Capitulo #18

13.8K 737 27
                                    

                     -El Autobus-

*Narra Melani*

Tube que prestarle dinero a maria para que me pueda ir lejos de aquí,maria acepto que me fuera por mi bebe que tenía miedo que me asesinaran los lords cada vez estan mas cerca de encontrarme ya que ahora ellos saben que me encuentro con arturo y leonardo,puedo verlos en mis viciones,pronto buscaran donde viven y trataran de buscarme,salí a velocidad vampirica sin antes depedirme con un fuerte abrazo a maria y llevarme conmigo ami gatito,se siente bien correr y sentir el aire en tu cara hace tiempo que no me sentia tan libre,gracias ati leo me siento mas fuerte sere una buena madre para ti y nuestro bebe lo prometo no los defraudare,llegue a una parada de autobuses y tome el primer autobus hacía un pueblo llamado "transhbell" aun me quedaba dinero,lo suficiente para comprarme comida para que pueda alimentarse mi bebe,y rentar un depa,me fuí hasta el asiento de atras y empeze acariciar a mi gatito mientras mire el reloj del chico que estaba alfrente de mi eran las 11:20am, dispuse a cerrar mis ojos hasta que caí dormida,abrí los ojos de golpe se me hacía muy delicioso el olor que hinundaba el autobus,me incline para ver el reloj de aquel chico,vaya han pasado 5 horas de viaje y aun no llegamos al dichoso pueblo,cuando me pare para preguntarle al camionero cuanto faltaba pude ver los demàs asientos personas todas muertas,el chico que estaba alfrente de mi esta muerto,mi gatito lo habían destripado en mi asiento como demonios no me fije?algo anda muy mal,me quede estupefacta siento el olor de la sangre por eso me desperte? Es como si lo hubieran echo aproposito,me acerque con valor para ver quien manejaba el camion,para mi sorpresa ver quien manejaba el camion, era un chico alto de cabello rubio y de cuerpo bien trabajado,quize hablarle pero alguien me tapo la boca con un pañuelo que me hizo caer en un sueño...

-Desperte con Un gran dolor de cabeza,lo primero que hize fui mirar a mi alrededor tratando de buscar a melani pero no esta,vaya parece que arturo ya desperto lo mire estaba sentado en un silla tocandose la cara,su rostro luce diferente ah estado llorando,se le mira muy decaído..

-Sabes,ella tiene razon,soy un moustro pero así me gusta ser...

-Rio ironicamente mientras miro el suelo..

-De que hablas? Que le hiciste a melani arturo? DONDE ESTA MELANI?

-le alze la voz mientras me levante con rapidez para tomar arturo del cuello y sostenerlo en aire,sosteniendome las lagrimas...

-Sueltame! Se ah hído,me dijo que se híria lejos y me giro el cuello,no se donde pudo averse hido,siempre con tanto valor....

-leo me solto,y se sento en la cama tirando todo lo que había en ella..

-Ella....¿Por que lo hizo? No entiendo,que es lo que tiene melani?ni siquiera me avisaste cuando melani salío de la enfermeria,le dije ah mauricio que me avisara pero tu ya te la habías traido para aquí,me dijo que estabas actuando raro,así que vine averla,ahora para que me mataras y que me despertara para escucharte decir QUE SE HA HIDO?solo eso? Coño arturo deja de ser tan imbecil y dime de una vez maldita sea contigo.!!

-Aporré la cama y lo mire alos ojos con rabia...

-Ese es el puto problema leo,que lo que tiene no puede cambiar,y todo es por tu culpa por tu maldita culpa,si tan solo no te hubieses acostado con melani ella no estubiera embarazada de ti...

-Mierda.....mierda....mierda.....muy tarde....ya se lo dije..

-Que has dicho? Juro que si me estas mintiendo te voy ah matar! Estas hablando de melani?es...Enserio?

-Tantos años,tantos años esperando este momento y por fin llego,mi corazon es como que si tubiera vida de nuevo,tanta emocion que las lagrimas no dejan de salir y no puedo evitar sonreir pero la sonrisa me duro muy poco....

-Sabes que es lo que mas quisiera que fuera una jodida broma todo esto,pero no lo es y ella ya no esta...

-me siento y me limpio la cara...

-Se que soy egosita,y te juro que me arrepiento de forzarla hacer eso,pero ahora todo cambia arturo!,ahora si no dejare ir a melani por nada del mundo,voy a cambiar por ella y por mi bebe,y sabes no say tan malo,te puedo ayudar a cambiar,puedes salvarte de todo este rollo arturo dejame ayudarte..

-Me acerque a el casi suplicandole,estoy seguro de mis palabras,se que sueno egoista,pero soy demasiado feliz mas que demasiado,no tengo palabras...

-Hay un problema,Yo no quiero ser salvado...

-huyo ah velocidad vampirica de mi casa aun necesito planear "cosas" para desaserme de leo ese hijo es mio y así va hacer...

-Tendre que buscar a melani yo solo sin arturo,tomo mi celular del bolsillo y marco a todos mis amigos lobos,por que son mejores rastreando que un vampiro,llame ah Elias que es un lobo el mas viejo y mi mano derecha para que me ayudara,necesito encontrarla,ahora mas que ah nada en el mundo tengo un solo motivo para cambiar y ser mejor es melani,mi primer y unico amor y siempre sera así...

eh manejado 6 horas en total y me estoy desesperando nadie sabe de ella, solo estoy buscando informacion preguntandole a todas las personas que me encuentre si la han visto,y nada es la peor tortura que me puedes hacer melani,por dios! Por que no me dijiste nada cuando estabas alfrente de mi por que!,suena mi celular,es Elias contesto...

-Leo,esto no te vah ah gustar nada,mis muchachos y yo rastreamos con la prenda de ropa que nos diste, el olor de la chica y....el olor de ella proviene del palacio de los Lords...,sabes que no podemos entrar,nos matarian...

-Mierda,la van a matar! Elias,Reune a todos los lobos,yo reunire a todos los del consejo,habra una lucha,no pueden matarla romperian el trato de paz que tenemos contra ellos y si es verdad que esta melani alla les va ah pesar a esos bastardos...

-Hase tanto tiempo que se desato una lucha y alparecer habra otra,ya siento la adrenalina corriendo por mis venas...

-Yo los llamare leonardo,nos vemos al amanecer frente al placio de los lords,lleven armas..

-Suspiro tanto,no dejo de pensar en ella,y mas que sere papa,es una emocion que me hace aun mas fuerte,juro que matare aquien sea que se cruze en mi camino,auque sea mi propio hermanastro todo por mi familia,mi nueva familia....

**********************************************************

Lose,me tarde poquitito pero ya es de noche,y es hermosa 7u7 ajjaja las quiero mil,gracias por sus votos y comentarios :"3

Dudas o sugerencias pueden decirme acepto de todo :3 como se dieron cuenta quite los nombres para "mejorar un poco la novela" y así uwu  gracias a todas las quiero ❤.






Esclava de VampirosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora