Capitulo #5 (Temp2)

6.4K 379 17
                                    

                   -EITRAN-



-¿Tu?...¿Tu?...¿Que haces aquí?..

(La voz me temblaba lo peor que me pudo aver sucedido,encontrarmelo aquí..)

-Melani...quieres que hablemos en otro lado? No me temas,no es lo que piensas,enserio necesito hablar contigo y leonardo...

(Necesito que me creea,¿como diablos are eso?,sera dificil,muy dificil...)

-¿Sabes? Cuanto tiempo eh rogado por no encontrarte de nuevo,que no te metieras con mi familia,y mira aqui estas...

(Es inebitable,que la abalancha de recuerdos aparecíera en mi cabeza ¡todo!, se volvería a repetir el infierno..)

-¡No Melani!,no entiendes..

(Empezo a llorar y salío de su clase corriendo,todos los del salon solo observan,ainara igual empezo a llorar,no voy a permitir esto,tome la mano de ainara y la cargue en brazos,me fuí corriendo,hasta mi habitacion,dejando ainara en la cama sentada...)

-Dejame hablar con tus papas,por favor ainara,antes que esto se haga mas grande..

(Me puse de rodillas y limpie sus lagrimas..)

-no arturo,y si papa te hace daño ¿que are yo?...

(Mas destrozado no podía estar,mis papas lo odian y se que aran hasta lo posible,hasta por alejarlo...)

-ainara,pequeña mirame alos ojos,yo jamas te dejare sola,jamas!

(Tome sus ambas mejillas con las manos y la bese suavemente,eso me hizo sentir demasiado bien,por que ella me correspondío el beso,me separe de sus labios y salí rapido de ahí cerrando la puerta con seguro,lo sienro ainara,solucionare esto lo prometo...)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

-(entre ala habitacion gritando,por leonardo,cuando me vío trato de tranquilizarme..)

-El,leonardo,El esta aquí....

(Estaba muy agitada,por que demonios no me salen las palabras!..)

-¿El quien Melani?...

(La sente en la cama,cuando alguien entro ala habitacion........oh,ahora veo de"quien " me hablava,¿Que mierda hace el aquí?..)

-Arturo...

(Mencione...)

-Leonardo,Melani....estoy aquí para pedirles perdon,no quiero que crean que soy el mismo hombre cruel,cambie mucho,enserio les pido perdon..

(Me arodille ante ellos,debo conseguir su perdon a toda costa..)

-Y esperas a que te creamos?

(Por fin,las palabras me salieron..)

-Tienen razon,en no hacerlo,pero solo busco estar en paz con ustedes,por que muy pronto suederan cosas nuevas,no malas claro,pero estaremos mas cerca..

(MIERDA! Solo diles que te gusta su hija!,...)

-¿A que te refieres arturo?

(Hay algo detras de todo,lo preciento...)

-pronto sabran,mientras quiero almenos que esten tranquilos,enserio yo jamas les volvere hacer daño lo juro...

(Me puse de pie y saque una foto y se la dí a leonardo,y me retire de allí...)

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora