Capitulo #7 (Temp2)

5.9K 360 9
                                    

               -NO LO PROMETO-


-Hijo De puta,si te mato..

(Le dí un gran golpe en la mejilla de eitran,cuando sus estupidos gorilaz me agarraron por la espalda y empezaron a golpearme...)

-YA DEJENLO!!!

(Grite,no podía hacer nada,las lagrimas caían eitran se estaba pasando,dejando arturo tirado en el suelo mientras lo golpean..)

-Este patetico vampiro te gusta ainara? Es enserio? Soy un hibrido y eso me hace mejor que el,ya estubo dejenlo,llevenselo asu habitacíon,ya tubo su merecido eso les pasa alos que se atreven a pegarme..

(Río a carcajadas y escupo un poco de sangre,mientras toco mi labio...)

-¿Con golpes?¿ Crees que se arreglan las cosas?,dejame decirte que como jefe de derlen y maestro apestas...

(Me enfade fue demasiado aparte asus malditos guardias de eitran con la mente dejandolos inmoviles,fulmine con la mirada a eitran y me fuí ayudando a arturo apararse con mi hombro,estoy segura que eitran debe estar que echa humo por la cabeza,pero me parece indignante que golpeara arturo,tal vez arturo empezo,pero no debío hacerle esto,nos fuímos a una bodega abandonada de derlen,arturo me trajo aquí hay sillas viejas y libros enpolvados..)

-Gracias pequeña...

(Acaricío su cabello..)

-Calla,que igual ando molesta contigo,no debiste pegarle a eitran...

(Arranco un pedazo de mi blusa y voy secandole su rostro empapado de sangre,ya que la erida se había cerrado,pero la sangre seguía allí..)

-Se merecía mas ese imbecil,mira que tocar tus labios con sus asquerosos labios..

(Suspire enojado..)

-admito que con eso se paso,pero no quiero que te vuelvas a pelear con el,no quiero que te hagan mas daño arturo..

(Baje la mirada...)

-No puedo prometer eso,quien asegura que no volvera a besarte ala fuerza?

(Hize que levantara su rostro con mis manos..)

-No dejare que lo haga,lo pateare,en donde mas le duela..

(Suelto una carcajada malvada..)

-Eso me gusta..

(La mire...)

-te gusta Que lo golpee?

(Mire sus profundos ojos..)

-No a eso me refería,Me gusta que sonrías para mi..

(Tome sus suaves mejillas y la bese mordiendo sus labios,cuando ella se aparto de mi..)

-arturo,han sucedido tantas cosas,que aun no me as dicho que te dijieron mis padres..

(Me puse de espalda,la respuesta no me híba a gustar lo presiento..)

-les dije que estaria mas cerca de ellos...

(Le conte todo,ella se quedo intranquila..)

-Arturo,si mis padres se enteran que te gusto,te mataran..

(Me gire para verlo...)

-¿Y Eso ami que? Morire por amor,sería un placer y un gusto dar la vida por tí...

(La comía con la mirada..)

-No digas eso,yo no quiero que jamas mueras..

(Lo abraze..)

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora