Capitulo #17

13.4K 772 18
                                    

               -Promesa De Amor-

*Narra Leonardo*

Estaba apunto de tomar mi vuelo hacia roma cuando una llamada me dejo atonito es mauricio mi "sirviente" mi amigo y mi mano derecha..

-Señor eh echo todo lo que me dice vigilar ala chica y por lo que me eh enterado escuche hablar arturo solo en la entrada de la casa diciendo que nadie tenia por que enterarse,ustedes seran mios ,solo mios,¿usted tiene idea de que hablaba amo?

-No mau,enseguida voy para aya nos vemos despues..

-"Ustedes son mios" que mierda pasa con arturo? Se que algo anda mal arturo no cumplira con su promesa lose,estoy que muero de los nervios si tocas a melani arturo si te mato,cuando por fin llegue a velocidad vampirica,sin que me importase que alguien me viera,ah la casa de arturo escucho gritar ah arturo subo rapido y tomo su mano de arturo estaba apunto de pegarle a melani y le quebre la mano y escuche algo que me dejo de nuevo con la duda..

-Como Que ustedes? Que esta pasando aqui? Te lo adverti arturo te dije que si tocabas a melani te hiba ir muy mal atente alas consecuencias..

-Siempre tan Imbecil cuando se enamora..

-Le...Leo...Estas aquí...

-mis ojos se iluminaron,salio ese brillo que ya se había pagado todo estan extraño arturo ya no es el mismo chico dulce ahora es el dominate y leonardo ya no es el imbecil ahora es como un amor que se me hacía imposible tocar ahora lo siento mas cerca de mi y..y..leo regreso por mi pero ahora se que es tarde...

-Que Haces tu aquí? No te largaste!,me traicionaste una y otra y otra vez por que no te marchas de una vez por todas..

quize golpearlo,pero fue en vano,me quebro la otra mano y me tiro al suelo como un perro..

-No Escuchaste mi pregunta? Quienes ustedes? Acaso perdiste la cordura? Estas loco! Arturo que mierda te paso por que eres tan imbecil con melani ahora veo por que todos te tienen miedo si eres cruel como mierda esperas a que te amen si eres malvado y sadico..

-me arta esta situacion me arta solo me toco la cabeza con desesperacion, suspiro fuertemente..

(No,no quiero que se entere,tu no leo,estoy tan desesperado que solo pienso en como acabar con el,pero si no tengo armas mierda... no me dio de otra que,aporrearlo contra la pared,y girarle su cabeza hasta matarlo,callo al piso muerto,el dolor de mis manos, se curo rapido,melani se dio cuenta de la situacion...)

-Vamonos lejos melani,yo cuidare de ti y te dare lo que te haga falta lo prometo no necesitas de leo,no necesitamos de nadie solo tu y yo viviendo nuestro amor..

-me arodille hasta donde estaba tirada,mirandola y acariciando su suave cabello..

-No arturo,ami me hacía falta amor,y tu solo pensabas en ti,en lo que ati te hacía "feliz" nose que demonios te hizo cambiar tan derrepente eras muy dulce,e incluso te perdone lo que le hiziste a angel pero solo duro poco y te volvista tan cruel,cuando necesitaba de abrazos no estabas allí,ahora ya no te necesito arturo ni ati ni ah nadie,gracias por tu "hospitalidad" me voy arturo,espero y encuentres la verdadera felisidad....

-me puse de pie,miraba arturo sacando lagrimas,estaba en shock no se esperaba mis palabras,ahora me voy es muy peligroso estar en una casa donde arturo tiene mas poder que yo,y donde arturo pueda matar a leo cada cinco minutos..

-Tu crees que es facil verdad? Llevo años tratando de ser feliz y no lo encuentro,y yo se que lo encontre en ti tu me haces feliz,por eso me quiero largar,donde sea es mejor ¡EN DONDE EL IMBECIL DE LEO NO ESTE PARA SEPARATE DE MI!..

-Melani solo me daba la espalda mientras la abraze por detras y respiraba su hermoso cabello suspirando cada vez mas por ella..

- Arturo Lo que sientes tu ya no es amor,ni siquiera sientes amor,solo soy un maldito capricho tuyo de no tener lo que mas quieres! Por que no entiendes? Por que te aferras?por que me lastimas,me haces daño,no te das cuenta..

-salen las lagrimas disparadas de mi rostro..

-Yo Reparare el daño lo prometo mel, e incluzo le dare mi apellido a nuestro hijo y..y..leo ya no estara con nosotros por que lo matare de verdad..

-recorde que tenía un puñal de hierro puro bajo mi cama y trate de clavarselo a leo,pero melani,me alcanzo y tiro por la ventana el puñal haciendose perder entre el enorme jardin que había afuera..

-Si tu matas a Leo,Te juro que terminare matandote ati,como el amor que te tenía lo mate de golpe con estas cosas que haces solo haras que te odie arturo..

-Se que jamas me atrevería ah matar ah alguien,pero solo queria que arturo me temiera pero es inutil es muy necio..

-NO! No es así de facil no te hiras con mi hijo,no los dejare ir...

-La tome del hombro para hacerla voltiar hacía ami...

-Creeia que los vampiros no podían ser moustros,ahora veo que sí lo pueden ser,lo dire una y otra vez,el padre es leo y siempre sera de el así muera leo, jamas dejara de ser el padre de mi hijo,lo siento arturo espero y tengas una buena vida...

-Acto seguido le gire el cuello hasta matarlo,cuando despierte estoy segura que me odiara,pero eso ya no importa,me fuí hasta donde esta leonardo y acaricie su rostro tan suave,esos labios gruesos que el tiene,este hombre es impresionante,leo cuando despiertes se que te desesperaras al no saber donde estoy,pero es muy peligroso estar aquí y junto ati solo empeorara las cosas mucha gente nos quiere muertos,lose no le eh dicho ah nadie esto pero mis viciones se hacen cada vez mas fuertes puedo ver lo que paso en el pasado y lo que pasara en el futuro pero no todo,sara escapo,maria tendra una boda real con jacinto, y lo mas importante,que puedo ver, es ah los "Lords",Me quieren asesinar por tener un bebe "milagroso" que hara que nuestra especie avanse,y las de ellos desaparesca,tu puedes protegerte leo, yo no, me ire lejos pero prometo que te buscare sea donde estes lo are ya que no es necesario un telefono,mis viciones te encontraran yo te encontrare cuando todo este rollo pase lo prometo por ti por nuestro bebe,y por amor...

-Le doy un beso en los labios y me retiro a velocidad vampirica...

**********************************************************

Chicas! *o* este capitulo lo quize subir desde ayer pero me cortaron el internet y no pude :c pero les recompezare con dos capitulos en uno hasta la noche subire el otro las quiero :'D mil gracias por sus votos y comentarios TuT ❤

Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora