20. Acepto.

973 85 20
                                    

Finalmente el día de la boda había llegado. La ceremonia sería en tres horas pero yo ya estaba rodeada de personas maquillándome y peinándome.

Las chicas se habían quedado ayer en casa y Jay se había ido a casa de los demás chicos.

—¿Estás nerviosa? —me preguntó Madison.

—Si, claro que estoy nerviosa. —la miré a través del espejo. A ellas también las estaban maquillando y esas cosas.

Miraba mi celular mientras me echaban spray en el cabello. Ya habían terminado con mi maquillaje, que por cierto había quedado hermoso.

Mi cabello estaba recogido con algunos mechones colgando. No era nada estrabagante.

—Ya hemos terminado —me dijo la muchacha del peinado— Ahora sí está de acuerdo la ayudaremos con el vestido.

—Esta bien —me paré de mi silla y las chicas que ya habían terminado también, ayudaron a traer el vestido.

Al final tuve que ponérmelo en la sala ya que como éramos muchas, más el vestido, no cabíamos en el pequeño cuarto. Luego de una hora intentado poner el vestido y terminado algunos detalles por fin dejé de estar rodeada de muchas personas. Los estilistas se fueron y solo quedé en casa con las chicas.

El vestido no era nada del otro mundo. Como el de Cenicienta solo que en ves de azul, era blanco.

—Estás hermosa —me dijo April.

—Gracias chicas —quería abrazarlas pero el vestido era tan ancho de la cintura para abajo que no las alcanzaría.

—¿Estás nerviosa? —me volvió a preguntar Madison.

—A pesar que no es una boda de verdad, si estoy nerviosa —ahora ya podía hablar de verdad.

—Claro. —dijo Olivia— Mejor vámonos ya. La limosina está esperándonos afuera y la iglesia queda a dos horas exacto.

Salimos de casa y dos horas después estaba sentada sola en la limosina esperando a que me dieran la señal para entrar a la iglesia.

Por cierto, mis padres sabían de esto. Solo que pensaban que era una boda real. Y como ellos no podían venir me toca entrar por el pasillo sola.

El lugar estaba lleno de reporteros y camarógrafos. Vi que las puertas de la iglesia eran abiertas levemente y Ni-ki salió en dirección a dónde me encontraba.

—¿Que pasó? —pregunté cuando abrió la puerta de la limosina.

—Nada. Ya es hora de que entres. Como tus padres no están aquí y yo soy el más cercano a ti de los chicos April me dijo que te preguntará si querías que entrara contigo a la iglesia —no pude evitar que mis ojos se llenarán un poco de lágrimas por el lindo gesto— Claro, si estás de acuerdo.

—Claro que sí —salí de auto con su ayuda y por un momento quedé segada por el flash de las cámaras tirándome fotos.

—¿Lista? —me preguntó mientras lo agarraba del brazo y nos parábamos frente a las grandes puertas de la iglesia esperando a que se abrieran.

—Más que lista, nerviosa —sonreí mientras oía que empezaba a sonar la marcha nupcial y las grandes puertas eran abiertas.

Empecé a caminar agarrada del brazo de Ni-ki y lo primero que pude ver fue a Jay parado al final del pasillo vestido de traje mirándome fijamente.

Luego pasé la vista a mí alrededor y habían varios famosos a ambos lados. Pude divisar a Itzy, Stray kids, el resto de Enhypen, TXT, el resto de Dream Girls y otros. Prácticamente eran artistas de las dos empresas solamente.

Finalmente llegamos al final del pasillo y Ni-ki me "entregó" a Jay.

—Cuidala —le dijo Ni-ki para luego irse con April.

—Que hermosa estás —me dijo Jay por lo bajito.

—Se puede decir lo mismo de tí. —sonreí.

El cura prosedió a decir todo lo común que se dice en una boda y luego de algún tiempo al fin lo escuché decir lo que verdaderamente importaba.

—Camille Griffin, ¿Acepta al señor Park JongSeong como su legítimo esposo?

Lo miré y luego miré al cura asistiendo —Sí, Acepto.

—Park JongSeong, ¿Acepta a Camille Griffin como su legítima esposa?

Él me miró mientras decía: —Acepto.

—Por el poder que se me concede, los declaro marido y mujer.

Azuma nos entregó los anillos que intercambiamos y nos sonreímos.

—Puede el novio besar a la novia —con eso el cura se fue.

Jay y yo nos quedamos mirando. Es verdad que nos habíamos besado varias veces pero no teníamos una relación oficial fuera de lo falso así que solo me besó en la frente y salimos de la mano de la iglesia.

Nos montamos en la limosina y los dos suspiramos.

—Es el comienzo de una nueva vida. —él aflojó su corbata.

—Así es.

Ahora iríamos a la casa para cambiarnos de ropa y luego ir al After Party.

XX
Si, ya se que es muy tarde :) perdón y también perdón por no estar tan activa éstos días :( prometo estar más activa los próximo días

No se olviden de darle a la estrellita y comentar ;)

FEVER メEnhypen - JayメDonde viven las historias. Descúbrelo ahora