Capitulo #10

20.1K 966 13
                                    

              -La noche de ayer-

*Narra Leonardo*

Yo se que melani me debe estar odiando,pero no puedo enserio no puedo controlarme este impulso me esta matando su olor,escucho cada gota de su sangre,sus latidos agitados,su voz suplicando soy un sadico pero me gusta verla en esta situacion,la anelo no puedo mas,no pienso en nadie mas que no sea melani! No importa lo que suceda,Seras mia melani..

-Leo piensa lo que haras,almenos arturo te va a matar si me haces daño...

-Lo mire su mirada de leo era diferente,siempre lo miro y su mirada es tan sinica ahora esa mirada cambio es mas siniestra,con locura tiene deseo en los ojos..

-no,no,pequeña no es facil,enfrentare ami hermano y creeme que no sera nada agradable estoy dispuesto a luchar por ti aunque tu no quieras melani seras para mi ya no puedo, mas bien no soporto la idea de que estes con arturo por que el? No lo merece por eso le quito todo lo que mas quiere y así sera siempre pero tu,tu mi princesa eres diferente no se que haces para volver locos mis sentimientos...

-Toco sus suaves labios con los mios mientras la agarro de ambos brazos por que no quiero perder su mirada esa mirada de temor,ya no es tan fuerte melani cuando pierdo mi cordura...

-Solo aras las cosas mas dificiles leo,tu no sabes nada de mi,no finjas amarme cuando ni siquiera sabes lo que es hacer el amor con alguien ha que amas no sabes nada de amor...

-mire con enojo,lo detesto...-

-Te voy a demostrar lo que es hacer el amor de verdad,vas a suplicar por mas hare que olvides a mi hermano de una vez y me vas amar asi van hacer las cosas melani asi de facil...yo ya...llegue....llegue ami

Limite melani lo siento tanto...

-La plasme un beso bruco buscando su lengua para saborearla mordiendole los labios hasta que caigan gotitas de sangre en mis labios su sangre es como ella tan deliciosa y calida,la miro y la miro viendo como salen sus lagrimas oyendola gritar y gritar por ayuda,por que me ecxita tanto oirla tan vulnerable,le quito le que trae puesto de solo un tiron me hice mas fuerte es otro tipo de sentimiento esto que siento,me siento tan bien jamas lo había sentido,la contemplo totalmente desnuda y siento como esta temblando la are sentir caliente,no aguanto ni lo mas minimo este impulso actue,le introdusco todo mi mienmbro dentro de ella escuchandola gemir y gemir se lo hago bruscamente hasta hacer que se canse,miro esos ojos tan deviles que me hacen ami mas fuerte pero no para sigo y sigo borrare que una vez arturo estubo dentro de ella ahora solo sere yo y solo yo cuando me vine dentro de ella pude ver que ella estaba desmayada,se desmayo por el cansancio,creo que fui demasiado violento,la volvi a vestir y la tape y me acoste junto a ella viendola dormir...No se que me paso hace un momento? Me senti con mucho poder junto a ella,que no medi mi fuerza,ahora solo queda esperar hasta el mañana para enfrentar ami hermano....

****Al Dia Siguiente****

-Me desperte y obserbe que melani aun seguía dormida,pronto llegaria arturo y ella aun estaba dormida asi que pense rapido y me acorde que maria llegaba primero y ella ya debio abrir la puerta de la casa,cargo ha melani le pongo una manta suavesita,y la llevo hasta la casa,mientras camino ver su rostro de melani entre mis brasos,ver sus labios,me pierdo,cuando por fin llegaba a casa la puerta estaba abierta,maria ya había llegado,entro y subo las escaleras en total silencio llevando a melani hasta la habitacion de arturo,abro y la acuesto,despacio sin despertar,la miro y le plasmo un beso en sus labios,jamas olvidare lo que paso ayer...

-Bajo las escaleras con hermoso vestido rojo y zapatillas rojas como la sangre,al bajar vi a leo me daba su mano y empezamos a bailar y su mirada no tenia ni furia ni deseo era amor yo lo bese y el me cargo hasta el sofa y lo estubimos haciendo en en el sofa...Abri poco a poco los parpados y pude ver el gran reloj que estaba en la pared marcaba las 12:30pm como llegue aquí? Y leo?que demonios, acabo de soñar con el? No,no es una locura arturo se enojara y o dios! Arturo voy rapido al armario me pongo unos vaqueros y una blusa de botones y me recojo el cabello,pongo mis botas cafes y bajo las escaleras con rapidez tratando de buscar ha arturo y alla esta el en patio sentado viendo el mar? Solo? Miemtras me dirijo hacía el en mi mente me replico a cada rato Debo decirle lo que paso ayer con leo debo decirle..

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora