-Somos Familia-
*Narra Leonardo*
Son las 5 de la madrugada,Eh reunido a todos,vampiros y lobos,Alan nuestro jefe y yo entraremos ah hablar con el jefe de los lords,pero sus malditos guardias no se van de la puerta,ellos no nos dejaran pasar almenos que los matemos,pero aun no empieza la guerra,todos estamos desesperados por que no le hagan daño a melani,todos saben que es un avanse a nuestra especie y los lords no soportan eso,Alan ojala y resuelvas algo,con ese maldito que ni conosco..
-Alan ya podemos entrar los guardias se han hído, llevaremos aun lobo,si hay problemas solo hauyara,y los otros entran al rescate..
(Esto Es Desesperante)
-No te preocupes leonardo te aseguro que algo resolveremos, somos vampiros y somos familia,nadie toca a nuestros vampiros..
-(Entro al palacio de los lords mientras todos los vampiros y lobos se esconden detras de los arboles un ahuyido y salen,me apresuro a entrar,cuando nos sostienen de los brazos..)
-Oh,Vaya,hace mas de 700 años que no te aparecias por aquí El mero jefe de brides,su chico,y una gran bola de pelos en mi palacio,que repugnante,sabes que no puedes entrar así por que si verdad? Ahora dime que los trae por aqui?
(Es claro que ya sabía)
-Daniel,ustedes tienen ah una vampira que nos pertenece entregaselo a leonardo de una vez,y nadie sufrira daño..
(Daniel es el jefe de los lords,y suele jugar muy chueco)
-Nosotros no tenemos a nadíe,sera mejor que se larguen si no quieren que quebrantemos el tratado...
-usted es daniel no?soy leonardo el subjefe de brides,y con todo el respeto les estamos pidiendo que nos entreguen ala chica nuestro lobo,puedo olerla no hace falta que lo nieguen,sabemos que les arde,que la chica es un nuevo avanse hacía nuestra especie,lo cual la de ustedes solo desaparecera...
(A fruncido el ceño,estoy seguro que habra guerra lo hize enojar ,estoy bien preparado para lo que viene)
-Leonardo,vale,eres un chico listo y muy arrogante eh oido de ti y se que eres el chico enamorado de la chica,bueno esta en la habitacion 451 willy fue asubirle su comida,pero ya se tardo,este chico es un lujurioso...
(Jaja,adolecentes pateticos,faciles de hacerles enojar)
-Que Mierda acabas de decir,Eres hijo de....,les dije que no la tocaran si la tocan les juro que ni cenizas va ah quedar de ustedes..
(Willy? Era enserio,el que fue mi mejor amigo,y nos traiciono,ahora si tengo buenos motivos para matarlo..)
-Ya Leonardo calmate,mira daniel solo has que baje y nos la entreguen,aun no hemos roto el tratado a menos que matemos ah alguien de los tuyos y eso no pasara así que entregala...
(Se esta poniendo peor la situacion leo,no se esta controlando,nuestro lobo se esta desesperando por los tratos no deben enfandarlo..)
-Vale,¡¡WILLY!! BAJA ALA CHICA!...
(Willy baja de las escaleras ala chica amarrada de brazos y piernas ya que es algo fuerte,sabía que ellos vendrian por ella así que ya había hablado antes con willy le dige que haga enojar a leonardo,para que rompan el trato y matarlos,hací nos quedamos con la Chica,tengo vampiros,escondidos en las habitaciones,listos para atacar cuando les diga..)
-No Que no la tenian,malditos mentirosos ahora si entregasela a leonardo..
(Maldito Daniel,Estoy Seguro Que,Algo Se Trae..)
-Hola,Leonardo,cuanto tiempo sin verte,dejame decirte que tienes a una gran chica,hermosa,y muy sexi,ya me diverti,con ella es buenisima hermano perdon por no resistirme a ella,estoy seguro que cuando le vuelvas hacer el amor gritara mi nombre willy dame mas...
(Rio a todo pulmon)
-No lo escuches leonardo,es una trampa,solo te quiere probocar!!..
(Lo sabía,daniel nos quiere jugar chueco)
-Willy,solo diles a tus vampiros que nos suelten para podernos llevar a Melani por favor!!
(Estoy que aprieto los puños,y lo fulmino con la mirada,no quiero romper el tratado,hasta que tenga a melani en mis manos.,por fin los vampiros nos soltaron,y tome a melani de las manos asquerosas de willy y le dije al lobo ahuya,y solo basto eso para que todos los cientos de vampiros y lobos que habían afuera,entraran y mataran a los guardias,mientras se armaba la guerra dentro del palacio,asente a melani en piso para matar a willy,saque una navaja de hierro puro y se lo clabe en el corazon,viendo como se quemaba el maldito hasta morir eternamente, salí a velocidad vampirica a llevar a melani ala camioneta blindada,que había fuera del palacio, le quite la cinta que tenia en la boca ah melani y la desamarre...)
-Dime que ese imbecil no te toco,no te hizo daño,no te lastimo...
(Toco todo su cuerpo para ver si no estaba lastimada..)
-Tranquilo Leo estoy bien,no me hizo daño,me supe defender por eso me amarraron ¡dios! Que bueno que tu estes bien..
(Suspiro,y Se borro mi sonrisa cuando me interrumpio..)
-¿Por Que te fuiste melani?,No ma hagas esto de nuevo,se que estoy "muerto" literal,pero sentia que me mataban por dentro,al no saber donde estas,con quien estas,y si estabas bien,nunca jamas te vuelvas a ir..
(Empezo a tartamudear,las lagrimas no dejaron hablarle a melani y solo Le di un fuerte abrazo para calmarla)
-Perdon leonardo,no lo hare,es que mis viciones se hicíeron mas fuertes y los lords me querian asesinar y si estaba a tu lado te matarian a ti y arturo,por eso huí...
(Su abrazo es todo lo que me hacía falta ahorita)
-Me partes el corazon,saber que solo nos querias proteger,pero dime quien te protege ati? Solo yo lo are de acuerdo? Nadie mas que yo los protegere ati y a nuestro hijo..!
(Acerque mi rostro ala de ella susurrandole mis palabras)
-Co...Como lo sabes?
(Lo mire alos ojos confundida,se enojaria por que no le dije?)
-Lose melani por que arturo me dijo,sere un buen padre,cambiare por ti y por mi bebe,no conocía lo que la palabra felicidad signigicaba,yo creía que era alcohol,dinero,mujeres,...ahora veo que la felicidad es tener una familia y eres todo para mi melani y mi nueva familia que nadie tocara nunca por que Te Amo Melani,Y siempre lo are..
(Le di un suave y tierno beso)
*********************************************************
Waaaaaaaaa,amo a leo agsjshs el proximo capitulo se pone aun mejor y mas interesante con mucho mas suspenso :v ajajajajaj x'D las quiero chicas me hacen feliz ustedes son mi familia del watt x'D :")
Nosh vemos :3
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampireMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?