-Mi Nuevo Yo-
-por que no van a dormir alos cuartos de huéspedes,an estado esperando por horas,yo los mantendré informados de cualquier cosa que pase con ainara y arturo,vayan a descansar ahora..
(Todos tienen unas miradas muy decaídas,se ve que toda la familia es muy unida..)
-Gracias alan ahora llevo a lián y anna asus cuartos,me ire con melani al mío,de nuevo gracias alan,nos vemos mañana temprano,que descanses...
(Le suelto una leve sonrisa y me retiro,mañana sera otro día y no se lo que pueda pasar...)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-lián!! Lián!! Despierta!! Tu hermana despertó..
(Salto de la cama para que despierte..)
-Mi hermana?encerio? Dónde esta mi mamá? Y Arturo?
(Preguntaba mientras me vestía,poniéndome el pantalon..)
-Estan con ella,y de arturo nose nada aún, dicen que nos quieren ver reunidos ahí para decirnos algo...
(Miro ami alrededor confundida..)
-bien ya estoy volemos hasta ahí...
(Tomo su mano y corremos a toda velocidad hasta ahí,llegó y abro ambas puertas de la enfermería ahí esta ainara acostada sonriendole a Mama y a leo.)
-ainara!!!
(Voy hacía ella y la envuelvo en mis brazos..)
-lián!,como estas?
(Le doy una leve sonrisa..)
-no,ainara como estas tu,aunque yo te miro perfectamente,alan si que hizo un estupendo trabajo..
(Acarició su cabello..)
-Si creo,y Arturo? Donde! Esta..
(Pregunte mirando a todos..)
-Con ustedes quería hablar..
(Entro ala enfermería mientras veo a todos rodeando a ainara..)
-Alan! Que pasa?...
(Mire confundído..)
-que bueno que estan aquí,ya que quería decirles sobre arturo,precisamente..
(Suspiro profundo..)
-Que pasa com arturo?por que no esta con ustedes..
(Me agite queriendo pararme de la camilla..)
-Tranquila ainara,arturo esta bien,solo que cuando ati te curabamos,a arturo le dio mucho vómito,ese mismo vómitos de sangre era suya,su sangre ya estaba muerta,el había bebido la sangre de híbrido según los estudios,la sangre de híbrido rechazó la que tenía arturo haciéndose adueñar de su cuerpo en pocas palabras arturo esta en fase de la dosis DSH que significa que se esta desarrollando cómo híbrido tarda una semana entera,pero no afecta sus emociones ni su subconsciente,solamente se esta convirtiendo en híbrido..
(Sonrió leve..)
-Eso es bueno? Para arturo,ya qué si eitran murió el único híbrido que queda es Arturo,pero por que eitran haría algo así? Y más con arturo..
(Miro dudosa..)
-almenos estará bien,pueden ir a casa y llevarselo esperar que despierte y ver como reaccióna con la notícia,la sangre de híbrido no es mala tranquilos tal vez eitran vio su fín,pero no quería que su especíe muriera y le dio de beber a Arturo ..
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampirMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?