-La Fiesta De Hallowen-
*Narra Melani*
Han pasado dos dias de que experimente lo que es el amor y no me arrepiento fue intenso,y se que fue por amor,ahora me encuentro en mi cuarto son las 4 de la madrugada y no puedo dormir por que hoy es el dia de la fiesta de hallowen donde vendran todo tipo de vampiros pero bueno ahora solo me importa arturo dia y noche pienso el dia que estube en la cabaña con arturo,su piel,su mirada matadora, sus ojos que te penetran la mirada estoy enamorada de arturo,ahora ya no importa nada,ni mi familia que ya no le importo arturo me dijo que un dia fue averlos,y me dijo que fuera fuerte que no seria facil lo que me diria pero hiban a tener otra hija y ami no me extrañaban vendieron mis cosas y mi hermanastro se mudo lejos ya no importa,arturo se encargo de pasarme su numero de clara mi mejor amiga,arturo se ah portado demasiado bien que me instalo un telefono de casa en mi habitacion para que pueda hablar con clara,y bueno sobre angel solo se que dias despues de su muerte lo enterraron en el cementerio donde esta enterrada mi verdadera madre y arturo fue a pedirle disculpas en su tumba,el ya cambio bastante es mas sobre proctector y me ah ayudado bastante..
*Tock Tock*
-Adelante pase..
¿Quien tocara la puerta tan temprano?
-Hola! Señorita melani disculpe las molestias,pero me manda entregarle,su Disfraz que usara hoy en la noche y esta rosa,sin nada mas que decir me paso a retirar y que tenga una linda madrugada..
- mi traje,me siento tan nerviosa tendre que actuar como su esclaba de arturo eso es? Estar demasiado apegada a el? O ser muy sexi junto a el? No se que hacer,y si la riego? Ayudame dios..
-Tome mi rosa que jacinto me había dejado en la cama y vi que tenia una pequeña carta de arturo que decía
"Mi melani siempre estare para ti"
Que hermoso,arturo la rosa tenia un olor tan dulce que lo puse en un vaso con agua y lo deje junto ami balcon..
*14 horas despues*
-Acabo de salir de la ducha miro mi traje es demasiado,no pudo elejir uno mejor arturo dios! Tendre que usarlo es un mini vestido blanco,orejitas de gatito,una colita de gatito,unos tacones rosas,algo altos y una correa para que me ponga en el cuello,solo me daba risa todo esto es una locura pero bueno,me puse el traje y me mire parecia salida de una pelicula pornografica ja,ja, jamas me había visto así,Escucho como abren de golpe la puerta..
-Melani mi niña ya tenemos que bajar estan llegando los invitados y el amo arturo te espera abajo por que si no lleg....
Me..melani Te vez muy adorable y hermosa mi niña..
-su traje le queda ala perfeccion moldea mucho su cuerpo seve demasiado perfecta,ya quiero ver la cara de arturo cuando la vea..
-vale maria vamos,Tengo mucho miedo nose que pueda pasar y si hago algo mal? Arturo me dijo que pueden oler mi miedo y eso no puedo controlarlo..
- Estare junto ati mi niña no temas.
-tenia razon melani nose que podria pasar ya que en las fiestas no suelen aver reglas todo es libre yo se que a arturo le asusta eso por eso solo presentara a melani como su esclaba y la ocultara en la cosina conmigo..
-Bien entonces vamos,te agradesco mucho que estes junto ami en esto maria..
-En ese momento maria me tomo del brazo y salimos de la habitacion a donde estaba la fiesta que fue en el patio junto ala playa,al dirigirme por el pasillo que va hacia la playa pude ver una enorme mesa con demasiada comida y vino, habia una pista de baile y grandes bosinas para escuchar musica muchos globos regados por todo el suelo,habían varias personas,la mayoria eran hombres habian pocas mujeres, que asu lado estaban sus esclabos lleno de mordeduras y vestidos como un super heroe pero algo sensuales estaban lindos,dios que digo..pude ver a los demas vampiros todos estaban con trajes elegantes y solo las esclabas estavan de disfrases ,los vampiros estaban con sus esclabas la mayoria vestidas de conejitas y tenian cara de terror,estaban llena de mordeduras pobresitas,me dio tanta pena por ellas no es juzto que les hagan esto,pude ver ah arturo en el extremo de la mesa..
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampireMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?