Capitulo #8 (Temp2)

6K 382 28
                                    

-¿Que Es Lo Que Siento?-

-(¿Por que?,¿Por que arturo tubo que volvér a golpear a eitran?,ya no quiero mas problemas,ante tal escena salí corríendo con lagrimas en los ojos debí suponer que volveria a golpearlo,fuí hasta el almacen abandonado que había en derlen,me sente en la esquina,estaba obscuro y seguí llorando echada bolita,¿Por que me duele el comportamiento de arturo?,no quiero que se meta en problemas y el lo agranda mas...

>>>>>>>>>>>>>>>>>

-Mira Imbecil,ya te perdone muchas cosas,si no te eh sacado es por las reglas que hay en la escuela,pero si quieres pelear lo hacemos afuera,mas no en mi escuela...

(Ganas de partirle la cara me sobran..)

-No,no lo hare perdona eitran,disculpame por averte golpeado,me quedare con las ganas de verte tirado medio muerto en el suelo,hare una promesa con la chica que amo,ojala y aceptes estas "disculpas"..

(Deje con la boca abierta a eitran mientras me retiraba de ahí escuchaba como gritaba,que era yo quien empezo todo y que no terminaría aqui,ainara me vio pegarle auque ella quizo que le prometiera que no lo pegaria yo no quize cumplir,el habla mal de ella ni siquiera la quiere,¿por que carajo la quiere para ella?!,yo deverdad la quiero,trato de buscarla con desesperacíon,no la busco,se me ocurrío un lugar,¡el almacen vasío!,habrí la puerta y allí estaba sentada en el piso...)

-Soy un idiota ainara debi escucharte...

(Me agache y quize alsar su mirada,pero solo aparto mi mano..)

-¿Por que no te das cuenta? que cuando te lastiman,ami me lastimas..por que te quiero..

(Lo quiero demasiado,solo puedo verlo a el y tengo tanto miedo,se todo lo que pasara y no quiero,odio mi miedo..)

-¿Me quieres? ¿Enserio me quieres?,entonces vamonos de aquí,no perdamos tiempo pequeña..

(Si fuera por mi me íria hasta el fin del mundo con ella..)

-No es facil arturo,sabes cuantos problemas traera todo esto? Mis padres no confían del todo en ti,eitran te odia,hay personas que te quieren destruir..

(Me quiere abrazar para consolarme pero lo aparto y salgo corríendo de ahí..)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>


*Al día siguíente*

-(deje que ainara se vaya corríendo y me dejara allí,con todos mis demonios que estan dentro de mi,tratando de salír,de matar,de poseer,nada es facíl pero quiero lograr que lo dificíl se me haga facíl,un día entero sin ver ainara,¡mierda! Siento que me quema el estomago,ya era hora de clases,entre al salon,ainara estaba sentada platicando con eitran que horrible escena...)

-Que haces hablando con ese imbecil ainara!..

(Los humos se me subíeron ala cabeza..)

-calmate arturo no empieces,eitran nos llevara ahorita de escursion,a todo el salon y solo platicaba a donde iríamos..

(Ya me esta artando esta situacion de "ribalidades"..)

-así es arturito calmate,y sobre lo de ayer claro que te perdono,pero eso no evita que tenga de "amiga" ala pequeña ainara...

(Con tono sarcastico,tome la mano de ainara y la lleve hasta la puerta de derlen,gritandole a todos los del salon que ya abordaremos el autobus..)

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora