21. Te besaré

1.1K 94 44
                                    

Me estaba vistiendo para ir al After Party. Mi vestido era rojo, completamente pegado a mí cuerpo y hasta un poco más arriba de mi cintura.

El peinado que me había hecho para la boda se había deshecho mientras me bañaba así que solo tenía el pelo suelto y un poco ondulado en las puntas.

Para el maquillaje había hecho algo natural, no sé si ya lo había dicho pero amo maquillarme natural y es mucho mejor si no me maquillo.

Bajé las escaleras ya lista para salir con Jay quién me estaba esperando.

—Tengo la esposa más guapa y gruñona del mundo —bromeó.

—¿Siempre tienes que arruinarlo todo? Y te vuelvo a decir, no soy tu esposa de verdad —ésto último lo dije bajito mientras me montaba en el auto que nos esperaba.

—Es mentira, pero si quieres no es mentira —me dió una sonrisa de oreja a oreja.

Me sonrojé —Claro, claro.

El camino hacia la fiesta fue silencioso. Al llegar nuevamente el lugar estaba lleno de reporteros y camarógrafos a la entrada.

Solo fue cuestión de minutos para que rodearán el auto mientras nosotros bajábamos de éste.

—Señorito —dijo una periodista joven casi sacándole el ojos a Jay de lo cerca que le puso el micrófono— ¿Algo que decir a sus fans después de esta repentina boda?

Jay solo se quedó callado mientras la miraba como si quisiera matarla. Me agarró de la mano con fuerza y mientras los guardias se encargaban de ellos, entramos a la fiesta.

Las mismas personas que había mencionado que se encontraban en la iglesia estaban aquí.

—Es hora de entrar en nuestro papel de recién casados y saludar a todos como si fuéramos la pareja más feliz del mundo —dije suspirando.

Con Jay nos acercamos hacia una mesa donde se encontraban Jake, SungHoon y Heeseung.

—Hola. —dije alegremente.

—Pero si son los recién casados! —exclamó Jake mientras le pasaba un brazo sobre los hombros a Jay.

—¿Como lo están pasando? —pregunté cortés.

—Bastante bien, solo que no podemos tomar alcohol. Pero esta Coca-cola está divina —dijo SungHoon mientras me guiñaba un ojo y sonreí negando.

—Si nos disculpan, debemos saludar a los demás invitados. —dijo Jay

—Claro —Heeseung intentó aguantar la risa.

Nos dirigimos a la mesa donde se encontraba Itzy.

—Hola —dijimos Jay y yo a la misma vez.

—Oh, Felicidades —nos dijo Lia por todas.

—Gracias, de verdad —dije.

—Espero sean muy felices —dijo Chaeryeong.

—Lo seremos sin dudas —Jay sonrió mientras me agarraba de la cintura.

—Bueno, adiós —me despedí y Jay me jaló hacia la mesa donde estaban los de TXT a pesar de que me negué rotundamente por nerviosismo.

Era MOA desde hacía mucho tiempo pero nunca los había visto o hablado con ellos en persona.

—Bro, felicidades a los dos —dijo TaeHyun sonriendo al ver a Jay.

—Gracias. —dijo él porque yo estaba más tiesa que un pan de la cocina a las tres de la mañana.

—Jay nos había hablado mucho de tí. Por fin te conocemos —me dice Kai y me pongo más nerviosa aún.

FEVER メEnhypen - JayメDonde viven las historias. Descúbrelo ahora