01. ¡Faighting!

3.5K 192 34
                                    

Desde ese día más nunca nos llevamos bien. Era una especie de amor-odio entre nosotros. Que digo amor, dudo que eso exista entre nosotros.

Jay, mi amor platónico desde hace un año. Y al conocerlo gracias a April esperé que todo fuera como uno de esos típicos clichés de películas o libros pero no fue así.

Al destino le encantaba jugar con mi vida, hacerla lo más miserable posible.

Pero bueno hoy debería estar relajada y no tan estresada por culpa del estúpido de Jay.

Era el día de nuestro debut frente a las cámaras. Nuestro primer álbum fue lanzado hace tres días y la verdad no me esperaba la cantidad de vistas que ya tiene en Youtube.

-Camille concentración -dijo Azuma chasqueando sus dedos frente a mí mientras nos maquillaban. En media hora nos tocaba hacer la presentación.

-Estoy concentrada -traté de sonar natural- Solo estoy nerviosa.

-Tranquila, no es la primera vez frente a las cámaras. Todo estará bien.

-Lo sé, pero no es lo mismo cuando es en vivo. -miré a nuestra líder Madison- ¿Donde está April?

-Hablando por teléfono con Niki afuera. -se encogió de hombros mirando su celular.

-Que bueno que ella tiene a alguien allá fuera apoyándola.

-Camille, nosotras tenemos muchas personas que creen en nosotros y nos apoyan allá fuera. No digas esas cosas -dijo Brianna.

-Míranos a nosotras -habló Izumi- Nuestros padres no nos apoyan. No tenemos más que el apoyo de los fans.

-Lo siento -tenía la necesidad de disculparme.

-No te preocupes -Izumi me sonrió.

Mi celular sonó. Un mensaje de un número desconocido. Lo abrí para ver qué decía.

De desconocido:

¡Faighting! Da lo mejor de tí y no seas tan gruñona, hay millones de personas mirándote.

Fruncí el seño al leer el mensaje. ¿Era esto algún tipo de broma? No tengo ni la más mínima idea de quién es pero ya después me ocuparé de eso.

Ya era casi hora de salir para presentarnos así que todas nos unimos en un círculo y pusimos las manos al centro.

-Suerte en nuestro debut frente a cámaras. -dijo nuestra líder.

-¡Dream Girls! -todas gritamos levantando las manos.

-¡Faighting! -dijeron los del staff mientras subíamos al escenario.

La melodía de nuestra canción principal empezó a sonar y pronto empezamos a bailar mientras Azuma empezó a cantar sus líneas.

La canción era una de inspiración hacia aquellas personas que tenían sueños pero que no se atrevían a cumplirlos por miedo.

Pronto la canción terminó y tocó una entrevista muy larga donde nos presentamos y nos preguntaron otras cosas entre ella el nombre del fandom pero aún no lo teníamos y eso fue lo que respondimos.

Al llegar a backstage los miembros del staff nos felicitaron por lo bien que lo habíamos hecho. Agarré mi celular con la intención de llamar a mis padres pero había otro mensaje del número desconocido de hace un minuto.

De desconocido:

Lo hicieron muy bien. Estoy feliz por ustedes. Me alegro ver qué no tenías tú cara de amargada. Muy bien hecho Camille ;)


FEVER メEnhypen - JayメDonde viven las historias. Descúbrelo ahora