Capitulo #28

9.9K 554 42
                                    

                     -LA FIESTA-



-Ya leo habre se enojaran mas,arturo puede aparecer en cualquier momento..

(Insisti por que le daba pereza habrir la puerta..)

-De acuerdo..

(Le di un gran beso y habrí..)

-POR QUE ¡DEMONIOS! CERRASTE PINCHE PUERTA!

(arturo me dejo al mando no permitire que este tipo se pase de listo..)

-alex,tranquilo,solo quería decirme algo importante,pero ya acabo,tranquilizate..

(Que caracter,sin duda da miedo..)

-Y que es eso tan importante niña?!

(Me le puse alfrente,cuando leo se puso en medio,para decirme..)

-QUE LA AMO! Deja de ser tan prepotente,que es mi chica "criadito de arturo"..

(Estaba apunto de partirle la cara ah este imbecil cuando ana me jalo para llevarme hacía mi habitacion,sin antes mandarle un beso volando ah melani..)

-Vamos! Andale chico,que despues hablas con tu novia..

(Pff..enamorados..)

-(mire como ana se llevo ah leo hacía su habitacion que estaba a cinco habitaciones lejos de la mia,mientras alex echo una furia me llevaba ala mia,cuando me dejo aporreo la puerta,pasaron horas,que me quede encerreda desde mi balcon puedo ver que obscurecío escuche entrar ah alguien era arturo...)

-Vine atraerte tu vestido,ponte mas hermosa de lo que ya estas que mañana es el día,comportate te juro que si algo sale mal soy capaz,de regresar por clara y seguir "jugando" con ella...

(Sonreí picaramente..)

-No te preocupes,ser madre hace que actue con mas madurez,solo no proboques a leonardo por favor,si es todo te puedes ir..

(Le señale la puerta,y salio,no me queda de otra,dormire sera mejor esperar hasta mañana..)

*>>>Al Dia Siguiente

-.(Se me hace tarde,alex me esta esperando inpaciente para llevarme ala sala donde ya estan todos los vampiros importantes,termino de ponerme el vestido que me dío arturo es hermoso admito,el color negro hace resaltar mi figura,y me hize un peinado,almenos mis niños son unos dormilones,les di leche y quedaron bien dormiditos, salí,cuando alex me vío..)

-¡Dios!....

(Esta chica si que es sexi,quien no daria lo que sea por tenerla en su cama..)

-evitate los alagos,por favor..

(Solo quiero que termine esto,parace que el plan de escaparme con leo,tendra que esperar hasta mañana por la bendita fiesta aagg...)

>>>>>>>>>

-(ya estaba abajo desesperado por no saber de melani casi un dia entero me vuelve loco,noto que arturo esta igual que yo,todos sus invitados esperando ver ala acompañante de arturo,y el desesperado por que mel no llega,me acerco ala barra,ah beber un poco de wisky mientras obscervo todo el lugar hay mesas por todos lados los vampiros se notan viejos pero con dinero,las chicas portan grandes vestidos y el lugar es grande hay una gran escalera que me imagino es donde mel bajara así que no dejo de mirar las escaleras hasta que aparezca..)

-(Mierda melani,ya se tardo bastante,ella debe bajar las escaleras y juzto cuando baje necesito que caíga eso hara que le de un derrame cerebral y podre inyectarle la sustancia que me vendío fidel que porto ahora en el bolsillo,ella volvera hacer mia,por fin llego en brazos de alex ..)

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora