Capítulo #26(Temp2)

4.1K 306 18
                                    

            -Sed De Sangre-


-(Se a echó de noche no puedo decir exactamente la hora ya qué vendí su reloj de arturo,sigo en esta estúpida silla esperando que algún viejito pasé pero es inútil,estoy empezando a creer que ningún anciano pasaría por las noches aquí creó que tendre que esperar hasta mañana,suelen caminar algúnos en las madrugadas,estaba a unos segundos por levantarme cuando varios tipos al mi alrededor,como si estubieran vigilandome,son cinco en total,puedo olerlos,no son vampiros,juzgando por los atuendos qué usan parecen mas ladrones,es hora de su salida ya qué a estas horas ya no hay ninguna alma caminando por las calles esepto los que salen a robar..)

-Mira que tenemos aquí,aquíen esperas mi reyna? Necesitas compañía? Mira que chula esta la condenada...

-Mira juan tiene el cabello mas hermoso que eh visto,Que no hablas amor? Te comió la lengua el ratón,jajajajajajaaja,ya me enamoré la quiero para mí,dejenmela muchachos...

-No estas loco! Crees que te dejaremos para ti solo con esta mujer tan buena de carne,no yahir estas demente...

-Te importa si me siento a tu lado no,creo que no,no,no,no vas a ir a ningún lado mi amor,si no hasta mañana....

-Dejame tocarla primero,oh que alguíen la sujete y le habrá las piernas...

-(comienzo a reirme a carcajadas,dos tipos acariciandome sintiéndome como si estubiese indefensa,los otrs tres frente de mí comiendome con su mirada,hoy si me satisfacere de sangre humana...)

-Que te ríes zorra?Deberías estar muerta de miedo y empezar a correr en 30 segundos que es lo que más me excita de una mujer,que es inmune.. 

-Patéticos Humanos,realmente se equivocaron de persona,creyéndose que yo estoy indefensa,saben qué a estas horas se paséan los hijos del diablo? ¿No? No lo sabén,que pena,yo les doy 40 segundos que el hombre tarda más corriendo..

(Me paró de la silla y empiezo a contar...)

-Quién te crees que eres,sólo  eres una loca ala que le hira mal por hablarnos así...

-Una loca? Jajajajaja no lo había pensado pero en ese casó tienen razón,soy tan amable con ustedes les dí 40 segundos y an pasado su tiempo no piensan correr?

(Los rodeó uno por uno...)

-Estúpida deja de creerte la gran cosa solo eres una mujer que está loca! Ven aquí dime tua últimas palabras ...

(La tomé estrujando su cuello con fuerzas,pero esta helada y dura...)

-Mi sed de sangre me vuelve tan.....Dulce....

(Los sostengo con la mente en el aire..)

-Hagamos un juego chicos! Que les parece,cada uno morirá de acuerdo ala primera palabra que diga vale? Pues empezemos...

-(bajó al primer chico poniendolo enfrente de mi quedando casi asu misma altura por los tacones que traía..)

-Aver,aver dí una palabra..

(Se tapa la boca impidiendo hablar...)

-De acuerdo tenemos al primer gallina,di una maldita palabra imbécil!..

(Le gire la mano destrozandocela,dejando salir una palabra duele...)

-duele? Que fácil bueno,es tu decisión,eligió dolor así te aremos sentir dolor...

(Le voy rompiendo los huesos por dentro y éstos perforan su piel dejando salir sangre a borbotones,con tan solo oler la sangre se me hace agua la boca,me acerco a el y le muerdo el cuello sugcionando toda la sangre que aún le quedaba...)

-¿Quien sigue?

(Dejo caer el cuerpo,ya muerto..)

-Por favor,señorita dejenos ir,te...tenga piedad,no quiero morir aún...

-De acuerdo sigues tu,¿Como quieres morir?...

(La palabra piedas hizo rezonar en mis oídos,hacíendo latir mi corazon muerto,pero no dejare salir ala débil ainara,la niña que perdona todo...)

-Dejeme ir sólo ami,ellos no importan,ellos me obligan hacer malo,por favor señorita,no quiero morir...

-Ellos te obligan hacer malo? No,no,no,no tu sabes bien cuantas personas as matado y violado lo puedo ver en tus ojos y no solo tu,hasta tus amigos lo an disfrutando y tan siquiera tienen remordimientos,eres un traidor y por ti van a pagar de la misma moneda ellos...

(Le rompo la pierna con una patada..)

-MALDITA ZORRA!ERES UN MOUSTRO! TE VAZ A IR AL INFIERNO!..

-El infierno soy yo....

(Hago hervir su sangre para que lo ahogue por dentro muriéndose al instante,mientras disfrutó beber de lo que queda caliente sabe aún mejor...)

-Quien sigue?

(sonrió )

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Como que su alma es negra Arturo ?

(Tomó la mano de anna)

-Si,como en su vida alguna tiene que beber sangre de humano para que conserve sus poderes pero como ahora esta transtornada por la sed venganza,son complementos que le hacen en pocas palabras,volverla loca...

(Me despeino de la frustración..)

-De acuerdo mira arturo,hay que hacer un plan,ainara irá por dimetri despues con eitran,la conozco se irá por el mas débil..

(Tomo los cubiertos de hierro que habían en la mesa,en estos momentos todo puede servir como arma..)

-Pues nose diga más vamos por ese imbécil..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-(almenos no manche mi hermoso vestido de sangre de esos estúpidos,bueno parece que ya llegue,si estoy segura qué es esta casa mis poderes se fortalecieron y el olor que persibo es mas agudo,huelo a dimetri,antes de tocar la puerta me acomodo el vestido y toco el timbre..

-Si Diga?...

-Busco a dimetri,está?

(Parece ser la sirvienta de el..)

-No puedo crerlo tu eres esa chica que el anda buscando?

-Si,así es puedes llamarlo..

-No hace falta aquí estoy...

*********************************************************

Lamento tardar,se borro el capítulo por accidente creyendo que ya lo había subido:c

Gracias por sus votos y comentarios hermosas ❤

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora