-Por El Amor De Melani-
-(estoy feliz,así que ah esto se le llama felizicidad es hermoso por que se siente,y hay aveses que el amor no se puede ver,pero esta allí,se siente,leonardo nos subío al camion de mudansas,no puedo creer que se lo robara,lo que hace el amor,aveses puede ser peligroso pero sin duda es maravilloso, experiencias que la vida nos puede brindar,ainara que puedo decir,ya parace de dos años ya camina ya habla,lián es todo un mini vampirito,mientras observo ah leonardo conducir,es muy atractivo,todo eso pienso mientras conduse el autobus directo ah un nuevo hogar,cuando siento que leonardo freno de golpe,miro por delante es arturo en medio de la carretera con dos,espadas de hierro..)
-BAJATE DEL AUTO MALDITO BASTARDO,TERMINEMOS DE UNA VEZ LO QUE EMPEZAMOS!
(Llego la hora de que le ponga fin ah todo esto..)
-Quedate en el auto con los niños melani,por nada del mundo te bajes..
(Cuando baje le puse seguro al autobus así ella no saldría de allí..)
-No leo,no lo hagas huyamos,no tienes que hacer esto,por favor ya te recupere,y no te pienso perderte..
(Golpeo el crital,mientras le grito,es inutil,esta dispuesto ah enfrentarlo..)
-si muero arturo,quiero que te alejes,no quiero que metas ah melani en esto,mi alma jamas descansara al saber,que estaras con ella..
(Tomo la espada que arrojo hacía mi,mientras cruzamos ambas espadas..)
-No prometo nada,solo se que alguíen saldra vivo y no seras tu..
(Quize clavarle la espada en el pecho pero lo bloquío..)
-Nunca supiste amar de verdad arturo,eso no nos enseñaron nuestros padres..
(Seguía movíendo la espada,es bastante bueno al igual que yo cuando me dío en el brazo,hizo que soltara la espada,me dolía horrible,quemaba...)
-Mala idea metar ah nuestros padres,aun pienso que fue patetico que te adoptaran,ahorita estaria feliz con melani pero no,tu siempre te metes en mi vida,y ahora me toca meterme ala tuya y quedarme con todo lo que te pertenece..
(Empuje ah leonardo para que caíera y Apunte hasta su pecho con la espada..)
-papa y mama nos amaban ah ambos,solo querían lo mejor para nosotros al igual que yo para ti por eso te converti en vampiro así jamas moririamos y seriamos hermanastros para siempre,tu jamas lo viste así...
(Escupo sangre de la boca,mientras arturo me sigue mirando lo inutil que me miro ahora...)
>>>>>>
Trate de aporrear la puerta y la rompí,salí del autobus,le grite ah arturo que no lo hicíera,seria la estupides mas grande que el haíga cometido,cuando leonardo se levanto y tomo su espada quizo clavarsela ah arturo y seguían peleando ah espadasos yo no podía hacer nada ambos se estaban lastimando,no podía meterme saldría lastimada,cuando me dejo atonita la siguiente escena,leonardo y arturo empezaron ah flotar en el aire,no podía crerlo era ainara esta llorando, ella hacía que flotaran ambos, ella tiene unos dones imprecionantes jamas pude imaginarme un don como este,de pronto recorde una vision que tube mucho tiempo atras antes de que supiera que estaba embarazada..)
*FLASHBACK*
-(Puedo ver ah leonardo y arturo peleandose con dos espadas de hierro? Que eso no mata aun vampiro?¿que pasa no entiendo? Hay una chica allí pero no distingo saber quien es ella? Hay una niña calculo de 2 años llorando oh ¡por dios! La niña acaba de alzar a leo y arturo en el aire lo hizo con su mano la niña tiene poderes?...)
-Ahora recuerdo eres tu ainara tu eres la bebe de mi sueño y mis iluciones..
(Sacaba lagrimas,mi bebe ella ya piensa...)
-Ya no pelea..
-(escuche decir decirle ah ainara que ya no peleean,ambos soltaron las espadas,y ainara los bajo,ainara se acerco ah arturo y le toco su mejilla y le plasmo un beso le dijo..)
-Seras feliz,cuando sepas hacer el bien..
(Bese su mejilla)
-(mi hija ya esta demasiado grande,y es una pequeña bondadosa,ya sabe hablar casí ala perfeccion eso me hace muy feliz,leonardo se levanto y le dío unas palmadas en el hombro ah arturo..)
-sea lo que sea que haigas echo,te perdono para que el día de mañana puedas ser feliz,tener una familia y hacer el bien,yo lo hice y ahora estoy mas que feliz,nos vemos hermano..
(Cargue ah ainara y la subí junto ah lián que estaba bien dormido en el autobus ni en cuenta de nada este pequeño sera grande,lose,subimos al autobus con melani y arranque dejando ah arturo de rodillas en medio de la carretera,solo avanzaba lejos,encontrando una casa en venta donde podamos vivir en paz..)
>>>>>>>>>>>>
-(no puedo dejar de pensar en la pequeña ainara me dejo una paz que no se como describirla,es como si me hubíese dado cuenta de todo el daño que ya hize y me duele horrible,en que me convertido,si soy moustro,juro que cambiare por el amor que le tenía ah melani la dejare ir por amor,me regrese ah casa con alex y anna....)
**********************************************************
TuT pos,ya cambio arturo gracias ah ainara ahavdhansba proximo capitulo El final :')
Les agradesco de corazon por leerme chicas comentarios votos todo bien agradecido
Nosh vemos En el final TuT/❤
ESTÁS LEYENDO
Esclava de Vampiros
VampireMelani es una chica qué está apuntó de cambiar su vida por dos hermanastros vampiros qué se odian a muerte que pasara con melani y los hermanastros?