Capitulo #9 (Temp2)

5.3K 339 19
                                    

              -Estoy Enamorada-


-(No podía creer lo que esta sucedíando,sentir los labios de ainara,es una deliciosa droga para mi,sus manos tocando mi cabello,necesito controlarme,tengo tantos pensamientos impuros con ella,pero al tocar su cintura no tengo palabras,se siente bien,bajo mas mis manos para tocarla mas y mas...)

-Es..Esperate arturo,detente..

(Me aparte centimentros de el..)

-Lo siento,me deje llevar pequeña,¿Quieres volver ala fiesta?..

(Mierda casi me salga de control..)

-oh nos metemos al mar?..

(Salí corríendo,ala playa y empeze jugar con el agua,arturo me veía como si fuera una niña pequeña,lo jale del brazo para meterlo y le tiraba agua,mientras reía,me sentia contenta con el,no quiero que esta sensacion termine,arturo me cargo y me tiro al mar,nos pasamos jugando con el agua por horas,cuando decídimos regresar ala fiesta,me cargo en brazos hasta alla,cuando llegamos todos estaban acampando,pusieron casas de campaña e hicíeron leña,eitran nos vío llegar y se acercaba a nosostros,baje rapido de brazos de arturo,estos dos aun son rivales...)

-¿Por que demonios estas mojada ainara? ¿Donde fueron?,..

(Este imbecil cada vez esta mas cerca de ainara..)

-Estabamos jugando en el mar,no te enojes,solo nos divertiamos..

(Esta muy enfadado,no quería llegar a esto..)

-Que? Acaso es delito que me divierta un poco con la chica que me gusta...

(Eitran se enfado aun mas,Todos se nos quedaron viendo y ainara solo se quedo ruborisada esta chica me encanta y no me importa que se entere el mundo que ella es mía..)

-¿Que acabas de decir imbecil?..

(Estoy que me lleva el demonio,armare un plan esto tiene que acabar ya..)

-¡QUE ESTA CHICA ME GUSTA!

(Todos los del salon empezaron a "ahuyar" y gritar los tipicos se "gustan","besala",este dia se pone aun mejor,mas al ver a eitran irse de ahí...)

-Arturo,hicíste enfadar a eitran..

(Me siento mal ya que a eitran le gusto,pero por otro lado mi corazon esta latiendo aun mas fuerte al escuchar decirle eso a  arturo..)

-Tienen que enterarse que me gustas ainara,y estoy dispuesto hacer lo necesarío por tí,Te volviste la chispa que volvio a encender mi corazon..

(Desde ahora nadie te tocara ainara,y no te perdere lo juro..)

-Arturo...

(Le sonríe definitivamente estoy enamorada de el,nos quedamos acostados en la arena mirando la hermosa luna..)

-Hay que disfrutar esta noche ainara ya que mañana nos queda un mundo que enfrentar..

(No seria nada facil,pero el amor te hace mas fuerte,y aveses mas hijo de puta,con quien se atreva a tocar lo que amas...)

-Arturo nosotros ya somos...

(Que responderia,que nervios...)

-¿Novios? Es poco,para definir lo que realmente quiero contigo,ainara quiero ser la persona que entre lo mas profundo de tus pensamientos quiero ser tu corazon,quiero ser tuyo...

(Cada suspiro que siento cerca de ella es hermoso...)

-Arturo,no quiero que jamas te vayas,ahora mas que nunca eres parte de mi vida..

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora