-El atardecer-
*Narra Arturo*
Melani es la chica ideal para mi,Desde la primera vez que la vi ayudar a un gatito que habían a tropellado cuando apenas ella tenia 11 de edad,ella se dispuso a quedarse bajo un arbol,mientras llovía,solo por un animal que no haría lo mismo por ella! Que demonios pensaba esa niña al quedarse en la fria lluvía con un animal que estaba apunto de morir,como dije el gatito murio en sus brazos y ella lloro solo por un gato! Nose porque pero me entro la necesidad de protegerla,y desde allí la empeze a seguir a ver,yo veía a melani desde su ventana,la escuchaba cantar,la escuchaba llorar,la escuchaba y la escuchaba su voz es tan suave dulce, quien diria que un vampiro se enamoraria de una humana? Aunque no es primera vez que me pasa hace años atras lo hize con sara que ahora esta muerta,mi hermanastro leonardo que no eh visto desde la ultima junta que fue hace 26 años,se la llevo hace mas de 300 años solo por capricho a ella,no pude hacer nada la arranco de mis brazos y ví como se la llevo,cuando me dispuse a ir por ella era muy tarde..había drenado toda su sangre,solo huí de ese lugar me mataba verla tirada muerta,sin que yo pueda hacer algo,odio,odio! A leo juro vengarme y lo hare solo espero algun dia bajarle de su puesto al arrogante de mi hermanastro, leo es del consejo "Brides" son los que ponen orden en el mundo vampirico,yo soy parte del consejo y desido sobre la esclavitud,podemos tener de esclavos a humanos para alimentarnos yo desido quien si y no, desafortunadamente, leonardo deside sobre quien merece vivir o morir por cometer delitos en los vampiros,tenemos reglas las mas importantes es no enamorarnos de humanos y matar vampiros del otro clan,son considerados delitos graves y se considera con la muerte ,No desobedecer al consejo igual seria delito y no meternos con los "lords" son los vampiros de otra clase y algunos mas fuertes que nosotros,"Brides" son mas conocidos,ablando mas de mi vida mi padre y madre estan muertos,y solo me queda mi hermanastro que odio,pero...ver a melani hizo que sintiera cosas que no había sentido y que me olvidara de mis problemas,yo se que ella es especial,pero no quiero que aun sepa que la amo aun no,tiene que enamorarse de mi para que pueda decirle lo mucho que la anelo ,ahora solo me queda que se enamore de mi hoy la llevare a cenar junto al mar aver como se mete el sol...
(-Desperte y pude ver que había una bandeja con comida,me levante y fuí hasta la bandeja que estaba junto al balcon,me dispuse a comer y allí había una carta junto ala carta un reloj de mano,la carta decía del "guapo amo arturo".. -me hizo sacar una risita- que idiota es este tipo uff..habrí la carta y desía,"Querida melani hoy te espero junto al mar alas 5 se puntual recuerda que te puede ir mal si llegas tarde o no asistes..atte: amo arturo"
Enserio,arturo era un maldito psicopata,pero..desde que me trajo aqui me ah tratado bien estos dos dias,apesar de que mi familia cometio esa estupides,o arturo matara a angel no creo perdonarle,pero no quiero irme no quiero volver a ver ami familia los odio, asi que pense, Quiero ser su empleada no su esclaba o su "juguete",si ablo con arturo tal vez me deje,si eso hare,me levante de la cama y fuí al armario,a buscar que me pondria para ir ala dichosa cena,ví un vestido rojo muy hermoso,queria probarmelo cuando,me lo puse y me miraba en el espejo,ví ah arturo acostado en la cama viendome,que diablos? A que hora entro?...)
-Cuando entraste? Podrias dejar de hacer eso,se supone que este es mi cuarto,no me das ni privacidad..
- se supone que eres mi esclava no? Es nuestra casa y puedo entrar a donde yo quiera así te estes bañando..
-E..Eres un psicopata..
(-el se echo a reir,le daba gracia lo que dije? Es un loco.!)
-Buu..!! Ja,ja,y soy un psicopata sexi?..
- Q..que demonios?..
(-Se levanto de la cama me agarro de los brazos y me tiro ala cama, se subio encima de mi y me susurro ah los labios..)
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampireMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?