12. Conferencia de prensa.

1K 89 3
                                    

Me levanté de la cama de Jay fijádome que él no estaba ahí.

Caminé a mí habitación y me dirigí al baño para darme una ducha. Al salir busqué una ropa presentable que consistía en un pantalón de mezclilla, una blusa blanca y un blazer negro para el contraste.

Unos tacones altos y mi pelo suelto. Bajé las escaleras con cuidado y me dirigí a la cocina.

-Buenos días -dije en nos baja pero ni me miró- Buenos días -repetí, quizás no me había oído.

-Oh, Buenos días -me miró.

-¿Que te pasa? -pregunté intentando ser amigable mientras me acercaba a la mesa.

-Nada -estaba mirando a ningún objeto en sí. Su mirada estaba perdida.

-Bien -decidí no preguntar más e irme a la sala para agarrar mi bolso- ¡Apúrate, llegaremos tarde! -grité

-No has desayunado. -apareció en mi campo de visión.

-No tengo hambre -me encogí de hombros- Vamos.

Salí de casa en dirección al auto que nos esperaba. Dispatch sería nuestra "relación" y luego en la tarde tendríamos una conferencia de prensa afirmando todo. Todo ya estaba acordado.

Él iría a su empresa hasta la hora de la conferencia de prensa y ya después nos encontraríamos en el lugar para lo planeado.

Cuando llegué a mi empresa me despedí de él y pude ver camarógrafo en algunos lados por lo que fingí diciéndole por lo bajito que pasaba.

Entré como si nada a la empresa y mientras él seguía su camino hacia la suya.

-Perdida -oí la voz de April a mi lado.

-Solo pasó una noche -rodee los ojos.

-Me ha parecido una eternidad. -me sonrió y seguimos caminando.

-¿Las demás ya están arriba?

-Si, -ella tocó el número del piso en el ascensor y las puertas se cerraron- Hoy grabaremos otra versión del dance practice de la canción principal del álbum.

-Suerte que traje otra ropa -susurré.

Salimos del ascensor y fuimos a la sala de prácticas donde estaban las demás.

-¡Camille! -Brianna vino hacia mí.

-Tal parece que no me ven en años.

-Extrañé verte caminado por la casa ayer -se me acercó Olivia.

-Es verdad -dijeron Azuma e Izumi al unísono.

-Yo ni me di cuenta que no estabas -me dijo Madison.

Traducción: Te extrañé y se notó tu ausencia.

Madison solía ser alguien cerrada con lo que sentía pero con el tiempo aprendimos a sobrellevarlo y entender sus palabras.

Le sonreí y me fui al baño para cambiarme de ropa.

+-+

-Camille, ya ha salido la noticia -Izumi miraba su celular.

-A saber que han dicho -le resté importancia.

-¿No quieres ver qué dice? -Brianna que se había acercado a Izumi para ver intentaba aguantar la risa.

-No gracias -agarre un pomo de agua y tomé un poco- Todo es mentira.

-Aquí dice que sois una pareja muy unida y feliz que según investigación es de hace unos meses -a Olivia se le escapó una carcajada- ¡Hasta pusieron fotos! Se les ven muy unidos y felices -ahora se rió de verdad.

Todas se estaban riendo de mí. Me acerqué de mal humor y le quité el celular a Izumi para ver.

Decía lo mismo que había dicho Olivia y abajo tenía fotos. Por poco suelto un grito.

Pensé que las fotos serían las de esta mañana pero no. A parte de esas estaban unas que jamás esperé.

Eran del día en que Jay me obligó a ir a esa tienda de ropa y comprarle un pulóver nuevo. Una foto de él jalándome de la mano. Otra entrando juntos a la tienda y otra en la cafetería donde los dos sonreímos.

-¿Cuando fue eso? -preguntó April divertida.

-Hace unos días. Pero no es lo que parece. Él me obligó a ir por haber chocado con él y haber hecho que su bebida se votara sobre su pulóver. -aclaré.

-Haremos como que creemos -dijo Brianna.

Enfurecida me fui a cambiar de ropa y para luego salir de la empresa he ir al lugar que teníamos planeado

+-+

Me encontraba centrada en un mesa con un micrófono en mano y Jay sentado a mi lado igual.

Un promedio de treinta periodistas y varios camarógrafos alrededor de la sala donde nos encontrábamos y nuestros guardias en distintos puntos del lugar.

-Así que se da inicio a esta conferencia de prensa donde los idols responderán a todas sus dudas. -dijo un señor que había estado hablando hace un tiempo sobre cómo sería todo.

-¿Hace cuánto tiempo salen? -preguntó una chica

Miré a Jay -Hace un año. Cuando recién llegaba a Corea. -dije relajada.

Todo lo habíamos acordado y habíamos creado una linda historia de hada para los periodistas.

-¿Como fue? -dijo otro.

-Ella en ese entonces trabajaba en una cafetería a medio tiempo. Había ido con Ni-ki y ella nos atendió. -Jay me miró con una encantadora sonrisa- Estaba tan nerviosa que terminó derramando la bebida sobre mí y me enfadé mucho.

Hasta ahora todo era verdad. Jay me agarraba de la mano sobre la mesa para que todo fuera más creíble.

-Luego nos empezamos a ver más seguido gracias a Ni-ki y April y descubrimos que teníamos una conexión muy fuerte -dije.

-Una cosa dió a otra y comenzamos a salir hace seis meses. -terminó Jay.

Si no fuera porque me sé la verdadera historia me la hubiera creído.

-¿Tienen planes futuros?

Lo habíamos planeado junto con el Ceo y dijo que no afirmábamos lo de la boda, solo lo mencionamos como algo del futuro.

-Claro que sí -Jay paso un brazo sobre mi hombro- Queremos casarnos pero nada está planificado aún.

Luego de muchas más preguntas se terminó la conferencia y salimos del lugar.

XX
Holis, soy yo de nuevo :) En primer lugar quiero disculparme, tenía que actualiza ayer pero wattpad me eliminó el capítulo casi completo.

En segundo lugar; sigan leyendo que hay doble actualización como disculpa

FEVER メEnhypen - JayメDonde viven las historias. Descúbrelo ahora