-Hermanos-
*Narra arturo*
Todo seguía como antes,el gran castillo" Brides" con su enorme puerta tenian demasiados esclavos humanos y lobos me adentre mas al castillo para ir hacía la habitacion especial donde hacemos las juntas y alli estaba el sentado frente ami el ser que mas odio,mis padres me odiaban por su culpa no conocí lo que es un abrazo sinsero y de amor de una madre y ni los consejos de un padre el es,el causante que sea un moustro con colmillos, oculto en estas pieles de humano..)
-vaya,vaya,vaya! Que grata sorpresa arturito nos vienes hacer compañia a la sala...
(-creei que arturo no vendria despues de todo lo que le hize..)
-Jamas dejare mi puesto leo,Ahora si eres tan amable de proseguir,Se ah cometido un fuerte delito,y tenemos que resolverlo..
(-Me daban ganas de clavarle una estaca de hierro para que arda el maldito..)
-De acuerdo "Hermanito" oh..pero vienes solo arturito? No vino sara contigo,ja,ja,hay disculpa olvide,que te dejo..
(-Es un hijo de puta,maldito como se atrevio a decir eso de ella,si el fue quien la mato,mis ojos hervian sangre estaba echo una furia,queria matarlo,estaba dispuesto a agarrarlo del cuello pero en eso se paro el jefe alan ah separanos,Ah todo esto nos calmamos..
-Lo Que se ah cometido es grabe Delito y no hay tiempo para rivalidades oh, se comportan o se largan..!
(-Ambos nos sentamos pero en ese momento que Alan estaba hablando sobre el delito que cometieron tales vampiros,recorde a melani cuando esta enojada,sus ojitos mi pequeña solte una sonrisa me perdi en mis pensamientos solo queria llegar y molestarla mas,en el momento que entre en si pude ver a leo,me miraba sospechoso mierda....si descubre que tengo una humana conmigo se la llebara y drenara su sangre...como lo hizo con sara,sospechara algo? No,no,no sera mejor que me concentre en esto..)
-mientras se resuelve todo leo y arturo ya saben que hacer permaneceran una semana,mientras se lleva acabo el jurado para penalizar al vampiro ah sido todo..
(-Una semana sin ver a melani....
Y una semana conviviendo con leo que mas puede salir mal?...)
>>>>>>>>>>>>>>>
Una semana despues...
(-Maria se ah portado de lo mas atenta conmigo,mientras pasaban los dias cada dia me contaba mas sobre arturo sus gustos,sus hobbies,me parecia tan entretenido,me interesaba aun mas, estan generosa que siempre me la paso con ella ayudandola ah arreglar esta gran casa,y cuidando mi gatito el cual llame kiti,siempre me la paso viendo el mar tan enorme y hermoso junto a kiti ...pero no puedo creer que haiga pasado una semana sin pistas de arturo, que demonios le pasa se va y me deja se supone que soy su "huesped" quiero preguntarle tantas cosas,Recuerdo cuando antes queria salir de esta casa ahora nose si irme,no quiero me gusta este lugar es muy pacifico,tranquilo no pienso ni en mi familia que tanto me hacía daño..ah pesar de que me encariñe con maria y kiti no las quiero dejar,pero y arturo que? Se porta muy atento,esos ojos aceitunados tan hermosos que tiene,que despues se vuelven un rojo carmesi,ese cabello,esos labios....maldito arturo por que te pienso tanto?Donde habras hido, Eres un vampiro seguro por mas "chicas" bueno..supongo que no soy tan especial ....sin darme cuenta anochesio mejor subo ami habitacion,con kiti,llegue y coji una bata de dormir cortita ya que había tanto calor y me duche y me la puse puse,deje en su camita a kiti que le había echo, junto con maria y me dispuse a acostarme, no tarde en despertarme por una horrible pesadilla, en la cual aparecia que yo me estaba ahogando en el mar, tenia miedo pero tenia que seguir durmiendo,me voltie del lado izquiero de la cama,Cuando senti que alguien estaba junto ami en un momento creei que era maria pero maria duerme en la habitacion de los del servicio de la casa,sera...el? Pude sentir Como me alzaban la bata,tenía miedo al momento de virarme,tome fuerza y voltee,no había nadie...
-Que demonios fue eso,estaba soñando?(-no,no,me volvi acostar cuando senti unos frios labios tocar los mios...)
-Te extrañe pequeña..
-arturo!...Cuando llegaste? Donde estabas?
Muchas,muchas preguntas tenia en mi cabeza y el solo me dijo
-Resolviendo asuntos que pronto sabras..
(-Y me beso esos frios labios,no se por que le correspondi el beso..
Por que lo hize? Hace tanto tiempo no sentia que alguien me quisiera,un chico el amor de un chico...pero el es un vampiro eso no importaba,solo sentia sus suaves labios tocar los mios,morder mis labios sacar un poco de sangre de mis labios con una raspada de sus colmillos,mientras lame de mis labios son tan suaves...Estaria hací todo el tiempo,Pero ...no,no que hago lo separe de mi..)
-A..amo arturo podrias quedarte solo esta noche a dormir conmigo...Tengo miedo..
(-que acabo de decir?...)
-lose melani,puedo oler tu miedo...
(-No se si podria resistirme a ella tan perfecta vestida asi dios! Esta niña me vuelve loco,necesito aguantarme las ganas de tocar... su hermosa piel,de olerlar,de sentirla mas cerca de mi...Me acoste alado de ella..)
-Arturo algun dia me botaras cuando te canses de mi?
(-por que dije eso? Estoy frustrada nose que me pasa me siento tan bien cuando estoy con arturo,pero que me pasa no puedo olvidar tan rapido lo que le hizo a angel...pero aun así solo queria protegerme ,pero no tenía que matarlo aaaaggg esas malditas voses en mi cabeza resonaban cada vez mas no se que hacer...)
-Melani....
Nunca vuelvas a decir eso,esta prohibido apartir de ahora que digas eso,nunca lo haria,ahora duerme pequeña..
-por que eres tan b..u...e..n...o..
(-Me pesan los parpados...)
-mi niña ya te quedaste dormida,pero aun no es la hora de que sepas la verdad..
(-Te vez tan hermosa durmiendo un angel sin miedo a que le roben las alas,eres mi angel melani,Le plasme un beso en su frente,Mientras gozaba verla dormir,tan perfecta ah mi melani...-)
*Suena el timbre de la casa*
(-Quien demonios puede ser a estas horas de la madrugada juro que matare si despiertan a mi melani,me dispongo a bajar de las escaleras,todos los empleados duermen ,mmm uno todo tiene que hacer uff,abro la puerta y...
-Buenas noches Hermano....
******************************************************
Chan,cham,chan xD llego leo ala casa D: que pasara si descubre que arturo tiene a una humana en su casa y lo peor que esta enamorado Chan.Chan.chan
UwU lose esta cortito pero mañana se pondra buenisimo
Los amo gracias a cada uno de ustedes por leer
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampireMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?