Esta semana ha sido la más atareada de mi vida. Incluso ha sido pero que los cinco meses que estuve como trainee.
Presentaciones, entrevistas. Uno detrás del otro. Aún no habíamos elegido nombre para el fandom pero tenemos una encuesta por Twitter que se cierra el viernes que viene para saber cuál nombre había sido el ganador entre los fans.
Otra cosa que me tenía estresada era el famoso número desconocido que me mandaba mensajes deseándome suerte cada vez que nos presentábamos.
Hoy era sábado y la empresa nos había dado el día libre para el lunes que viene seguir con las entrevistas y todo eso.
—¿Y si salimos un rato? —preguntó Olivia.
—No lo sé. Tal vez eso le moleste a la empresa —razonó Brianna.
—Vamos, es nuestro día libre. Lo que supone hacer lo que queramos con el debido cuidado, claro —dijo mientras abría una botella de Coca-cola.
—Es verdad lo que dice Olivia —habló Azuma.
Todas estábamos en el dormitorio, bueno no todas, April no estaba. Nosotras aún teníamos la casa alquilada pero estábamos pensando en pagar este mes he irnos. No podríamos estar pagando eso sí al final dormimos todos los días aquí.
—Bien, salgamos entonces. De todos modos necesito aire fresco —Brianna se levantó del sofá y caminó a la puerta— Las espero abajo.
Salió del apartamento y nosotras nos preparamos para luego bajar también.
—¿A donde vamos? —pregunté.
—A donde nos lleve el viento —Madison caminó tranquilamente por la acera dejándonos atrás.
—Bien —adelantamos el paso para alcanzarla.
Pronto llegamos a una plaza un poco concurrida y caminamos a través de esta. Paramos en un lugar de ésta que no tenía tantas personas y pusimos música con la intención de bailar. Después de todo íbamos tapadas, dudo que alguien nos reconozca.
Punto de vista desconocido.
Iba caminado tranquilamente por la plaza. Hoy tenía el día libre por lo que no le afectaba en nada.
A lo lejos pude ver a un grupo de chicas bailando la canción principal del nuevo grupo Dream Girls.
Me acerqué hasta quedar a una distancia prudente. Veía atentamente a la chica que bailaba en el centro ahora. Sus pasos eran firmes y seguros. Se veía tierna tratando de parecer enfadada.
Eso me hizo pensar en el pequeño demonio que ha estado atormentando mis pensamientos desde hace unas semanas.
La chica me parecía conocida pero al estar tan tapada descarté esa idea. Aunque mirándola bien es muy bonita.
Ellas terminaron de bailar y la chiva a la cual miraba se quitó su cubre-bocas.
Al instante me arrepentí de todo lo anterior que había pensado. ¿Por qué de todas las chicas que hay en el mundo tenía que ser ella?
Camille soltó su cabello para luego volverlo a recoger. Giré sobre mis talones para caminar de vuelta a casa.
De contra de que no sale de mis pensamientos, me la encuentro en el parque.
Ash, a veces odios al destino.
XX
Nota de autora: Estaré actualizando los lunes, miércoles y viernes de cada semana.Espero que esta les vaya gustando tanto como 'Un amor secreto'. No se olviden de votar y comentar ;).
ESTÁS LEYENDO
FEVER メEnhypen - Jayメ
Fanfiction♡Todo mi cuerpo arde por tí. Mi corazón está sediento de tí. Como una fiebre. Aunque lo aleje, arde dentro de mí. Aunque se convierta en cenizas, las llamas florecen♡ Nota de autora: Secuela del libro 'Un amor secreto' NO NECESARIAMENTE TIENES QUE L...