se ara lo que ainara le dicte el corazon,pero eitran ríe sarcasticamente...)
-¿Estas del coño no? Melani,leonardo,asu hija le puedo dar lo que me pida hasta el mundo entero,su especíe y mi especíe crearían algo mas alla de lo poderoso,y asu hija la amo,y quiero casarme con ella,joyas?oro?diamantes?casas?estados? Nada le va hacer falta solo quiero asu hija conmigo ahora hagan que desaparesca ese imbecil de arturo,que me estorba,ustedes son sus padres no? Y quieren lo mejor? Poes lo mejor soy yo,¿ahora que dicen?
(Por un momento creeí que todo esto funcionaria,pero solo hize cabrear a leonardo que me arrojo un vaso de agua que tenia en el escritorio..)
-¡Mi hija no es puto trofeo eitran!,ella ya escogio a arturo y asi se quedara estas son mis ultimas palabras!..
(Me lleva al demonio,este imbecil solo me quiere ver la cara,melani impresionada se queda toda muda..)
-Que no eras tu,el que queria que yo me casara con tu hija por que seria mejor para ella,tu mismo lo decías,que rapído te arrepentiste,melani dile algo atu esposo,se que entendera,esto..
(Me miro con desaprobacíon)
-tiene razon leonardo,se hara lo que mi hija sienta,lo lamento eitran...
(Ya estabamos apunto de irnos de su oficína,cuando eitran saco unos papeles...)
-Mira leonardo y melani,esta bien dejare que su hija se quede con arturo,pero necesito que me firmen este papel,es por que estaran de acuerdo que ainara apenas termine su prepa se largan de aquí,la aceptare solo para que termine su prepa y ya que les vaya bien...
(Firmenlo malditos,si no funciona esta plan ya nose que are mierda,que no leean..)
-De acuerdo,mi hija aun quiere estudiar,y poes no estaria mal que lo terminara aquí,bien donde esta tu boligrafo..
(Firme el papel mirando como sus ojos de eitran se volvían negros ahora ya no estan amarillos,le dí el boligrafo a melani lo cual firmo sin problema...)
-¿Saben? Les agradesco por sus firmas,me cae que ainara tiene a unos padres ¡estupidos! Ni siquiera leyeron,jajaja eso me pone ami el rey de todo y Gane!,antes que nada debieron leer que lo que firmaron es una posesíon,donde aceptan que ainara y melani son mis nuevas esclavas,solo que ainara sera mi esposa no esclava y lo lamento por tu mujer leonardo,otra cosa sabes que es lo mejor de todo esto? Que me salí con la mia,y ahora el que estorba ya no es arturo,si no tu...
(Llame amis guardias para que sujetaran a melani y a leonardo,es el mejor dia de mi vida..)
-¡Eres un maldito! ¿Por que haces esto? Te voy a matar,deja a melani imbecil..
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampireMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?