-La Cabaña-
Un mes Despues...
*Narra Arturo*
Melani esta consiguiendo enamorarse de mi almenos,ya sabe que nunca la quise de esclava o juguete,si no para mi pero hay aveses que creeo se pregunta si la amo? Maria ah leido su mente y me dice todo lo que piensa melani de mi,aunque ella me niegue se que le gusto,eso es un paso enorme,En 3 dias es la fiesta de hallowen y Brides Ah ordenado que como cada año en festividades esta vez se celebrara en mi casa,pero melani,Esta aqui necesito que finja que es mi esclaba,yo se que leo vendra y si la ve juro que ah ella mi melani no me la toca,ah pasado un mes que leo vino a mi casa solo para ver si estoy "solo", me dio tanta rabia que le aporree la puerta en la cara y grite que se largara,y se fue,necesito arreglar todo los preparativos para la fiesta de hallowen...
(-Hace un hermoso dia,ver el jardin desde mi balcon es hermoso todas las flores,los grandes arboles y ah arturo sentado en una mesa donde solemos merendar,lo veía tan hermoso como siempre,bien formado,ese cabello largo y rebuelto esos ojos,pero parece que arturo esta perdido en sus pensamientos parece que esta pensando,me había dicho que tengo que vestirme algo probocativa el dia de hallowen,vendrian vampiros a celebrarlo con sus esclavas arturo me dijo que tendria que finjir que soy su esclava para eso necesitaba vestirme como ellas lo harian,osea "probocativamente"No tengo problemas con vestirme, si no con todos los vampiros que habran..y si se llega a salir de control? Arturo me conto sobre su hermanastro al cual odia el no quiere que me acerque a el,y poes obedesco a arturo,arturo,arturo no dejo de pensar en el se ah portado de lo mas dulce conmigo,me abrio su corazon ¿me estoy enamorando de el?,es muy atento,siempre vemos el atardecer juntos,incluso nos metimos al mar en la noche a jugar,cenamos juntos,jugamos juegos de mesa juntos,parecemos niños,dios,No aguanto ire averlo en donde esta,antes de ir ah verlo necesito ducharme para eso tomo unos shorts,una ramera blanca y unos botines cafes y me ducho rapido,me cambio y voy hacía donde se encontraba el,aun seguia perdido en sus pensamientos,Me acerco a el..
-Buenos dias arturo..
(-Me sonrio,esa hermosa sonrisa me mata..)
-Pequeña Buenos dias,hoy llega tu vestuario para pasado mañana,es el traje de una gatita,seras la mama de kiti ja,ja,ja
-Una gatita,que tan "probocatibo" es el traje?
-ay que hacer lo suficiente para engañarlos,melani tienes que hacer un esfuerzo alo que te diga,no tienen que saber que te tengo como"huesped" ellos deben creer que es por esclavitud,aun que te mantendre lejos cariño lo prometo sera rapido..
-yo confio en ti arturo,y lo are,bien lo prometo vale?
(-mire sus ojos,no se que pasaria ese dia moria de nervios yo se que el podía oler mis nervios-)
-Ven melani sigueme..
(-La tome de su mano y la fui a llevar al bosque,mientras mas nos dentrabamos mas estaba de preguntona,donde vamos? Donde me llevas? Ja,sus tipicas preguntas, esta melani,solo correpondia con un "Pronto sabras"..)
-Llegamos melani...
(-Era asombroso,no tenia palabras para lo que tenia enfrente de mi era una pequeña cabaña flotante,en un lago era muy hermoso,junto ami estaba una canoa al parecer con canoa habria que llegar hasta allí,era algo grandecita la cabaña de madera con grandes ventanas todo perfecto en eso arturo me da la llave,y dice... Es tuyo! ¿Enserio? Cuantas cosas mas seran mios,arturo se la pasa regalandome cada cosa,aunque es hermoso,no puedo aceptar algo tan valioso debe ser muy caro...No tenia palabras
(-Esta cabaña fue de mi madre y mi padre aqui venian a darse "amor" ja,ja es hermosa ahora es tuya melani,puedes hacer lo que quieras menos destruirla eeeh..)
-Mi..mia? Arturo..fue de tus padres es algo muy muy sagrado y con mucho valor,por que me lo das?
-Por que..Te Amo melani
- E..enserio? Puedes repetirlo una vez mas..
-Siempre Te eh amado melani,esta cabañita es mia mis padres me la regalaron el dia que justo que adoptaron a leo,pero bueno...ahora es tuya como mi corazon..
-Lo bese,con pasion lo queria mucho todo este tiempo,el me protegia,me daba cariño,ya no es el mismo psicopata que solia ser ahora es mas dulce tierno,segui besandolo hasta que,subimos a la pequeña canoa que había alli para explorar la cabaña,entramos y me agarro por la espalda,me cargo hasta el cuarto,y llegamos hacía la cama una cama grande roja,nos tiramos y siguio besandome con desesperacion,tenía la respiracion muy agitada,repetia y repetia eres mia melani,le decia soy tuya,se saco el saco que tenia se fue desvistiendo,mientras el me quitaba mi ropa dejandome totalmente desnuda...Estaba segura que mi primera vez seria con el,lo queria,queria sentirlo, siento como algo grande y duro se adentra ami sexo,un dolor indescriptible,solo gritaba y gritaba,arturo parecía gustarle tenia una cara de placer,me besaba todo el cuerpo,pasaba su lengua en todo mi cuello,beso mis labios,y me dijo..-lo siento princesa esto te va a doler-Mientras me besaba me lo hacía con una fuerza,duro,senti horrible un dolor algo rico,pero el no paraba le gustaba mucho se veía en su rostro,masajeaba con rapides mis senos,mientras seguia y seguia,hasta que senti como se venía dentro de mi...Despues de eso ambos estabamos muy agotados...)
-ahora si soy tuya arturo....
-Siempre lo seras mi melani..siempre....
(-mientras acariciaba su rostro se quedo dormida,mientras la obserbo dormir tan plancentera mente...creo que me pase,le di muy duro que se quedo de inmediato dormida,pero me estaba conteniendo desde hace ya tiempo que no aguantaba esas ganas...
Te amo melani mas que ami vida..
******************************************************
Tapense sus ojitos en la parte donde tienen "amors" se que es algo fuerte :'v juasjuas....pero weno :'B n.n espero les aiga gustado jajaj os quiero baaay n.n/
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampirosMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?