Capitulo #17(Temp2)

4.7K 311 5
                                    

          -Empezar De Nuevo-


-Arturo,sera este lugar? Esta cerrado,y vigilado,puedo ver camaras en los techos..

(Segun eitran aquí esta lián y anna,pero el lugar es algo grande,y tiene vigilancia la casa parace de las de epocas antigüas cuando todos vestían con esos enormes vestidos y los hombres con traje,puedo ver dos guardias,pero no son vampiros son humanos,su olor delicioso no puedo contenerme,cansa beber sangre de bolsa,en vez de sangre en cuerpo y aun caliente...)

-Bien hay que despistarlos,para poder entrar,ainara quedate en el coche,leo vienes conmigo,melani tu despistas alos guardias así sera mas rápido,ainara necesito que entres con tu mente hacía la casa de Anthony y veas donde esta lián y anna,¿podras hacerlo?..

(Mientras ponía todo tipo de armas bajo el pantalon en los pies,e incluso arma con balas de hierro puro...)

-Si puedo arturo dame cinco minutos..

(Cerre los ojos,y trate de que saliera mi alma,para ver atra vez de las paredes,entre puedo ver los guardias que pasan caminando con armas,veo que hay un sotano donde dice,no entrar,veo como sale gente cubierta de sangre,me desespera,entro rápido,tratando de encontrar a lián y anna,que horrible,me estremeció ver una enorme jaula llena de cadaveres de vampiros quería llorar,pero no puedo solo soy un alma,mi cuerpo en el coche debe estar llorando,siento como si me agitaran o trataran de despertarme,estoy segura que papa quiere despertarme,aun no,no lo are hasta buscarlos,revisó entre loa cuerpos y doy un suspiro al saber que no esta lián o anna aquí,me fuí mas adelante había un cuarto como si fuera de autopsia esta vacío pero lleno de sangre,y mas adelante habían mas cuartos,y un pasillo donde podía caminar y ver los cuartos ami lado,veo que algunos hay vampiros y estan siendo torturados,es horrible,siento de nuevo como si me quisieran despertar pero no aun no los encuentro,sigo adelante corriendo,me encuentro con una puerta que solo se puede abrir con una tarjeta al parecer,transpaso la puerta y veo un monton de vampiros alas paredes sosteniendose con cadenas,dios mio!,ahí esta anna y lián amarrados estan llenos de sangre,pero ver todos los vampiros al mi alrededor,es triste ¿como se que ellos no tienen familia? Igual sentimos,somos moustros pero igual sentimos,me lograron despertar mi alma volvió a mi cuerpo.)

-ainara por dios despierta!!!!..

(Por fin logre despertarla despues de varias sacudidas,habrío los ojos...)

-Que pasa?...

(Mire a mama y papa horrorizados y arturo rompiéndose su camisa y poniendole en mi rostro...)

-no debí pedirtelo pequeña,sangraste los ojos y la nariz,pudiste no despertar,no debes hacer esfuerzo apenas te estas reponiendo perdóna ainara no debí enserio...

(La abraze...)

-sujetate el pañuelo ainara,ahora si dinos que viste..

(La mire con preocupación..)

-los ví papa..vi a lián y anna bañados en sangre,no es todo,igual ví a varios vampiros muertos y algunos sufriendo,debemos parar esto papa es una masacre ahí adentro,tengo miedo de que les pase algo...

(Mis lagrimas salieron...)

-No pasara nada ainara te lo prometo traeremos a lián y anna dinos donde estan cielo...

(Trate de calmarla...)

-En un sotano del primer piso,la puerta dice no entrar,todo derecho hay un pasillo y en la última puerta solo se abre con una tarjeta,ahí están ellos...

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora