15. Gracias

1K 95 12
                                    

Narra Camille.

Cuando me levanté esta mañana me di cuenta de que había pescado una gripe. Ni si quiera me podía mover de la cama.

Jay sorprendentemente se había portado como todo un caballero conmigo. Me había ayudado a bajar mi fiebre y luego me cuidó.

Quería agradecerle pero las palabras simplemente no salían de mi boca. Solo podía pronunciar pocas palabras.

Mientras veíamos la película lo llamaron y lo miré mal por haberme desconcentrado con su todo de llamada.

Me di cuenta que era JungWon ya que el volumen del teléfono estaba muy alto y podía oír lo que hablaba la otra persona, en este caso JungWon.

Les dije que vinieran para no hacerles ese desprecio, la verdad es que no estaba para ningún tipo de visitas.

Pero bueno, ellos vienen a ver a Jay, no a mí.

—¿Te sientes mejor? —Jay me preguntó al colgar el teléfono.

Si, me sentía un poco mejor físicamente pero por dentro era una tormenta.

Me quedé callada, simplemente las palabras no volvían a salir. Solo lo miré callada y asentí débilmente.

—Es un avance —lo escuché susurrar.

Él se puso de pie para subir las escaleras y yo e quedé ahí sentada mientras revisaba mi celular.

Ayer lo había apagado y al prenderlo hoy me di cuenta que tenía un mensaje de JS <3

Sumida en mis pensamientos le escribí algo.

Yo: Gracias por preocuparte por mí como siempre lo haces. Estoy mejor. No te preocupes por mí, Jay me está cuidando muy bien.

Su respuesta fue casi inmediata.

Él: Me alegra escuchar que esté mejor y que te estén cuidando bien :')

Yo: Si.

Me quedé reflexionando sobre su anterior mensaje.

¿Saben qué? No volveré a dejar que me derrumben así de esta forma. Porque eso es lo que quieren y no les daré el privilegio de verme destruida.

Yo me esforcé mucho para poder debutar, soy buena en lo que hago pero obviamente ellos me comparan con cantantes que llevan mucho más tiempo que yo y que tienen más preparación que yo.

Él timbre sonó sacándome de mis pensamientos y me paré del sofá par ir a la puerta.

Al abrirla eran los chicos pero también venían con April.

—Hola —saludé con mi mejor sonrisa.

—¿Como te sientes? —me preguntó SungHoon que fue el primero en entrar.

—Estoy mucho mejor, no tienen por qué preocuparse.

Todos entraron y al último entraron Niki y April de la mano.

—Hola —me dijo April mientras Niki se iba con los demás a molestar a Jay que había bajado.

—¿Y las demás? —pregunté cerrando la puerta.

—Están en la empresa, he venido yo porque estaba en casa de ellos cuando decidieron venir.

—Claro.

En contra de la petición de Jay me fui a la cocina con April para prepararles algo de comer. Basta de estar tirada en el sofá como una inútil.

—¿Estas bien?

—Un poco sí. Pero estaré mucho mejor a partir de ahora.

—¿Por qué dices eso? —ella abrió el refrigerador y agarró ocho latas de Coca-Cola.

Si, teníamos demaciado.

—Porque no dejaré que esto me vuela a afectar —puse un sándwich en la bandeja donde tenía los otros.

—Así se habla amiga —ella me dió una sonrisa cálida y salimos con todo hacia la sala.

Yo no tenía hambre así que solo preparé para ellos.

La tarde la pasamos entre risas, chistes y cuentos de infancia. Sabía que por parte lo hacía para subirme los ánimos y la verdad lo consiguieron.

Se hizo demaciado tarde y ellos se fueron porque mañana tenían que estar desde muy temprano en la empresa.

—Veo que estás más animada —Jay se sentó a mi lado después de haber ido a acompañarlos a la puerta.

—Si. —fue lo único que dije.

—Por lo menos ya me hablas —suspiró mirando la play— ¿Una partida?

—Ok.

Me pasó un mando y prendió una partida de carreras.

—Te destrosaré, ¿Lo sabes? —me miró con suficiencia.

—Como digas.

Reí internamente. Yo tenía mi secretos y los podía usar en su contra. Se le veía demaciado seguro, lo que no sabía era que él perdería siempre que jugará conmigo.

La partida empezó y al principio lo dejé que se adelantara y luego empecé a jugar de verdad dejándolo impresionado.

—Ja, perdedor —me burle al ver su lado en rojo.

—¿Como sabes jugar tan bien? —lanzó el mando hacia un lado malhumorado por haber perdido.

—Tengo mis secretos —me encogí de hombros.

—Seguro fue suerte de principiantes. —se puso de pie— Me iré a dormir. Deberías hacer lo mismo, mañana tenemos que trabajar.

Él empezó a subir las escaleras pero lo seguí y a mitad de éstas lo detuve.

—Espera —le agarré del brazo.

—¿Que pasa?

—Gracias

—¿Que? —preguntó sorprendido

—Gracias —baje la cabeza avergonzada— Por preocuparte y cuidar de mí hoy.

—Ah, no te preocupes. A partir de hoy empezaremos a vivir juntos. Debemos empezar a llevarnos mejor. ¿Que crees?

—Me parece razonable. —al estar dos escalones más abajo que él tuve que levantar mi cabeza para poder mirarlo y encontrarme con sus negros ojos.

Nos miramos a los ojos por un momento pero tuve que apartar la mirada.

—Buenas noches —pasé por su lado.

—Duerme bien. —lo oí decir antes de entrar a mi cuarto.

FEVER メEnhypen - JayメDonde viven las historias. Descúbrelo ahora