13. Enfadada con el mundo

993 99 25
                                    

Luego de muchas más preguntas se terminó la conferencia y salimos del lugar.

Habían demasiados fans afuera. Muchos me miraban como si fuera la causante de todos sus problemas y otros miraban embobados a Jay.

Fue en cuestión de minutos cuando sentí algo duro chocar contra mi cabeza y luego algo líquido caer por mi cara.

Si, me habían tirado un huevo.

Jay me miró por haberme detenido y al ver mi cara lo entendió todo.

Un tomate chocó contra mi blusa y así fue como empezaron a tirarme cosas y a abuchearme.

No pensé que en pleno siglo XXI siguieran pasando esas cosas.

Los guardias se las apañaron para sacarnos de ahí rápido, nos montarnos en el auto y como era ya de noche fuimos camino a casa.

Nada más llegamos, entré corriendo a casa, subí las escaleras dejando a Jay atrás y me encerré en mi cuarto.

Quité mi ropa rápidamente reteniendo mis lágrima y me metí a la ducha.

Pronto agua fría empezó a resbalar sobre mi cuerpo. No lo pude aguantar más y mis lágrimas salieron.

Me deslicé por la pared hasta quedar sentada con mis rodillas delante importándome poco el agua extremadamente fría cayendo sobre mi cuerpo.

Nada me importaba en ese momento, solo quería soltar todo lo que llevaba guardándome desde hace tiempo.

Salí de la ducha después se un tiempo y me puse mi pijama para salir a la habitación aún llorando.

Rabia. Tristeza. Felicidad. Muchas emociones juntas era como algo agridulce.

Enfadada con el mundo lancé al suelo la lámpara de noche que estaba sobre una de las mesitas al lado de la cama.

La mesa también la tumbé sin importarme mucho que se rompiera lo que estaba sobre ella y grité tan fuerte como pude.

Agarré las sábanas de mi cama y las arrojé al suelo con rudeza. Desate mi pelo y volví a gritar.

¿Por qué? ¿Por qué el destino se encarga de arruinar mi vida de tal modo? Soy una persona buena, no me merezco nada de lo que me está pasando.

Las lágrimas seguían saliendo pero ya no tenía fuerzas para más nada. Me acosté en mi cama como pude y me quedé ahí mirando el techo.

Jay no se había portado por mi puerta hasta el momento y se lo agradecía, quería estar sola.

Narra Jay

Estaba preocupado por Camille. Ya hacía más de cuatro horas que estaba enterada en su habitación y no quiso comer.

No había querido molestarla, se que lo que quiere es estar sola por ahora. He sentido cosas cayendo pero le he ido a preguntar y solo me respondió con un cortante "vete de aquí"

Los fans a veces son muy egoístas, no aceptan que también tenemos vidas que cuidar y familias por crear. Piensan que por el simple hecho de ser sus ídolos debemos hacer todo lo que ellos digan.

Camille es una persona demaciado buena y demaciado talentosa para la corta edad que tiene. No se merece ningunos de esos comentarios que dicen que no tiene talento para bailar y que es gorda.

Ella tiene una forma de bailar que me cautivó desde el primer momento en que Ni-ki nos enseñó los vídeos de pre-debut.

Su forma de moverse por el escenario y tanto su vocal como su rap son hermosos.

Y de su cuerpo ni que hablar. No es para nada gorda, es bella.

Era casi media noche y yo estaba en la sala caminado de un lado a otro pensando a toda velocidad una forma de hacerle levantar su ánimo.

Una idea se me cruzó por la mente y sabiendo que eso siempre me resultaba, subí las escaleras hasta mi habitación para buscar mi celular.

Puse la línea que normalmente usaba para estos casos y empecé a escribirle un mensaje a Camille.

Si, yo soy JS. No se que me pasaba por la cabeza cuando le pedí su número a April muy discretamente.

Aún recuerdo lo nervioso que estaba por enviarle aquella tarde él día de su debut frente a cámaras porque pensara que era un acosador.

Cada vez que tenían una presentación le mandaba un mensaje para alentarla y que no se desanimara.

Yo: Camille.
Yo: Camille estoy aburrido. ¿Que haces?

Mandé los dos mensajes un poco dudoso y espere pero diez minutos después no recibía aún respuesta de su parte.

Yo: He visto la noticia de tu relación con Jay. Me alegro por ustedes. También he visto lo que pasó luego de la conferencia de prensa y estoy un tanto preocupado por tí pero se que eres una mujer fuerte y sabrás sobrellevarlo. No te desanimes por esto. Eres hermosamente talentosa en lo que haces. Como siempre te digo, no necesitas esforzarte más de la cuenta por lo que dicen ellos. Duerme bien...

Terminé de escribir eso y le precioné el botón de enviar. No quería ser tan obvio por eso las primeras líneas.

Bien quiero dejar algo claro...

NO me gusta Camille, ok?

Solo hago esto porque no me gusta ver a las personas a mí alrededor deprimidas o pasando un mal rato.

Y a pesar de que ella me caiga mal la mayoría de las veces no podía dejarla así.

Viendo la hora y estando un poco cansado salí de mi habitación y me paré frente a su puerta.

—¿Estas despierta?.

—No —oí su voz desde el interior y casi me reí pero la situación era seria.

—Bien, solo quiero que sepas que si necesitas algo no dudes el llamarme. Duerme bien.

Me giré y me fui a mí habitación una vez más para acostarme a dormir.

FEVER メEnhypen - JayメDonde viven las historias. Descúbrelo ahora