Capítulo #28 (Temp 2)

4.6K 282 12
                                    

           -¿Que Es El Amor?

-Lián toma esta metralleta,con cuidado que las balas son poderas elaboradas de hierro puro,igual puede matarnos,pero te servira..

(Le doy la arma..)

- Y anna? Le daran arma?..

(Tome su mano..)

-claro que sí para anna tenemos una espada de hierro puro,no cualquier espada es una de las mejores ten cuidado que es muy filosa..

(La pone en su cuja..)

-Leonardo,melani,Arturo y maria ustedes pueden tomar las que ustedes quieran aquí estan todas las armas..

(Aciento una caja enorme llena de armas..Todos se quedan mirando fijamente..)

-Yo quiero esta pistola,le quiero dar duro al maldito qué me abofeteo..

(Oh si que lo aré..)

-Los lobos no necesitamos armas,destrozaremos a ese maldito..

-No esperemos más entrare con melani,arturo al principio te encargué traer ami pequeña,aun esta en pié todo eso?..

(Le doy palmadas en el hombro..)

-Claro que sí leo ire por ainara ustedes pueden acabar con los guardias y eitran..

-Ahora es cuando!,vamos por ese imbécil señores..

>>>>>>>>>>>>>>

-Poco a poco me acerco ala sala,esa misma sala donde neri se quizo casar con eitran,ambas puertas se abren,dejando ver a eitran al final y la sala esta vacía?,no entiendo deberían a ver aún que sea colegas de eitran,bueno muchísimo mejor me dara tiempo de matarlo sin que alguíen se de cuenta,estoy a centímetros de eitran,cuando me pongo asu lado y un señor algo viejo al paracer por su olor es vampiro,sera el que nos casé? Empieza a recitar unas palabras de amor,como puede saber eitran o este señor de amor,por qué el amor es....es....¿amor? Es extraño este sentimiento por un segundo olvide el amor,que estoy hacíendo!!, arturo debe estar ahí afuera preocupandose por mí y yo aquí apunto de casarme con otro eso no es amor,me caígo al piso empiezo a sentirme tan extraña..)

-Ainara!!! Dios mio! Que tienes amor?..

(Ainara calló al suelo,pasandose a desmayar,que tendra?ojala y no sea nada grave para que arruine nuestra boda.)

-Estoy.. Estoy..aaah dios!mi pecho..

(Siento un gran dolor en el pecho,las lagrimas caen sin cesar,empiezo a sentir remordimientos,los recuerdos inundan mi cabeza,los recuerdos de las personas que mate,dios mio mate personas que tienen familia y no merecían morir,que eh echo,me siento mal,no puedo parar de llorar mi corazón duele,que me pasa,siento esas ganas de salir corriendo de oa sala por Arturo,esto que estoy hacíendo esta mal,me da miedo matar a eitran,aún no me cabe cómo pude matar personas por que lo hize,ahora siento que realmente volví hacer la misma y estoy en un grave peligro,ya no tengo esa valor,ahora que hago?..)

-Anda vamos solo es un dolorcito,no quiero que arruines nuestra boda ainara eh esperado mucho este día y tu maldito dolor no impedira casarnos!..

(Mierda si no me caso lo antes posible con ainara,no tendre derecho sobre ella..)

-Yo..yo..de acuerdo..

(Me paré y el "padre" siguió resitando esas palabras,ya pude contener el dolor,eh sido una mala persona y al fín y acabo esto tiene que parar...)

-Eitran aceptas como esposa a ainara para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad  hasta que la muerta los separe

-Claro que sí,acepto...

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora