-Ella Me Quiere Ami-
-De acuerdo..
(Me Acerque a el,estaba preparada para golpearle,alze el brazo en marcha directo ala cara de ese tal dimetri,pero lo esquivó me tomo del brazo y me puso de espaldas...)
-Que interesante,si sabes como defenderte,si hubiese sido humano ahorita estaría retorciendome de dolor..
(Risa sarcástica...)
-¿Por qué haces esto? Sabes,ahora estas agrandando mas las cosas,es mejor que me dejes ir,si es que quieres seguir viviendo...
(Enfadada me sacudía tratando de safarme de su agarré...)
-Quiero aver hasta donde son capaces de llegar por ti,jamás en mi vida eh perdido,siempre gano,estoy seguro de que la persona que se asome por esa puerta no saldra con vida...
(Empiezo a besar su cuello,su olor me cautiva,puedo oler su miedo...)
-Eres un imbécil,de no ser por que ya me mordiste,te hubiese matado..
(Le di un codaso fuerte safandome de su agarre,quede defrente de el y lo patee con fuerza haciéndolo chocar contra la pared...)
-Ahora sí me vas a decir¿Que eres?...
(Ya estubo el juego,me pare y me acerque a toda velocidad a ella,tome su mano ala fuerza y se la vire,hacíendo que grite y caíga de dolor...)
-Dejame!!!Dejame!!!
(Seguí gritando el dolor era insoportable...)
-DIME!!!!! DIME!! QUE ERES?!!
(Con más fuerza giraba su mano hacíendo tronar sus huesitos..)
-Yaaaa!!!!! Sueltame!!!
(Estaba aunos segundos de decirle sobre lo que realmente soy,algo inesperado sucedió,se abrieron las puertas de golpe,quien es? Vinieron a salvarme?sera arturo? Mis ojos se iluminar con tan solo pensarlo arturo...)
-Quién anda ahí muestre su cara no sea cobarde!!..
(Un hombre asomó entre las puertas,Lucía tranquilo pero molesto,no sera rival¿Pero quien es el para ainara?...)
-Ei...Eitran....
(No es arturo.....es eitran....que demonios hace el aquí?tendra algo que ver con dimetri? No dios no esto no puede estar pasando...)
-Perdón por interrumpir,pero descubrí que tienes algo que me pertenece...
(Así que el es el famoso vampirito que se robó ami chica,novato...)
-Mi nombre es dimetri,y no creó que en mi castillo aíga algo que te pertenezca,todo esto es mío..
(Tome de la mano a ainara con fuerza...)
-si,si lo hay,y creó que algo estúpido que lo niegues,devuelveme a ainara...
(Empezaron a entrar mis guardias y se colocaron alrededor...)
-Ja,Ja,Ja,tus guardias no son nada para mí,se te olvida que estas en mí castillo por lo tanto..
(Empezaron a salir mis guardias de sus puestos,con armas eran muchimo mas que los de ese tal eitran...)
-Se te olvida algo,puedes tener castillos por doquier e incluso los mejores guardias,pero yo soy tu rey,soy híbrido y tu un simple vampiro,¿Entiendes ahora?¿Encerio crees que puedes contra mí?¿Que te hace pensar eso?..
(Me río a carcajadas,y observando a ainara que hermosa esta,ya la quiero tener para mí..)
-Así que eres un típico "rey" consentido y mimado de papi y mami jajaja,yo soy la muerte y ni el rey se salva de eso¡En Guardia!....
(Mis guardias se acercaban a los de eitran...)
-ELLA NO TE PERTENECE ES MIA MALDITO VAMPIRITO,¡GUARDIAS TRAIGANME ALA CHICA!
(Es mia,mia,mia,mia,por que no lo entienden soy mejor que un rey!! Soy dios!..)
-¡¡Ataquen!!..
(Mis guardias atacaron alos suyos,no soltaba de la mano a ainara para nada,como dije yo siempre gano...)
-Ya dimetri ve lo que causas,ahora tus guardias morirán en vano,dejame ir..
(Llorando,quería salir corriendo es una escena de horror ver como todos se mataban,los pisos se manchan de sangre,charcos de sangre,vampiros suplicando ayuda retrocediendo en el piso,y yo sin poder hacer nada,todo esto es por mi,por mi culpa sientos de vampiros estan muriendo,¿y si me entrego? Que cambiaria?sería lo mismo eitran no dejaría de matar,despues de horas de lucha,solo queda un Guardia y es de eitran se acerca poco a poco a dimetri...
-Dame ala chica o te mato..
-¿¿Es encerio??
(Saco mis garras y se las clavo en el pecho del guardia sacandole su corazón y lo estrujo,me como su corazón frente a eitran y ainara,los cuales deje sorprendidos..)
-Co...Como,hiciste eso?
(Dimetri....saco....garras?..)
-Eres un Híbrido...
(Mierda,ahora veo que no soy el único...)
-igual creeí que yo era el único,hasta que supe de ti,una mujer me mató pero no del todo hace 459 años,un hombre me rescató y me cuidó desde ese entonces el a estado viendo de mí por eso es que aun sigo vivo,supe que esa mujer mató a todo híbrido,pero no me dio importancia en lo absoluto,despues de mucho tiempo de matar y matar a toda dama,perseguía a una joven para saciarme de sed,y me encontré con la mujer mas hermosa que an visto mis ojos,sus hermosos ojos brillaban en el bosque,me sorprendió y lo mas sorprendente de todo,es que no pienso dejarla ir,aunque sea tuya eitran,lo siento ella me tiene cautivado y si tengo que pelear contigo por ella,adelante..
(mordí a ainara bebiendo su sangre,era la única manera de hacerla desmayar ya que no se híba a quedar quieta,acente su cuerpo en las escaleras y me quedé observando a eitran..)
-¿Sabes que aún que seas híbrido no eres rival para mi?y tu historia no es necesario que la cuentes ahorratelo,que no quedara nada sera eso,"historia"¡pelea!...
(Maldito dimetri no voy a dejar que te quedes con ainara...)
-Solo acercate maldito..
(Tome dos cuchillas que tenía en el pantalon y logre clavarle una en su hombro,no le hizo daño en lo absoluto...)
-MALDITO!
(Me saque la cuchilla y quize lanzarcela a dimetri pero la esquivó...)
-Estúpido dimetri ella es mi....
(Se escucharon aplausos uno,y otro provenientes de la puerta alguien entraba...)
-Híbridos patéticos,ainara no es objetó para que se pelen como perros que son!,ella no es de nadie,es libre de elegir con quien quiera estar,pero si tienen el pendiente,ella me quiere ami solo ami,quieren pelear por ella? Pues empezemos...
****************************************************
Chicas!!! Tube que salir debí subirlo hace 2 días atras TuT perdónenme TuT las amo mucho mil gracias por sus comentarios tan dulces hacía la novela gracias chicas estamos aunos capítulos del gran final de temporada!!
Las amo nos vemos hermosas uvu/❤
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampirosMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?